¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Proyecto de Mono

Vapeo24 - Pinta bien...

Hola, parece que tenemos nueva tiendecita en Valencia.
    Echándole un primer vistazo no pinta nada mal. Precios bastante decentes, buena variedad y envío 24h gratuíto a partir de 25€
    Un par de ofertas en líquidos:
    Golden Blend de Nasty Juice 50ml a 12,95€ https://www.vapeo24.com/nasty-juice-tobacco-gold-blend
    Don Quijote de Alchemist 50ml a 7,95€ https://www.vapeo24.com/don-quijote-the-alchemist-juice
    Don Juan Tabaco Dulce de Kings Crest 50ml a 9,95€ https://www.vapeo24.com/don-juan-tab...ml-kings-crest

Al entrar en la página nos aparece un cupón de un 10% adicional por la inauguración de la tienda: HOLA

Yo de momento estoy surtido pero la siguiente compra me parece que va a ser por aquí. Ya iré comentando!
    Última edición por ricardonunes41; 09/05/2019 a las 11:48

Mono Veterano
    La tienda es nueva, veremos como acaba subiendo el precio
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    La tienda es nueva, veremos como acaba subiendo el precio
    Este es de los mios repartiendo hate

Proyecto de Mono
    Hola:

Aunque aceptan paypal, no me deja pagar con ninguna de las tarjetas que tengo asociadas a mi cuenta de paypal.

¿sabéis a qué puede ser debido?

Un saludo

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por XkataX Ver mensaje
    Hola:

Aunque aceptan paypal, no me deja pagar con ninguna de las tarjetas que tengo asociadas a mi cuenta de paypal.

¿sabéis a qué puede ser debido?

Un saludo
    Hola,
    A mi tampoco me dejaba ayer, ......
    hoy está solucionado, acabo de pagar, prueba a ver...
    Un saludo

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Crisma Ver mensaje
    Hola,
    A mi tampoco me dejaba ayer, ......
    hoy está solucionado, acabo de pagar, prueba a ver...
    Un saludo
    Sí, yo tambien he probado hoy y sin problemas. Además me contestaron esta madrugada pidiendo disculpas.
    Veremos el lunes si todo llega bien, pero la verdad es que la tienda promete.

Proyecto de Mono
    Yo ya he pedido Oni y Raganarok y la verdad que ya de entrada más barato y con el código HOLA un 10% más. Así que mientras que sigan esos precios repetiré

Proyecto de Mono
    Justo estaba mirando frutales para empezar la temporada de verano y me encuentro todos los Pachamamas de oferta por aquí.
    Primer pedido de dos líquidos 50ml + nicokits, 25€ raspaos.

Proyecto de Mono
    Bueno, pues os dejo una actualziación sobre mi expeirencia con esta tienda.

No puedo decir más que el trato ha sido excelente.

En primer lugar, el pedido llego en las 24 horas indicadas y con un regalo (un tapete / mantel) como disculpa por os problemas de pagar con paypal la priemra vez.

Los líquidos llegaron en perfectas condiciones, perfectamente cerados y sellados los botes, cosa en que en otras iendas de mucho nombre no simpre me ha ocurrido.

Por último, sólo tuve un pequeño probleam con las baterías que pedí, les envié un email y a la mañana siguiente me contactaron personalmente por teléfono para preguntarme por mi problema y me ofrecieron una solución de inmediato. Me han enviado otras baterías sin coste alguno de envío-

La verdad es que no encontraba un servicio de atención al cliente así desde hacía tiempo.

Por tanto, envío rápido y gratuito con compar de 25€, buenos precios y un servicio al cliente de 10. Estoy seguro que repetiré.

Proyecto de Mono
    Mi primera compra también ha ido muy bien, aún raspando para llegar a los 25€ se han portado de cine, me han respondido a una duda que tenía casi al instante y me han mandado un regalito.
    Ahora me he decidido a empezar con la alquimia y ya he desembolsado algo más, esperemos que sigan por el buen camino.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo