¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Iniciado

Control de temperatura SS316I

Buenas tardes, tengo una duda y por más que leo por aquí por el foro sigo sin aclararme. Me han regalado una bobina de hilo fused clapton de SS y me he hecho mi primera resistencia. Tenía muchas ganas de probar el modo TC pero no tengo nada claro. ¿Los márgenes de temperatura "seguros" a los que debo vapear son fijos para los distintos materiales? ¿Cual seria la temperatura que debería de marcar y a partir de la que ir probando? ¿Que es exactamente el TCR y que valor debería fijarse? Lo estoy probando con un topside dual y mola la idea de no llevarse churrascazo pero por andar toqueteando ya me he llevado un par de ellos gordos incluso con el algodón mojado así que lo debo de estar haciendo mal(muy mal mejor dicho). A ver si algún alma caritativa es capaz de dejarme esto claro de una vez por todas. Gracias por adelantado! Por cierto si este no es el lugar correcto movedme el hilo please.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Para que el modo TC funcione bien , hilo simple.Como lo que tienes es una fused, pues,para que contarte mas..
    Puedes leer aqui http://www.foro.elmonovapeador.com/s...de-temperatura

Mono Veterano
    El control de temperatura no funciona bien con resistencias complejas estilo fused clapton. Busca como se usa y que hilos/resistencias se recomiendan
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Moderadora
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Para que el modo TC funcione bien , hilo simple.Como lo que tienes es una fused, pues,para que contarte mas..
    Puedes leer aqui http://www.foro.elmonovapeador.com/s...de-temperatura
    Como ya hay un hilo sobre el tema, cerramos este.