¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Hacia dónde tirar

Buenas tardes a todos!

Soy un vapeador novato, no llevo más de 3-4 semanas vapeando con un kit de inicio Vaporesso Cascade One Plus.

Estoy muy contento porque desde que salí de la tienda con él, no he vuelto a probar el tabaco (vapeo al 3% de nicotina)

Ya me está picando el gusanillo de meterme en algo más avanzado. Mi gusto es tirar por el sabor y no tanto grandes nubarradas; es más, fuera de casa me da hasta cierto pudor vapear por la cantidad de vapor que se genera.

Siendo así, quiero buscar algo en el que prime única y exclusivamente el sabor.

Llevo un par de semanas visitando el foro con mucha frecuencia y aprendiendo un montón sobre este mundillo gracias a todos vosotros.

Dicho esto, y al grano, que me enrollo, estoy entre coger dos caminos:

1- Comprar un mod BF con un RDA pequeñito (22-24mm) tipo Wasp Nano, The Flave, etc etc

2- El nuevo descubrimiento, vapeo tipo MTL. Analizando mi calada creo que sigue siendo similar a la del tabaco y por lo anteriormente nombrado, puede que adquirir un ato RTA tipo Berserker, Kayfun (clon o segunda mano), Hastur mini...

Sabiendo que no busco grandes potencias y el mejor setup en busca del sabor, ¿Qué camino me recomendáis seguir?

Muchas gracias a todos!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Teniendo en cuenta que tienes claro lo que buscar y por lo que dices, yo te recomendaria que sigas el camino del MTL sobre todo por la nubarradas, aunque te vayas a un Single tipo Wasp nano vas a tener mas nubarradas seguramente que con tu Cascade

Y en cuanto a sabor los MTL por regla general son single y suelen destacar bastante en este aspecto

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por Koke_ Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!

1- Comprar un mod BF con un RDA pequeñito (22-24mm) tipo Wasp Nano, The Flave, etc etc

2- El nuevo descubrimiento, vapeo tipo MTL. Analizando mi calada creo que sigue siendo similar a la del tabaco y por lo anteriormente nombrado, puede que adquirir un ato RTA tipo Berserker, Kayfun (clon o segunda mano), Hastur mini...

Sabiendo que no busco grandes potencias y el mejor setup en busca del sabor, ¿Qué camino me recomendáis seguir?

Muchas gracias a todos!!

Si te importa sobre todo el sabor, otra opción es hacer un remix de las opciones que pones y hacerte con un mod BF y un RDA orientado al MTL. En general un RDA va a darte mejor sabor que un RTA.

Saludos.
    Última edición por Sincope; 09/05/2019 a las 13:28 Razón: Eliminar texto citado

Proyecto de Mono
    Yo estoy igual que tú . Llevo 3 meses con el cascade one y un claromizador más para ir cambiando de líquidos más fácilmente .
    Mi siguiente paso ha sido comprarme un mod , el drag mini por el tamaño y la batería interna. Así voy combinando entra el cascade para salir a la calle y el drag más en casa.

Mi siguiente paso será un rta , el serpent elevate que tiene buenas valoraciones . En principio lo de las nubarradas los llevo bien pero se notara mucho el cambio del cascade one en cuanto a sabor a vapor ?

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    yo optaría como han dicho anteriormente a un rda BF mtl, mas que nada porque dan mejor sabor y no tienen un setup tan puñetero para iniciarte en los reparables
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Las tendré en cuenta.

Ahora a ponerse a bichear sobre RDAs MTL... Acepto sugerencias jajaja

Un saludo!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Koke_ Ver mensaje
    Mi gusto es tirar por el sabor y no tanto grandes nubarradas; es más, fuera de casa me da hasta cierto pudor vapear por la cantidad de vapor que se genera.
    yo por eso he acabado usando el pod mas que nada. claro que buscando sabor es un tipo de dispositivo que no te recomiendo. algo que te de mucho sabor y con poco vapor.. como te han dicho un rda single coil sencillito como el wasp te va a soltar mucha mas nubarrada que el cascade baby tank. tengo ambos. eso si, la diferencia de sabor es muy muy alta tambien. igual un ato asi que tenga fama de dar buen sabor con un mod y darle poca potencia o usar resistencias de 0.5 o mas ohm..

Mono Iniciado Avatar de pepepepon
    Buenas,Koke_ mi humilde opinión es que aunque elijas un rda single, un mtl o etc (y por lo que pusiste en tu comentario) es que te compres un buen bf de dos baterías,por que aunque ahora estés viendo que prefieres sabor y que las nubarradas te dan algo de pudor es muy probable que en el futuro quieras probar atos mas grandes y mas matones, por lo que un bf de dos baterías podrás mover lo que quieras ahora o en el futuro y no tendrás que andar gastando en nuevos cacharros.

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Pepepepon, no estoyde acuerdo. Si justamente va a vapear a bajos W, para q uno de dos baterias? Yo llevo vapeando dos años y nunca he necesitado un dos baterias (aunque tengo algún clasico). Hay mods de una bateria que te llegan a 100W y siempre es más comodo llevar una 18650 o 21700 de recambio que un ladrillo en la mano.

Like always, mi opinión... Y como dijo Groucho. " Estos son mis ideales, si no les gustan tengo otros"

Saludos, J

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
    Última edición por Jimi75; 10/05/2019 a las 06:41

Mono Iniciado
    Buenas. Estoy de acuerdo. Si vas a vapear con poca potencia tienes, por ejemplo, el pulse X, 21700, buena calidad precio, buena gestión de baterías.
    Yo lo uso en voltios (más cómodo a mi parecer) 3,6-3,7 y la batería me dura unas 8/10 horas dándole. Le llevo en single con resi artesanal 0,25 ohmios.
    En cuanto al ato yo te recomiendo rda single y que tenga un setup sencillo. El wash no le he probado pero hay bastante gente que habla bien de el, barato y fácil.
    Mira el shogun rda, parecido al wash.
    Luego si no quieres hacer nubarradas puedes cerrar un poco la entrada de aire. Conseguirás una calada más dura, más sabor y menos vapor

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR