¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

El mejor ato para produccion de vapor

Hola , estoy pensando comprar un nuevo ato pensaba en el rdta dvj quisiera saber cuál me aconsejan ya sea rta rda o rdta , que tenga la mejor producción de vapor y densidad, como también que resistencias debo usar gracias de antemano

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola gabo ,lo primero , pasate por el hilo de presentaciones ,o vendra mabe a decirtelo .
    Respecto a tu duda ,hay varios atos que son brutitos en produccion de vapor .
    Una cuestion importante es ,¿lo quieres dual o single coil ?,el diametro del ato ,¿lo quieres mas grande que un mes sin pan ,o mas normalito ?.
    Tanto en rta ,como rda ,los de steamcrave ,glaz ,dan buen sabor ,son atos muy grandes ,el rda 30mm y el rta ,mas grande aun .
    Luego tienes cosas mas contenidas de tamaño ,mad dog gta ,horus ,por ponerte un par de ejemplos .
    En rda hay variedad desde el widowmaker ,pasando por el phobia ,tanto el 1 como el 2 ,esos son unos ejemplos .
    Un saludo y ya contaras .

Mono Iniciado Avatar de iRex
    El RTA que yo he probado y mas vapor tira es Fatality M25
    El RDA Elite V3

Saludos
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Moderadora
    Cita Iniciado por Gabo4299 Ver mensaje
    Hola , estoy pensando comprar un nuevo ato pensaba en el rdta dvj quisiera saber cuál me aconsejan ya sea rta rda o rdta , que tenga la mejor producción de vapor y densidad, como también que resistencias debo usar gracias de antemano
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Es antiguo, pero si encuentras alguno a la venta creo que no hay ninguno que tire tanto vapor como el So Horney de Wildbull Productions.

Saludos.

Etiquetas para este tema