¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Trinity Alpha Vs Geekvape frenzy Vs Pal 2 tony B

Trinity Alpha Vs Geekvape frenzy Vs Pal 2 tony B

Como podeis intuir por lo tres que cito estoy tratando de decidirme entre este estilo de pods AIO con resistencias intercambiables. Cual elegiriais y por qué? Lo voy a usar para sales y luego algun liquidito para vaporear con las sub-ohm. Cuál os llama más?

Gracias por vuestras opiniones!

Y pregunta de novato: el trinity alpha no tiene regulación de entrada de aire ero se le puede cambiar el drip por cualquier 510 creo. Se notaría en algo ponerle un drip con entrada regulable del estilo de este? drip-tip-airflow.jpg
    Última edición por mabe; 11/05/2019 a las 07:18

Mono Veterano
    Carnemark, el trinity me llegó ayer y todavía no lo he probado, acabo de pedir el drip y otro de diferente tamaño a ver si alguno sirve, cuando me lleguen comento, en cuanto al artery tengo el one pro, que lleva un tornillo para regular la entrada de aire, puedes utilizar las resistencias de aspire para el nautilus aio y tiene un boro (tanque), lo único es que se me meó y no se porque (lo tengo un poco apartado), en cuanto al frenzy cuando me llegue te comento.

Con entrada regulable, tienes aspire nautilus aio y alguno más.

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Cita Iniciado por Carnemark Ver mensaje
    Y pregunta de novato: el trinity alpha no tiene regulación de entrada de aire ero se le puede cambiar el drip por cualquier 510 creo. Se notaría en algo ponerle un drip con entrada regulable del estilo de este? drip-tip-airflow.jpg
    Este drip no te servirá, el aire lo mete luego de evaporado el líquido, haciendo una analogía con el fumar clásico, será como si agujerearas el cilindro con un alfiler, perderás sabor y golpe.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Carnemark, el trinity me llegó ayer y todavía no lo he probado, acabo de pedir el drip y otro de diferente tamaño a ver si alguno sirve, cuando me lleguen comento, en cuanto al artery tengo el one pro, que lleva un tornillo para regular la entrada de aire, puedes utilizar las resistencias de aspire para el nautilus aio y tiene un boro (tanque), lo único es que se me meó y no se porque (lo tengo un poco apartado), en cuanto al frenzy cuando me llegue te comento.

Con entrada regulable, tienes aspire nautilus aio y alguno más.
    Genial Frankenstein! pues aquí quedo a la espera de que nos compartas tus impresiones de ambos. Será de mucha ayuda para mi. Me encnatan este estilo de pods.

Cita Iniciado por Jimi75 Ver mensaje
    Este drip no te servirá, el aire lo mete luego de evaporado el líquido, haciendo una analogía con el fumar clásico, será como si agujerearas el cilindro con un alfiler, perderás sabor y golpe.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
    Ahhhh ok, ya comprendo. Muy interesante. Muchas gracias por la aclaración Jimi75!

edito dándole una vueltita... pero serviria para que a mi me de la sensación de una calada más cerrada estilo cigarro?
    Última edición por Carnemark; 11/05/2019 a las 15:16

Mono Iniciado
    me quedo por aqui pues me interesa el tema y añadiria el -Joyetech Exceed Grip en lugar del- Trinity Alpha pues en las revisiones no lo ponen muy bien (Geekvape frenzy Vs Pal 2 tony B Vs Joyetech Exceed Grip)
    Última edición por fernando p; 22/05/2019 a las 11:11

De momento solo por reviews, mi favorito aunque no perfecto, es el frenzy por el tema de la calada mtl más cerradita y la regulación.
    El Exceed Grip no lo conocia pero la verdad que tiene muy buena pinta. Si todas las coils fuesen intercambiables y con regulación de aire, creo que de cabeza a por él.
    Como dije en otros hilos, parece que se resisten a hacer el pod perfecto que lo tenga todito (todito para mi, que entiendo es cosa de gustos jajaja)
    Última edición por Carnemark; 22/05/2019 a las 15:05

Mono Veterano
    A espera que me lleguen frenzy, joyetech grip e ijoy mercury, tengo el artery pro y el SMOK trinity, cuando lleguen comento.

Mono Iniciado
    el ijoy mercury parece interesante pero no tiene revisiones en español y ijoy no se que tal resistencias tiene

Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    A espera que me lleguen frenzy, joyetech grip e ijoy mercury, tengo el artery pro y el SMOK trinity, cuando lleguen comento.
    Deseando escuchar tus opiniones y comparativa de todos ellos!

Cita Iniciado por fernando p Ver mensaje
    el ijoy mercury parece interesante pero no tiene revisiones en español y ijoy no se que tal resistencias tiene
    un poco del estilo del exceed grip en formato, epro luce un poco más tocho y menos comodo para cambiar de pod rápido.
    Última edición por mabe; 23/05/2019 a las 05:20

Mono Veterano
    El mercury lo tengo llegado a aduanas, espero comentaros algo pronto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo