¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Mono Iniciado

Alquimia con PDO

Buenas, últimamente tengo sospechas de tener Intolerancia al Pg. Mi pregunta es si alguien ha probado las bases de Oil4vap de pdo y si las mezclas y % de aromas van igual que en las bases con Pg.

Gracias por adelantado

Mono Iniciado
    Yo lo he probado para hacer heisenberg, con mismo % me sabe mucho menos. A ver en futuras mezclas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo me pillé base 30/70 PDO /VG, tengo aún los líquidos macerando así que aún puedo sacar conclusiones....En que vayan macerando te voy diciendo!
    kit de inicio: Eleaf Ijust 3
    Claromizador: Uwell Nunchaku
    Mod: Ijoy Avenger, Topside dual BF.
    Atos: Widowmaker RDA, Dead Rabbit RDA, Dejavú RDTA, Wotofo Profile RDA, Wasp nano RDA, Recurve RDA
    Líquido preferido: Baltazar

Mono Iniciado
    Gracias por las respuestas, mañana haré unas primeras pruebas con base 50/50 vg/pdo , Nico 100vg y los aromas, pero para algunos tendré que esperar un mes y para otros 15 días, lo compartiré por aquí por si le interesa a alguien más

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Yo he preparado ya cinco con PDO ya que no es que sea alérgico al PG pero la verdad que no me va bien del todo . . . . Lo he utilizado en 50/50 y el 70 VG y 30 PDO.

Pericle y Virginia de la TabaCcheria
    Mister Yellor
    The mexican fried ice cream
    Pinkman

Para mi perfecto la verdad, me dio por aumentar un 1% el porcentaje en todos pero creo que no es necesario.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Yo he preparado ya cinco con PDO ya que no es que sea alérgico al PG pero la verdad que no me va bien del todo . . . . Lo he utilizado en 50/50 y el 70 VG y 30 PDO.

Mister Yellor
    Pinkman

Para mi perfecto la verdad, me dio por aumentar un 1% el porcentaje en todos pero creo que no es necesario.
    Que buena noticia!!!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje

Mister Yellor
    Pinkman

Genial! Yo hacía los líquidos con VG y agua y por lo tanto aumentaba el porcentaje de aroma.

Los últimos al hacerlos con PDO, los he hecho al máximo recomendado pero sin aumentar el porcentaje por encima de el. Tenía la preocupación de que se quedarán flojos pero con este comentario me quedo más tranquilo.

A los míos aun les quedan 20 días para poder sacar conclusiones reales.

Vamos comentando!
    Atos: Widowmaker RDA, Dead Rabbit RDA, Dejavú RDTA, Wotofo Profile RDA, Wasp nano RDA, Recurve RDA

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Pues en mi primera prueba con el PDO es... desastroso, me hice unos 95ml de Nutacco, que es mi aroma principal y que conozco muy bien el sabor, mismo porcentaje de siempre, al 10-11%, después de 15 días tiene un sabor como a ALCOHOL que mata el sabor del nutacco, no está nada bueno, lo dejé macerando en su bote y lo probaré de aquí a unas semanas... la base que utilicé es OIL4Vap 50/50

Pensaba que el PDO podría cambiar algo el sabor, pero no tanto, incluso he llegado a vapear con 100%VG (Nutacco) y estaba rico (con mayor cantidad de aroma), espero que con el tiempo mejore, que el PDO necesite mas tiempo de maceración o algo... y si, se que nutacco requiere tiempo de maceración, pero incluso alguna vez llegado a vapearlo con solo 8-9 días de maceración y no tenía ese sabor ni por asomo (aunque lo suyo son de 40 días para arriba)

Ya os contaré.
    Última edición por Darkcaptain; 22/05/2019 a las 01:41

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Darkcaptain Ver mensaje
    Pues en mi primera prueba con el PDO es... desastroso, me hice unos 95ml de Nutacco, que es mi aroma principal y que conozco muy bien el sabor, mismo porcentaje de siempre, al 10-11%, después de 15 días tiene un sabor como a ALCOHOL que mata el sabor del nutacco, no está nada bueno, lo dejé macerando en su bote y lo probaré de aquí a unas semanas... la base que utilicé es OIL4Vap 50/50

Pensaba que el PDO podría cambiar algo el sabor, pero no tanto, incluso he llegado a vapear con 100%VG (Nutacco) y estaba rico (con mayor cantidad de aroma), espero que con el tiempo mejore, que el PDO necesite mas tiempo de maceración o algo... y si, se que nutacco requiere tiempo de maceración, pero incluso alguna vez llegado a vapearlo con solo 8-9 días de maceración y no tenía ese sabor ni por asomo (aunque lo suyo son de 40 días para arriba)

Ya os contaré.
    Yo cogí base 30/70, aún tengo los líquidos macerando desde el 5 de este mes, así que es pronto para probarlo. He probado el Bronze de Nasty Juice y muy flojo de sabor, pero no me sabe a alcohol.

También tengo nutacco macerando desde el día 27 pero con solo VG y lo probé el otro día y de momento no sabe a nada de lo que dicen, lo hice al 10% y es mi primera vez de alquimia con él....espero que vaya cogiendo sabor el tiempo que le queda....

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Nutacco es un aroma con poco sabor, hacerlo solo con VG y al 10% es POQUISIMO, un 10% está bien si se usa 50/50... y aun así es un liquido como ya digo no muy intenso, muy suave.

No es el mejor aroma para hacerlo con solo VG, a no ser que le metas mucho mas aroma.

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo