¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dotmod

Dotmod

He escuchado que en el dotmod squonker (mecanico) no pueden ponerse las baterias vtc6 de sony, es esto cierto.
    Segun cuentan si se han de usar 18650 tienen que ser las vtc5a.

Moderadora
    Cita Iniciado por *REVENGERO* Ver mensaje
    He escuchado que en el dotmod squonker (mecanico) no pueden ponerse las baterias vtc6 de sony, es esto cierto.
    Segun cuentan si se han de usar 18650 tienen que ser las vtc5a.
    Las VT6 son recomendadas para electrónicos, las VTC5A para mecánicos.

Justamente tengo las vtc5 (sin la a) y las vtc6, para tirar 10 dias hasta que compre la 20700 no me sirve ninguna de las 2?

Mono Veterano
    Que sean las recomendadas no quiere decir que no las puedas usar. Si usas resistencias de poca masa y un valor cercano a 0,3ohm puedes usar las vtc6 sin problema, que muchos nos dedicamos a hablar de amperios y seguridad pero sobrepasamos el limite con las 0,07-0,10 (yo incluido)
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon

Bien micky, pero si le pongo unas 0.30 no me zurrara un pijo no??

Y la duracion de bateria sera "mas o menos" decente? O en 2 caladas estoy listo?
    De hecho simplemente es para aguantar 10 dias, despues me comprare un par de 20700 y el cargador correspondiente, es que carfador mas pilas son 50 euros mas...

Mono Veterano
    Cita Iniciado por *REVENGERO* Ver mensaje
    Bien micky, pero si le pongo unas 0.30 no me zurrara un pijo no?? ������ ������ ������
    Yo uso entre 0,25 y 0,40 y zumban de lo lindo en mecanico
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Jc67, con las vtc6??

Mono Veterano
    Las he usado con resistencias de 0,30 y te aseguro que enciman duran mas que las vtc5a,No son las aconsejables por la descarga,pero con resistencias sin ucha mas y esos ohm te funcionara.
    yo no compraria un cargador y unas 20700,preferirira comprar vtc5a
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Gracias jc67, tendre en cuenta tu consejo.