¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Tengo el artery pal 2 y el mercury, si tuviera que elegir me quedaria con el mercury, me gusta mas esteticamente, aunque el artery pesa menos y creo que el sabor del mercury solo por poco supera al artery. Realmente uso los dos con asiduidad y cosa buena las resistencias sirven para los dos sean del artery o del mercury. El artery tiene deposito de 3 ml, en el mercury ves mejor el liquido que queda, el mercury tiene drip redondo, para mi es mas comodo el pulsador del mercury, en fin yo los pondria casi a la par, ya es cuestion de que te guste mas uno que otro a nivel estetico, el resultado es parecido, quizas mas mtl el mercury. Yo disfrutare de los dos. Un saludo.

Cita Iniciado por Carnemark Ver mensaje
    pues despues de un mesecito con el Frenzy, en conclusión: muy contento. Una vez cogida la medida a los líquidos y probadas las dos resis, ambas molan pero creo que se puede vivir perfectamente solo con la e 1.2. Más duración de bateria para el cacharro, chupa menos líquido y no hay grandisimas diferencias por lo demás. Muy recomendable.

Qué tal ustedes con el Pal 2 y el de ijoy?
    Una duda sobre el Frenzy, lo usas sólo con sales o también con nico libre? No termina de convencerme el golpe de las sales y quería saber qué tal funciona este cacharro con líquidos normales (imagino que mínimo a 6 de nicotina)

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Tengo el artery pal 2 y el mercury, si tuviera que elegir me quedaria con el mercury, me gusta mas esteticamente, aunque el artery pesa menos y creo que el sabor del mercury solo por poco supera al artery. Realmente uso los dos con asiduidad y cosa buena las resistencias sirven para los dos sean del artery o del mercury. El artery tiene deposito de 3 ml, en el mercury ves mejor el liquido que queda, el mercury tiene drip redondo, para mi es mas comodo el pulsador del mercury, en fin yo los pondria casi a la par, ya es cuestion de que te guste mas uno que otro a nivel estetico, el resultado es parecido, quizas mas mtl el mercury. Yo disfrutare de los dos. Un saludo.
    hola como drenan estos pod y como son las resistencias nuevas del Pall si las has probado las HP

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por fernando p Ver mensaje
    hola como drenan estos pod y como son las resistencias nuevas del Pall si las has probado las HP
    A mi me drenan bien los dos, las artery nuevas aun no las he probado. Un saludo.

el frenzy lo he usado solo con sales de nicotina y liquidos a 0.
    El drenaje por otro lado.. hay que mantenerse en liquidos 50/50 o 60/40 como mucho, o churrascas la coil.

A mi el artery me llamaba mucho pero me frenó la boquilla y la posición para agarrarlo, cosa de manias.

Mono Iniciado
    el pall2 funciona de maravilla la boquilla es muy comoda y la calada muy buena drena muy bien llevo varios dias con el y me gusta mucho

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123