¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Darkcaptain Ver mensaje
    Interesante info blackbell :)

El problema es que el PG se sigue utilizando en el 99% de los aromas, poquisimos hay diluidos en VG y menos todavía en PDO (que yo sepa), lo mismo pasa con los liquidos, mas o menos pero todos llevan PG..

Y los que no llevan PG y son solo VG, dicho por mayoría, son un tanto invapeables.

Quizás con el tiempo empieza a extenderse mas el PDO, baje de precio y puedan modificar ciertos aspectos de los aromas para lograr un mejor sabor con PDO. pero como somos minoría si esto fuera así será a largo plazo...

De momento, el Nutacco sigue macerando hasta que supere el mes (lleva 21 días), y ya luego haré una siguiente prueba para ver si ha mejorado
    Como quedan los aromas disueltos en 100%VG? Se nota mucho la diferencia a un 70/30?

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Sintabac: Si, se nota, tienes que meterle mas porcentaje y aun así no saben 100% igual que con 70/30, aunque no están asquerosos... al menos los pocos que probé (Nutacco y el otro no recuerdo)
    Última edición por Darkcaptain; 30/05/2019 a las 07:27

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Veterano Avatar de tapi
    Yo os comento, prueba unica con el hazelnut latte de vampire vape, mismo porcentaje de aroma 13%, todo CASI correcto, me explico, altera en este caso, qie tira como mas dulce que cuando lo hago en pg....normalmente lo hago en 70vg, 30pg, y lo he hecho la prueba con 50vg,50pdo...y ya os digo, en este caso todo bien se parece pero tira mas dulzon, eso si, he notado que tarda como una semana mas en estar hecho el aroma, es decir, de 15 dias en base clasica, a 21....y hasta ahi puedo leer, hare mas pruebas e ire comentando

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Si, yo tras probar el otro día un poco por encima el Nutacco (otra vez), veo que algo ha mejorado, creo que tapi tiene mucha razón en que es mas lento macerando.

Y se le ha ido un poco el gusto ese como a "alcohol" o no sé como llamarlo que tenía al principio, pero sigue teniendo ese "dulzor" raro que el PG no tiene, aun así quiero dejarlo macerando un poco mas (en 2 días cumple 1 mes, lo dejaré 1 semanita mas)
    Última edición por Darkcaptain; 02/06/2019 a las 10:08

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Proyecto de Mono
    Buenas!
    Yo estoy recién probando las bases con pdo. Y me ha pasado como algunos de vosotros. Tenía un nutacco al 7% (50/50) y después de casi un mes he ido a probarlo y no me sabe a nada...
    He hecho otro con la misma base hoy mismo al 10% a ver qué tal.
    Se me ha ocurrido también que podría pillar una base pdo 30/70 que quizás si que vaya mejor, no sé.
    Alguien sabe algo sobre las bases pdo para que maceren bien, proporción aromas y esas cosas, o todavía está muy verde el asunto...?
    Un saludo!

Moderadora
    Cita Iniciado por josefo87 Ver mensaje
    Buenas!
    Yo estoy recién probando las bases con pdo. Y me ha pasado como algunos de vosotros. Tenía un nutacco al 7% (50/50) y después de casi un mes he ido a probarlo y no me sabe a nada...
    He hecho otro con la misma base hoy mismo al 10% a ver qué tal.
    Se me ha ocurrido también que podría pillar una base pdo 30/70 que quizás si que vaya mejor, no sé.
    Alguien sabe algo sobre las bases pdo para que maceren bien, proporción aromas y esas cosas, o todavía está muy verde el asunto...?
    Un saludo!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

josefo87: A mi gusto 7% con Nutacco es poco porcentaje, ya si sumamos que usas PDO en vez de PG todavía mas.

Llevo 3 días vapeando Nutacco con base PDO (50/50) al 10-11% de aroma y ha mejorado bastante con respecto a la primera prueba que hice, eso si, ha tenido que pasar mas de 1 mes para que sea vapeable.

El dulzor ese raro que da el PDO va desapareciendo con el tiempo, aunque como ya dije tarda bastante en macerar y no da el mismo sabor que el PG.

Proyecto de Mono
    Gracias Darkcaptain. Es bueno saber que lo que tengo por ahí macerando me va a servir y no lo voy a tener que tirar. A cuanto recomendarías un nutacco con pdo 50/50 según tu experiencia? Y 30/70?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por NAIDEL Ver mensaje
    Correcto....la cosa se complica....ya os iré diciendo como salen los demás.

Tengo macerando con PDO:

Bronze (lo estoy vapeando y tiene un sabor flojo...de este no me fío porque ya dijeron algunos compañeros que tiene muy poco sabor)

Trindio V2

Usa mix de Oli4vap

Usa mix de inawera

Cuando lleven 1 mes los probaré y os digo!

PD: pensaba hacer mañana el pistaccio RY4 y el clon del fausto con PDO pero me lo estoy pensando después de todo esto.
    El clon de Fausto lo estoy haciendo yo en tres versiones, el 15 de Junio hace un mes así que ya os comentaré

Mono Veterano Avatar de tapi
    Confirmado, no da el.mismo sabor...y tarda mas...el dulce como dice dark, parece que se va (o que te acostumbras?), Por lo demas una base que no tiene sentido para alergicos (los aromas siguen viniendo en pg el 99% de ellos), quizas para intolerante puesto que reduces mucho la cantidad de pg si ademas buscad aromas muy concentrados que requieran de poco aroma. Y si, ya se que hay aromas de oil4vap sin pg, pero han de gustarte xD. Un saludet y por lo menos me alegro que los que tengan problemas al pg, vayan teniendo alternativas decentes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo