Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
Llevas bastante razón en todo lo que dices. Yo sólo me meto en las recomendaciones de baterías/cargadores por el tema seguridad, porque al final el resto es un poco personal y porque al principio cuando empezamos la evolución en lo que compramos no es simétrica con la evolución en conocimiento que adquirimos. Tampoco es fácil saber como va a evolucionar cada uno para recomendarle lo apropiado. Y aún más difícil, imposible diría yo, es convencer a esa persona de que lo que necesita es lo que tu le estas diciendo y no lo que el ha elegido.
Si por mi fuera recomendaría lo mismo a todo el mundo que ya ha entrado en este mundo y quiere evolucionar hacia mods y reparables: mod bf de doble batería (topside dual, pulse dual, luxotic df) y un buen rda polivalente estilo Pulse V2, 4 buenas baterías y un cargador de cierta calidad, que cargue 4 baterías a la vez y que admita al menos baterías hasta 21700 (porque antes o después pasará a mecanicos y etc, etc). Bastante más de 100 euros. Pero al menos es pasta que pagas sólo una vez y buena inversión de cara al futuro, porque es muy probable que pagues por lo que te estás comprando para evolucionar y un mes o dos después vuelvas a pagar por algo bastante parecido a lo que yo he puesto más arriba.

Saludos.
BF y un RDA que te sirva tanto para single como para dual y a trastear con ello. Solo con eso tienes para meses de pruebas xDD y para descubrir tu forma de vapeo, que te gusta mas, probar mil setups, etc, etc