¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Mono Veterano
    Hola vaper

Yo te recomendaría, como ya te han dicho, q no empieces con equipos potentes y rda...rta...etc.

Puedes buscar un claromizador con resistencias de ohms altos tipo un nsutilus S2 y un pequeño mod a juego. Con este claromizador tienes resistencias muy altas de 1.8 ohms pero también más bajas q te darán más vapor y buen sabor.
    El claromizador q tb tiene buenas críticas es el zenith.

Dicho todo esto yo para dejar de fumar y no meterme en un vicio como es el vapeo optaría por un pod tipo Smok nord o caliburn y metería algo de Niko a mis líquidos. Apartir de ahí bajar la Nilo hasta dejarla por completo y después fuera el vapeo.

Saludos!!!

Proyecto de Mono
    Gracias a todos por las respuestas, nicotina prefiero no poner, ya que prefiero vapear mas aunque sea sin nico.

De momento creo que mirare algun kit que venga con claromizador con el que pueda tirar un tiempo y en el que mas adelante pueda poner alguno.mejor, cual.me aconsejariais?

De mod el vaporeso tarot nano esta bien?

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Como kit de inicio este tiene muy buena pinta.
    Además viene con 2 configuraciones, una más parecida a fumar y otra con más chicha por si quieres algo más potente con el tiempo.
    https://youtu.be/eiL1RTzVZfU

Mono Iniciado
    le das con el ansia por la nicotina.. en esta fase vapear a 3mg es un poco ridiculo. vas a estar todo el dia dandole al cacharro para tener un cuarto de nicotina o ni eso de la que tenias antes con el tabaco.

tienes dos caminos a elegir:
    - el de los pods; dispositivos pequeños pensados para usarse con altas concentraciones de nicotina (para compensar su menor potencia) con el objetivo de saciar en cuanto a nicotina se refiere. yo tengo un minifit que cuesta 15€ y le puedo ir cambiando el algodon y hasta en una pagina china he visto 50 resistencias por 1$ y poco.. pero yo prefiero cambiarle unas cuantas veces el algodon, limpiar la resistencia con un dryburn, poner algodon nuevo y hacerlo 3 o 4 veces y luego cambiar el cartucho. 3 cartuchos cuestan 12€ aprox. un pod te va a proporcionar mas o menos la mitad de la nicotina que obtendrias fumando

-la opcion de los mods de doble bateria con dual coil y todo pepinacos de potencias de baterias de la hostia y que pim que pam. simplemente vas a sacar mucho mas vapor con menos concentracion de nicotina y si te sacia mas es por la mayor produccion de vapor.

si, no soy muy imparcial pero yo soy pro-pods totalmente. de hecho en año y pico metido en el vapeo no me gustan los mods. los he probado y varios modelos pero no encuentro aun nada pequeño y discreto. y el pod del que te hablo es mas pequeño que un mechero.

edito: he leido que pretendes vapear sin nicotina, por tanto lo del pod descartalo, pues no tienen mucho sabor ni produccion de vapor. pero tambien te aconsejo que seas realista. si eres capaz de romper con la nicotina de golpe enhorabuena, pero ya se de muchas personas que por vapear sin nicotina y aguantar unos dias olvidando el tabaco por la cosa de la novedad, a los dias han terminado volviendo al tabaco porque el vapeo no les satisface. el vapeo sin nicotina es como saborear un caramelo.. es agradable pero perfectamente puedes pasar sin eso. yo para vapear sin nicotina no vapearia.. para que? XD ya estan los alimentos para saborear. otra cosa es el rollo psicologico de soltar nubarradas que eso a algunos/as les llenara, a mi no me interesa mucho eso
    Última edición por Chemgio; 15/05/2019 a las 23:04

Moderadora
    Cita Iniciado por Krynn Ver mensaje
    Buenas tardes! Llevo solo una semana vapeando, pero de fumar 1 paquete diario a fumar un par de cigarros (los de los cafes no consigo dejarlos, me tocara dejar el cafe tambien).

Me compre un lapiz en amazon de la marca monvap, funciona bien, supongo que sera porque es el unico que he provado. La cosa es que fumo con bastante ansia, con lo cual se me calienta muchissimo y si no lo dejo enfriar coge sabor a quemado.

Estoy planteandome seriamiente comprarme algo mejor, pero que no sea muy complicado de usar ni muy caro, tenia visto el vaporesso luxe, pero se me va un poco de presupuesto.

Basicamente lo que busco es algo que de buen sabor, la cantidad de humo no es primordial, con que se note algo me vale, pero sobre todo que pueda ir dandole caladas sin que se pongo eso ardiendo, ni de sabor a quemado.

Se que son muchas cosas pero ando muy perdido y el monvap este se me quedo pequeño el segundo dia jajaja.

Agradezco cualquier tipo de ayudita :D
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Buenas gracias por responder!

El bache de la nicotina de momento lo tengo superado, igual sera por los dos cigarrillos que me tomo con los cafes, pero como digo son dos al dia, por la mañana y por la tarde, y el reto para la semana que viene es dejar el cafe haver si asi caen los dos cigarrillos tambien.

De momento todo lo que es stic lo tengo descartado, porque creo que va a ser un gasto ya que veo que se me quedara pequeño en breves. Tampoco busco algo que sea muy lioso, solo cambiar resistencia y ya... Pero busco algun mod que me permita poder usar claromizadores que den buen sabor, el vapor no me importa en exceso, de hecho lo que tengo ahora el monvap m50kit de vapir me va bien, me falla el sabor, ya que he provado el don juan reserve desde este vaper y desde el de un conocido y parecian sabores bastantes distintos...

