¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Vae Victis

Super Mono Avatar de menorbol
    https://www.vapeototal.net/vae-victis.html

https://laboxfrancaise.fr/product-category/boxs-fr/ hay mas acabados pero tendrias que hablar con el moder,en su caralibro se ven aunque ahora estan torrr dia con en rda que han sacado,tambien sacan otros mods que no estan en la web se hace como una venta de testeo a menor precio.
    Última edición por menorbol; 16/05/2019 a las 23:08

Mono Iniciado
    Buenas.

Yo tengo uno.

Lo que es el mod en si es una pasada, pero tiene un problema, y gordo. Los imanes de las tapas de arriba se acaban saliendo. No sería un problema si no fuera porque encajan tan fuerte con los de abajo q es literalmente imposible quitarlos, y ahora mismo estoy como un gilipollas con una goma juntando la tapita de arriba con la caja de abajo.

Pros: a pesar de llevar el LBF v1 (aunque ya están poniendo el cabezal v2 que llevan los Kebrados) zurra muy bien. Es muy cómodo y está bien hecho.

Contras: lo de los imanes es para hacérselo mirar, sobre todo para lo q cuesta un mod como este. Al ser la tapa superior extraible, quitarle las caps a los atos es un coñazo, ya que te llevas todo. Cuestión de práctica.
    Para rellenar la botella (que solo trae una), es quitar la tapa de arriba con botella incluida, abrir la botella y dejar la tapa con el ato puesto boca abajo para evitar que no chorre nada. Es algo menor, pero es un coñazo.

Y lo más importante, no lleva bloqueo (aunque puedes desenroscar un poco el pin) . El otro día me faltó poco en el trabajo para q saltara la alarma de incendios. Se quedó pulsado el botón y literalmente me derritió el drip que te dan con el Kali.

Yo, personalmente, me iría a por otro tipo de BF, más clásico de tapa lateral.

Os pongo fotos. como veréis, tengo los imanes feisimos de todas las putadas q he intentado hacer para quitarlos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Mods: Veco One -- Veco One Plus -- iStick Pico25 -- Voopoo DRAG -- Hcigar Magic Box
    RTA: Ammit 25 -- Reload RTA (YTFK)
    RDA: Mad Dog v1 -- Apocalypse Gen 2 (Uwintech) -- Wasp Nano -- Maze v1.1
    RDTA: DJV

A mi no me han dado problemas los imanes, más allá de que maraquean algo si sacudo un poco el mod. Lo de la botella es cierto que es un coñazo, pero en general me resultan coñazo todos los BFs, por eso relleno con una botella de refill. Por lo demás no va mal en rendimiento en cuanto a conductividad, pero está lejos de ser el más conductivo que tengo. Lo de las caps de los atos es cierto, es pesadete, yo suelo apretar con los dedos la tapa superior del mod, pero aún así es algo molesto. Y en cuanto al bloqueo como dices sólo tienes que aflojar un poco el pin, a mi me parece bastante cómodo, más incluso que hacerlo con un SVF porque el sistema es más accesible al poder quitar toda la tapa. Tengo las manos grandes del tipo manojo de nabos y es una odisea meter los dedos en según que mod.

En definitiva a mí me parece un mod bastante bueno, pero también recomendaría tirar por otros, en mi caso por la conductividad. Sé que al final es cosa de ir jugando con las resistencias, pero es que este asunto se me mete en la cabeza y me impide disfrutar. Me ocurre lo mismo con los tubulares de SS.

Otra cosa del cabezal que olvidé mencionar. La pieza de ultem que conecta el pin con el tubo de alimentación de líquido tiene una rosca que es muy delicada, como fuerces un poco el ato sin darte cuenta da de sí. A mí me ocurrió y por fortuna me dieron una de repuesto, pero en fin , no es que de mucha confianza a posteriori. Ahora bien, la caja en sí es extremadamente cómoda, ergonómica y muy ligera, para mí superior a la del RAM, que es fantástica también, ojo, pero personalmente la encuentro algo menos cómoda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12