¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Hacia dónde tirar

Buenas tardes a todos!

Soy un vapeador novato, no llevo más de 3-4 semanas vapeando con un kit de inicio Vaporesso Cascade One Plus.

Estoy muy contento porque desde que salí de la tienda con él, no he vuelto a probar el tabaco (vapeo al 3% de nicotina)

Ya me está picando el gusanillo de meterme en algo más avanzado. Mi gusto es tirar por el sabor y no tanto grandes nubarradas; es más, fuera de casa me da hasta cierto pudor vapear por la cantidad de vapor que se genera.

Siendo así, quiero buscar algo en el que prime única y exclusivamente el sabor.

Llevo un par de semanas visitando el foro con mucha frecuencia y aprendiendo un montón sobre este mundillo gracias a todos vosotros.

Dicho esto, y al grano, que me enrollo, estoy entre coger dos caminos:

1- Comprar un mod BF con un RDA pequeñito (22-24mm) tipo Wasp Nano, The Flave, etc etc

2- El nuevo descubrimiento, vapeo tipo MTL. Analizando mi calada creo que sigue siendo similar a la del tabaco y por lo anteriormente nombrado, puede que adquirir un ato RTA tipo Berserker, Kayfun (clon o segunda mano), Hastur mini...

Sabiendo que no busco grandes potencias y el mejor setup en busca del sabor, ¿Qué camino me recomendáis seguir?

Muchas gracias a todos!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Teniendo en cuenta que tienes claro lo que buscar y por lo que dices, yo te recomendaria que sigas el camino del MTL sobre todo por la nubarradas, aunque te vayas a un Single tipo Wasp nano vas a tener mas nubarradas seguramente que con tu Cascade

Y en cuanto a sabor los MTL por regla general son single y suelen destacar bastante en este aspecto

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por Koke_ Ver mensaje