Mono Veterano Avatar de Juanma71
    Hola krynn , va a depender de si buscas un kit ,o solo mod ,algo en dos baterias ,en una sola ,bateria interna .
    Como ves hay muchas opciones ,en formato kit ,por ejemplo ,tienes el ijoy saber ,100w ,baterias 20700, esta bastante bien ,(tubular electronico ).
    En el mismo tipo ,tienes el kit del nunchaku de uwell ,es algo menos de potencia ,80w ,pero no tendrias tampoco mucho problema .
    En mod de bateria interna ,que aguante leña ,el aegis mini de geekvape ,(si se te cae al suelo ,lo unico que casca ,seria el claromizador ).
    De una sola bateria en plan duro ,(aunque pesa bastante ),el hermano mayor del aegis mini ,aegis 100w.
    Admite de entrada dos tipos de bateria ,26650-18650, pero con la nueva tapa ,admite dos tamaños mas ,20700-21700.
    Luego esta su version dos baterias 18650 ,el aegis legend , 200w .
    Y asi podria seguir diciendote modelos a mansalva .
    Esto solo es un consejo ,ten claro que quieres llevar ,y cuanto necesitas que pueda mover .
    Los mods de una sola bateria ,que mas puedo llegar a usar son los que admiten ,los tres tamaños standar de baterias ,(18650-20700-21700).
    Suelo tirar de reparables mayormente single coil ,(una resistencia ),aunque tengo un par de dual en uso cotidiano .
    En resumen ,compra lo que mas te guste ,y que creas que sea mas polivalente ,por si das el salto a reparables ,y no gastarte pasta gansa .
    Que al principio ,todos sufrimos de espongitis aguda ,jeje ,yo estoy contenido ya con la espongitis .
    Siento poner todo este tocho ,un saludo y ya contaras .

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola krynn , va a depender de si buscas un kit ,o solo mod ,algo en dos baterias ,en una sola ,bateria interna .
    Como ves hay muchas opciones ,en formato kit ,por ejemplo ,tienes el ijoy saber ,100w ,baterias 20700, esta bastante bien ,(tubular electronico ).
    En el mismo tipo ,tienes el kit del nunchaku de uwell ,es algo menos de potencia ,80w ,pero no tendrias tampoco mucho problema .
    En mod de bateria interna ,que aguante leña ,el aegis mini de geekvape ,(si se te cae al suelo ,lo unico que casca ,seria el claromizador ).
    De una sola bateria en plan duro ,(aunque pesa bastante ),el hermano mayor del aegis mini ,aegis 100w.
    Admite de entrada dos tipos de bateria ,26650-18650, pero con la nueva tapa ,admite dos tamaños mas ,20700-21700.
    Luego esta su version dos baterias 18650 ,el aegis legend , 200w .
    Y asi podria seguir diciendote modelos a mansalva .
    Esto solo es un consejo ,ten claro que quieres llevar ,y cuanto necesitas que pueda mover .
    Los mods de una sola bateria ,que mas puedo llegar a usar son los que admiten ,los tres tamaños standar de baterias ,(18650-20700-21700).
    Suelo tirar de reparables mayormente single coil ,(una resistencia ),aunque tengo un par de dual en uso cotidiano .
    En resumen ,compra lo que mas te guste ,y que creas que sea mas polivalente ,por si das el salto a reparables ,y no gastarte pasta gansa .
    Que al principio ,todos sufrimos de espongitis aguda ,jeje ,yo estoy contenido ya con la espongitis .
    Siento poner todo este tocho ,un saludo y ya contaras .
    Gracias por la respuesta extensa! Toda info me va de lujo. De momento creo que de reparables no mirare, todo y que yo puedo coger cualquier mod y luego ponerle un claromizador rda no?

Mono Iniciado Avatar de kaliwar
    El tarot nano está muy bien, yo lo tengo
    pero si estas en modo chupete y con ansia la batería no te durara todo el dia ni de coña
    yo de ti miraría algo pequeño de una batería, y que puedas llevar otra de repuesto por si se te termina estando fuera de casa

tema rda por eso te decía al principio mirar de mirar algo que te de mas de 80w, por si te pilla el gusanillo de avanzar en reparables

por ejemplo tienes el vaporesso armour pro, una sola batería, te llega a los 100w y compatibilidad con 21700, 20700 y 18650
    Última edición por kaliwar; 16/05/2019 a las 10:41
    MODS: Vaporesso Tarot Nano, Smoke Priv V8, Voopoo X217
    Claromizadores: Vaporesso Veco, Smoke TFV 8
    RTA: Augvape Merlin Mini, Geek Vape Zeus X
    RDA: sxk clon hadaly, Recurve, WidowMaker, The Mind Flayer, Ulton clon Kali V2

LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Krynn Ver mensaje
    Gracias por la respuesta extensa! Toda info me va de lujo. De momento creo que de reparables no mirare, todo y que yo puedo coger cualquier mod y luego ponerle un claromizador rda no?
    Nooo, todo lo que lleve rda, rdta y rta, son reparables, es decir tienes que colocar tu las resistencias y el algodón, por lo que dices no quieres meterte en esto, mira un video de como se hace un setup y entenderas lo que te digo.
    Por lo tanto te queda la opción de claromizadores donde colocas la resistecia hecha por el fabricante y listo, eso si dan menos sabor que los otros.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo