¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Mañana me llega el mercury ya os contare que tal. Un saludo.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Bueno llego el mercury y la verdad que es sorprendente casi reune todo lo que se le pide a un pod. Coils reemplazables, regulador de aire, 1100 ma, 3 tipos de potencia y lo que mas destaca es muy bonito, y ademas con una calidad de materiales asombroso. En cuanto al sabor mucho mejor la resis de 1,2 ohm, la de 1 ohm que es de malla permite una calada mas abierta pero pierde en sabor. En fin esas son mis primeras conclusiones, el llenado de liquido es muy comodo y resumiendo funciona muy bien. Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Bueno llego el mercury y la verdad que es sorprendente casi reune todo lo que se le pide a un pod. Coils reemplazables, regulador de aire, 1100 ma, 3 tipos de potencia y lo que mas destaca es muy bonito, y ademas con una calidad de materiales asombroso. En cuanto al sabor mucho mejor la resis de 1,2 ohm, la de 1 ohm que es de malla permite una calada mas abierta pero pierde en sabor. En fin esas son mis primeras conclusiones, el llenado de liquido es muy comodo y resumiendo funciona muy bien. Un saludo.
    cuando lleves un tiempo cuentanos de como drena y cuanto duran las resistencias calada abierta o cerrada pues parece interesante

Ganas de leeros vuetras opiniones!

Por cierto no sé si habeis visto el Vaporshark DNA Galeon pero es la mezcla más rara de pod AIO definitiva, excepto que es demasiado grande XD. No puedo dejar de imaginarlo más pequeñito, con una sola bateria 18650, pod lateral estilo los del exceed grip, sus adptadores de coils, regulación de aire en plan la del frenzy, sus 510 intercambiables... Los diseñadores no leen los foros? que nos escuchen!! jaja

https://www.vaporshark.com/galeon-dna-166-w-tank

https://www.youtube.com/watch?v=0nc3I8ZAPfg

ya tengo aqui conmigo mi nuevo juguete: el Frenzy de Geekvape.
    De momento impresiones positivas en general aunque solo he probado la resistencia de malla de 0.7. Estoy esperando unos pods extra para dedicar el otro a sales con la de 1.2 SS.
    Pros:
    - La regulación de aire de verdad hace la diferencia entre calada más cerrada y más abierta.
    - Pese a lo que dicen en las reviews (con razón) la sujeción solo con imanes es mejor de lo que esperaba. Estaria mejor con algo que lo retenga más pero de momento no me lo he quedado en la mano ni nada pr el estilo. Yo pensaba antes de pillarlo ponerle un "cinturon de seguridad". Pero de momento no parece que haga falta.
    ´- Los tres modos de salida le dan gracia se aprecian razonablemente en la calada sin ser bárbaro.
    - Es bónito (pa mi gusto jajaja)
    Cons:
    -El nivel de liquido se ve pero es muy mejorable, podrian aclarar un poco el tintado.
    - El rellenado podría ser más cómodo, un poquito más amplios los agujeros y estar menos pegado a la rueda del aire.
    - Cierta condensación que creo que podreis apreciar en la foto, pero nada bárbaro y eso sí, sin pérdidas por el momento.
    - Cierto burbujeo en algun momento si cierras muchisimo el aire.

https://i.imgur.com/2b3sNVa.jpg

https://i.imgur.com/8yYvgsO.jpg

En general contento, la verdad.
    Seguiremos informando!
    Última edición por Carnemark; 05/06/2019 a las 15:05

Mono Iniciado
    pal2 o ijoy mercury creo que que uno caera y me inclino mas por el pal2 por tener deposito de 3ml

Coméntanos cuando los tengas en tus manos, por favor!

Mono Iniciado
    hoy he pedido el pall2 pero me tardara al menos 20 dias
    Última edición por fernando p; 17/06/2019 a las 12:40

Mono Iniciado
    algun comentario sobre las resistencias del pall2, me llega pronto y no se si pedir algun pak de las nuevas -hp-
    Última edición por fernando p; 21/06/2019 a las 09:26

pues despues de un mesecito con el Frenzy, en conclusión: muy contento. Una vez cogida la medida a los líquidos y probadas las dos resis, ambas molan pero creo que se puede vivir perfectamente solo con la e 1.2. Más duración de bateria para el cacharro, chupa menos líquido y no hay grandisimas diferencias por lo demás. Muy recomendable.

Qué tal ustedes con el Pal 2 y el de ijoy?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo