¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Proyecto de Mono

Consejos de compras porfa

Buenas tardes! Llevo solo una semana vapeando, pero de fumar 1 paquete diario a fumar un par de cigarros (los de los cafes no consigo dejarlos, me tocara dejar el cafe tambien).

Me compre un lapiz en amazon de la marca monvap, funciona bien, supongo que sera porque es el unico que he provado. La cosa es que fumo con bastante ansia, con lo cual se me calienta muchissimo y si no lo dejo enfriar coge sabor a quemado.

Estoy planteandome seriamiente comprarme algo mejor, pero que no sea muy complicado de usar ni muy caro, tenia visto el vaporesso luxe, pero se me va un poco de presupuesto.

Basicamente lo que busco es algo que de buen sabor, la cantidad de humo no es primordial, con que se note algo me vale, pero sobre todo que pueda ir dandole caladas sin que se pongo eso ardiendo, ni de sabor a quemado.

Se que son muchas cosas pero ando muy perdido y el monvap este se me quedo pequeño el segundo dia jajaja.

Agradezco cualquier tipo de ayudita :D

Mono Iniciado Avatar de kaliwar
    el que te va a dar sabor será el atomizador, no el mod
    y cualquier atomizador, si le das muy de seguido y con mucha ansia se te calentará

quizás el ansia venga por la nicotina, no se si estas vapeando con o sin nico.
    yo te recomendaría un mod que te de para ir haciendo ahora con tus primeros pasos y que puedas cambiar el atomizador si te interesa algo mas sin tener que cambiar el mod, así que de principio descartaría kits de inicio con atomizador no intercambiable
    preferiblemente que te puedan entregar mas de 100w

a partir de ahí los tienes de muchos estilos, tamaños y precios
    Última edición por kaliwar; 15/05/2019 a las 16:33
    MODS: Vaporesso Tarot Nano, Smoke Priv V8, Voopoo X217
    Claromizadores: Vaporesso Veco, Smoke TFV 8
    RTA: Augvape Merlin Mini, Geek Vape Zeus X
    RDA: sxk clon hadaly, Recurve, WidowMaker, The Mind Flayer, Ulton clon Kali V2

LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    el que te va a dar sabor será el atomizador, no el mod
    y cualquier atomizador, si le das muy de seguido y con mucha ansia se te calentará

quizás el ansia venga por la nicotina, no se si estas vapeando con o sin nico.
    yo te recomendaría un mod que te de para ir haciendo ahora con tus primeros pasos y que puedas cambiar el atomizador si te interesa algo mas sin tener que cambiar el mod, así que de principio descartaría kits de inicio con atomizador no intercambiable y que te puedan entregar mas de 100w

a partir de ahí los tienes de muchos estilos, tamaños y precios

Gracias por la respuesta!
    Fumo sin nicotina, y de momento prefiero no ponerle. Sabiendo ya que cualquier atomizador se.me calentara me tocara intercalar el que tengo con el proximo, pero va bien saberlo asi no me llevo la decepcion jajaja

Entonces seria mirar un mod que no de mas de 100w, y un atomizador?

Mono Iniciado Avatar de Jimi75
    Mi recomendación es que sigas con el monvap pero con 3mg, luego baja a 2 y luego a 1 y no te vayas a cosas mas potentes que te harán caer en el vicio del vapeo.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Cita Iniciado por Krynn Ver mensaje
    Gracias por la respuesta!
    Fumo sin nicotina, y de momento prefiero no ponerle. Sabiendo ya que cualquier atomizador se.me calentara me tocara intercalar el que tengo con el proximo, pero va bien saberlo asi no me llevo la decepcion jajaja

Entonces seria mirar un mod que no de mas de 100w, y un atomizador?
    que de mas, ya que si te pica el gusanillo y quieres dar un paso adelante y ponerte con un dual, un kit de inicio que te de 80w se te quedará corto

LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jimi75 Ver mensaje
    Mi recomendación es que sigas con el monvap pero con 3mg, luego baja a 2 y luego a 1 y no te vayas a cosas mas potentes que te harán caer en el vicio del vapeo.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
    Te refieres a nicotina?

Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    que de mas, ya que si te pica el gusanillo y quieres dar un paso adelante y ponerte con un dual, un kit de inicio que te de 80w se te quedará corto
    Gracias de nuevo!!
    A que te refieres con un dual? Es el atomizador? Perdon por mi ignorancia, pero esque llevo poco y veo que lo que tengo se me queda corto y para no meter la pata en la compra me estoy intentando empapar de info y me desvordo
    Última edición por mabe; 16/05/2019 a las 02:07

Un atomizador con doble resistencia

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Yo te recomiendo que le metas nicotina, el ansia con la que vapeas es por eso, empieza con 3mg y luego ve bajando. Es por eso que no te sacias y le das hasta que arde.

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Como te dicen los compañeros, empieza con una cantidad de nicotina que te sacie. Yo creo que la potencia del mod no tiene menos que ver, sobre todo si - como parece - no buscas vapor sino saciarte. Resistencias altas (de 0.8 para arriba) y más nicotina porque con los equipos que ahora llaman kits de inicio, se te va a hacer dificil vapear a más de 3 mg/ml. Como se hacía antes, vaya

Mono Iniciado
    Prueba primero con el kit que tienes a subir algo de nicotina y luego si ves que te sigue quedando pequeño el equipo estas a tiempo de comprarte uno nuevo. Durante este tiempo asi puedes ir viendo que tipo de equipos hay y si decides cambiar el equipo comprar algo que se adapte mas a tus gustos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo