¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: mod batalla

Mono Iniciado
    Y el eleaf invoke que tal??

Los Aegis tanto el 26650 como el nuevo 18650 son una roca, el Aegis original solucionó con firmware el problema de gestión de batería, y es el más versatil por la posibilidad de poder usar con adaptador de tapa y batería tanto 18650 como 20700/21700 y 26650. Eso sí, es grande y pesa algo más que un mod de una batería normal. El invoke es super pequeño y muy ligero, a mi me gustaba mucho pero el mío murió subitamente tras un par de meses de uso, supongo que será un poco lotería.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Thearkymen Ver mensaje
    Sobretodo busco duración de batería que me dure todo el día, los que tengo de una batería 18650 con claromizador vaporesso cascade no me dura ni medio día,
    Es que si vas con una bateria llevas otra en una funda de silicona, la cambias y listo

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Clocktower Ver mensaje
    Los Aegis tanto el 26650 como el nuevo 18650 son una roca, el Aegis original solucionó con firmware el problema de gestión de batería, y es el más versatil por la posibilidad de poder usar con adaptador de tapa y batería tanto 18650 como 20700/21700 y 26650. Eso sí, es grande y pesa algo más que un mod de una batería normal.
    Muchas gracias!! Si veo una buena oferta lo compro. También hecho mucho en falta una imagen de varios mods comparando tamaños a escala. Si un día me aburro cojo el photoshop y la hago.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Venía a decir lo mismo respecto a las baterías. Prefiero llevar una batería 18650 de repuesto con su funda en el bolsillo, por si acaso, que cargar siempre en la mano con el peso de un mod de 21700/20700 o de doble batería, aunque puedan dar potencias que ni de lejos necesito.

Respecto a los mods "rugerizados", en su momento los contemplé, pero no me venía práctico un cacharro duro como una roca pero que al fin y al cabo lleva roscado encima un "botellín de cerveza", lo veía como ir a la guerra en un blindado con la torreta de vidrio.

Por eso uso lo que uso, manazas que es uno
    MODs electrónicos monobateria 18650: Eleaf Ikonn Total, Wismec Reuleaux RX75 WV/CT, pipa Joyetech Elitar WV/CT.

RBAs 22mm monorresistencia: Ehpro Bachelor RTA y True MTL RTA, Geek Vape Ammit 22 RTA, Ijoy Captain Elite RTA, Digiflavor Drop Solo RDA.

Proyecto de Mono
    Hola a tod@s,
    El drag mini lo tenéis alguno?
    Necesito opinión o alguno similar con batería interna es para vapeo de finde esporádico.

Estoy detrás de el pero he leído que falla la pintura y el `modo` de vataje variable le falta?? es eso cierto?
    Saludos y gracias de antemano.

Mono Iniciado
    alfinal me comprado el tesla wye 200w es grandote pero ligero, con ganas de que llegue ya

Mono Iniciado
    despues de ver que el tesla no se apaga... que tal en comparativa con el vapor storm puma??

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Thearkymen Ver mensaje
    Hola busco un mod batalla para ir al trabajo asi que no sea muy fragil, que gestione bien las baterias y que sea pequeño, tengo un drag 2 y se me hace grande para llevarlo al trabajo, me es indiferente que sea 1 o 2 baterias 18650 pero como digo de batalla y mas pqueño que un drag 2, sabeis de alguno que tenga lo que pido?
    Buenos días,

Yo tengo en la oficina Tarot Nano (comprado en kit), tengo también el líquido que vapeo en la oficina, así no tengo que andar cargando con muchos cacharros en el día a día. Me lo llevo a casa el fin de semana para limpiar tanque y si es necesario, cambiar la resi. Me da un rendimiento fenomenal, vapor y sabor. Luego ya para la calle y casa es otra historia, pero para el día a día en la ofi eso es lo que tengo. Espero que te sirva mi opinion.

Saludos.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por al.vidageek Ver mensaje
    Buenos días,

Yo tengo en la oficina Tarot Nano (comprado en kit), tengo también el líquido que vapeo en la oficina, así no tengo que andar cargando con muchos cacharros en el día a día. Me lo llevo a casa el fin de semana para limpiar tanque y si es necesario, cambiar la resi. Me da un rendimiento fenomenal, vapor y sabor. Luego ya para la calle y casa es otra historia, pero para el día a día en la ofi eso es lo que tengo. Espero que te sirva mi opinion.

Saludos.
    Si yo también uso este y extraordinariamente manejable!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo