¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Proyecto de Mono

Lightbulb Problema Bonza mech + Dejavu rdta

Hola chicos
    Os comento, tengo de hace 2meses el Bonza mech con el bonza rda 1.5 pero no me convencio el ato, asi que decidi cambiarlo, compre el dejavu rdta de adrien lo.
    El problema es que quiero usarlo con el mech del bonza, pero no me hace contacto el pin con las baterias de 20 y de 21. Para que me haga contacto, debo aflojar el pin y claro, se escapa liquido hacia la bateria, asi que completamente descartado. Colocandole el adaptador para baterias 18650 si me hace contacto con el pin apretado, pero me da mucha menos potencia.
    He probado el dejavu en varios mods diferentes, mecanicos, electeonicos y bf y funciona perfectamente en todos. Tambien he probado el bonza mech con varios atos diferentes y sin problema, todos funcionan.
    El problema es al combinar el dejavu rdta con el bonza mech unicamente, no me hace contacto el pin (estando bien apretado) con la bateria.
    Queria saber si a alguien le paso algo parecido o si hay alguna solucion.
    Muchas gracias

Moderadora
    Cita Iniciado por agalam Ver mensaje
    Hola chicos
    Os comento, tengo de hace 2meses el Bonza mech con el bonza rda 1.5 pero no me convencio el ato, asi que decidi cambiarlo, compre el dejavu rdta de adrien lo.
    El problema es que quiero usarlo con el mech del bonza, pero no me hace contacto el pin con las baterias de 20 y de 21. Para que me haga contacto, debo aflojar el pin y claro, se escapa liquido hacia la bateria, asi que completamente descartado. Colocandole el adaptador para baterias 18650 si me hace contacto con el pin apretado, pero me da mucha menos potencia.
    He probado el dejavu en varios mods diferentes, mecanicos, electeonicos y bf y funciona perfectamente en todos. Tambien he probado el bonza mech con varios atos diferentes y sin problema, todos funcionan.
    El problema es al combinar el dejavu rdta con el bonza mech unicamente, no me hace contacto el pin (estando bien apretado) con la bateria.
    Queria saber si a alguien le paso algo parecido o si hay alguna solucion.
    Muchas gracias
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Listo, ya me presente. Disculpa

Proyecto de Mono
    Bueno, veo que nadie ha tenido este problema, que lo comprendo porque es bastante particular, una incompatibilidad solo de un mod con un ato exclusivamente y que con las 18650 con adaptador si funciona...
    Por lo que estoy pensando en comprarme otro mod mecanico ya que el dejavu me ha gustado mucho.
    No me gustaria gastarme mas de 50€ y he estado pensando en the dreamer o esperar al tauren max, aunque se pasan un poco de esos 50€. Busco un mod que tenga buena potencia ya que deje de fumar hace apenas 1mes y el mecanico lo uso sobre todo para mis escapadas del trabajo y busco un buen golpe con 2 o 3 caladas rapidas.
    Espero recomendaciones, muchas gracias

Mono Veterano
    1 mes vapeando y ya andas con mecanico...? Espero que sepas lo que haces.

El dreamer o el tauren max son buenas opciones. El purge clon tambien esta muy bien valorado
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Pues para un buen golpe en pocas caladas, nicotina alta, con resistencias altas y a baja potencia, para eso creo que lo mejor son los pods...o mods con atomizadores MTL con altas resistencias igual o mayor a 1ohm y alta concentración de nico y baja potencia.
    Pero si lo que buscas es mucho vapor, mucho sabor y además mucho golpe en pocas caladas no sabría que recomendarte.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 20/05/2019 a las 01:04

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    1 mes vapeando y ya andas con mecanico...? Espero que sepas lo que haces.

El dreamer o el tauren max son buenas opciones. El purge clon tambien esta muy bien valorado
    Gracias por responder. Llevo 1 mes que deje de fumar, vapeando 5meses. De todas maneras un amigo tiene tienda de vapeo y hace mucho que veo videos, me informo, me se la ley de ohm, etc etc. Ante todo seguridad, por supuesto

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola agalam ,si buscas un mod mecanico que zurre y sea barato ,y sabiendo lo que se hace ,el hugo squeezer .
    Mod bf ,que zurra cosa mala ,admite los tres tamaños de bateria ,y viene muy completo .
    Con la diferencia de lo que tenias pensado gastarte ,te pillas un rda ,y listo .
    Ya tendrias el conjunto chachi ,repito ,sabiendo lo que se hace ,seguridad ante todo .
    Si buscas tubular ,tanto el mage v2 stacked edition ,(yo lo uso sin stacked ,o sea una sola bateria ),zurra muy bien ,pulsador blandito .
    Otras opciones serian ,el purge slampiece clon ,y el bestia fiera clon ,ambos zurran tanto que se bailan a muchos high end .
    Eso ya es cuestion de gustos ,ya contaras como te fue ,un saludo .

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola agalam ,si buscas un mod mecanico que zurre y sea barato ,y sabiendo lo que se hace ,el hugo squeezer .
    Mod bf ,que zurra cosa mala ,admite los tres tamaños de bateria ,y viene muy completo .
    Con la diferencia de lo que tenias pensado gastarte ,te pillas un rda ,y listo .
    Ya tendrias el conjunto chachi ,repito ,sabiendo lo que se hace ,seguridad ante todo .
    Si buscas tubular ,tanto el mage v2 stacked edition ,(yo lo uso sin stacked ,o sea una sola bateria ),zurra muy bien ,pulsador blandito .
    Otras opciones serian ,el purge slampiece clon ,y el bestia fiera clon ,ambos zurran tanto que se bailan a muchos high end .
    Eso ya es cuestion de gustos ,ya contaras como te fue ,un saludo .
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Querria que fuera tubular que es mas comodo para llevarlo a trabajar y lo combinaria con el dejavu rdta.
    Pensaba en the dreamer o tauren max porque no me termino de fiar de los clones, ya he visto varias personas que le han reventado.
    Te importaria ponerme enlace del purge y del bestia? Hay muchas paginas y muchos clones y no querria pillarme uno que fuera de mala calidad o conductividad o peligroso.
    Muchas gracias

Super Mono Avatar de scan
    El DJV MECHA ues un muy buen mod y te quadara genial con el DJV, hacen una buena pareja.

Aqui puedes ver fotos y mi opinion sobre el Mecha:

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...MECHA-DJV-Scan
    Última edición por scan; 20/05/2019 a las 21:57

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo