¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: mod batalla

Mono Iniciado

mod batalla

Hola busco un mod batalla para ir al trabajo asi que no sea muy fragil, que gestione bien las baterias y que sea pequeño, tengo un drag 2 y se me hace grande para llevarlo al trabajo, me es indiferente que sea 1 o 2 baterias 18650 pero como digo de batalla y mas pqueño que un drag 2, sabeis de alguno que tenga lo que pido?

Mono Iniciado
    Has mirado el Vmate? No es muy grande de 2 baterias.

Aunq lo mismo de 1 bateria o integrada te vendria mejor, el drag mini quizas?

Mono Iniciado
    tengo un wismec surface luxoitic bf pero para trabar no me lo llevo va de fabula y se ve robusto pero me da pena, asi en plan pequeño asi que tenga pinta de durar he visto el tesla wye 85w to de plastico abs....no se que tal sera

Proyecto de Mono
    Pequeño, istick pico, más pequeño que eso no hay, ya te tendrías que ir a un mecánico de pilas18350. Pero el pico es buena opción. Otra opción muy válida y mucho más robusta (resistente) es el aegis de geekvape. Eso en 1 batería, con 2 baterías tienes varios vaporeso que están muy bien de tamaño, pero más frágiles. Yo tuve también un smok alíen que aguantó carros y carretas, pero no se si está descatalogado ya, pero está su “V2”, que no me acuerdo como se llama. O la opción que yo uso, un squeezer con ato de dripeo.

Mono Veterano
    El mas pequeño vw con 18650 es el wismec cb80, es mi mod de batalla junto con el wasp rta

de 2 baterias estoy inseparable del double barrel v3 y el kali v2 o fatality m25. Es de 25mm y hasta me he pedido el db v2 de 24mm

También es cómodo y compacto el wismec rx dual gen3

De viaje y en coche el pulse dual

Squonk tiene buena pinta el wismec luxotic surface. Ahí con un buen rda como el reload s, flave, pulsw 2, widowmaker...

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
    Última edición por mesnit; 18/05/2019 a las 20:41
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    has mirado el Eleaf Invoke?
    LIVE LONG, VAPE FREE

Por si te sirve de sugerencia, yo uso estos:

En el Ikonn Total puedes meter atos largos o cortos (con el extensor) quedando TOTALmente protegidos y sin sobresalir (adios anillos de goma), también sirve como arma arrojadiza, sus buenos golpes se han llevado y ahí siguen. Un par de veces se han fastidiado porque se me han empapado con mucha lluvia por no llevar en bolsillo cerrado en la moto o con meadas bestias por algún setup incorrecto. En el primer caso, unos días en arroz y una ducha de alcohol en el segundo, y vuelta a funcionar como desde el principio.
    El RX75 protege el ato parcialmente, con RDAs integra fenomenal y además llevas la pantalla y los botones aislados del exterior.
    Dos buenos mods de batalla.

Última edición por Singolcoilo22mm; 16/05/2019 a las 21:58
    MODs electrónicos monobateria 18650: Eleaf Ikonn Total, Wismec Reuleaux RX75 WV/CT, pipa Joyetech Elitar WV/CT.

RBAs 22mm monorresistencia: Ehpro Bachelor RTA y True MTL RTA, Geek Vape Ammit 22 RTA, Ijoy Captain Elite RTA, Digiflavor Drop Solo RDA.

nunchaku o armor prime..un lujo para diario..18650 o 21700
    Mods: vaporesso veco solo,Istick pico 25, voopoo Drag 2,Achrom fush,uwell Nunchaku kit,ijoy capo 216,Topside dual se
    Atos:rda recurve, Hadaly, widowmaker,KALI v2 original,etheon,
    Resis: chuscoil,kriticalcoils
    Liquido: liquido de cabecera: Frappe white chocolate moka

Gracias al vapeo, pude contigo TABACOHidden Content Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado
    Sobretodo busco duración de batería que me dure todo el día, los que tengo de una batería 18650 con claromizador vaporesso cascade no me dura ni medio día,

Proyecto de Mono
    Alguien probó el Aegis de 20700 o el nuevo Aegis Solo de 18650? Me llaman bastante y tmb ando buscando uno de batalla. El luxe que tengo no está mal en cuanto a llevarlo en el bolsillo, pero lo he dejado lleno de rallajos ya y da un poco de rabia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk