¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Iniciado Avatar de Caramel Man

Necesito consejo para ato un poco más bestia

Buenas,
    hacía que no publicaba la leche de tiempo. Lllevo con el rebirth, Reload x, Recurve y el pulse V2 bastante tiempo y contento además, para el día a día me funcionan genial.

Ahora bien, hay días en que el stress del trabajo me pide un ato un poco más bestia para dar unas bocanadas en casa. Y me gustaría coger algo que sea bastante bruto de vapor y que no sacrifique demasiado el sabor. Sería para dripear y/o poner en un squonk.

Mis opciones son:
    • Apocalypse 25 mm
    • Reckoning RDA
    • Rapture (alguien sabe si se mea?)
    • Redemption RDA
    • Vital RDA
    • Golem RDA
    • Kali RSA
    • Kennedy RDA
    • Alguna sugerencia?

El kali ya lo tuve y se que en sabor no es ninguna proeza, el kennedy se que es muy bueno en sabor (y de precio no veas).

Si alguien con experiencia en atos de este tipo me puede ayudar a descartar opciones lo agradezco.

Otra opción que barajaba era volver a conseguirme un DejaVu RDTA

Mono Iniciado
    Hola, a mí me gusta el Goon. Siendo bestia da muy buen sabor, y la vaporada es densa y gratificante.

Mono Iniciado Avatar de Caramel Man
    Cita Iniciado por GermánC Ver mensaje
    Hola, a mí me gusta el Goon. Siendo bestia da muy buen sabor, y la vaporada es densa y gratificante.
    El Goon y el Dead Rabbit son un poco parecidos, lo que no se si en rendimiento y eso....Que Goon tienes el de 24 o el de 25?

Mono Veterano
    A mi el kali v2 me va muy muy bien en sabor (y en vapor mejor ni hablar)
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Caramel Man Ver mensaje
    Buenas,
    hacía que no publicaba la leche de tiempo. Lllevo con el rebirth, Reload x, Recurve y el pulse V2 bastante tiempo y contento además, para el día a día me funcionan genial.

Ahora bien, hay días en que el stress del trabajo me pide un ato un poco más bestia para dar unas bocanadas en casa. Y me gustaría coger algo que sea bastante bruto de vapor y que no sacrifique demasiado el sabor. Sería para dripear y/o poner en un squonk.

Mis opciones son:
    • Apocalypse 25 mm
    • Reckoning RDA
    • Rapture (alguien sabe si se mea?)
    • Redemption RDA
    • Vital RDA
    • Golem RDA
    • Kali RSA
    • Kennedy RDA
    • Alguna sugerencia?

El kali ya lo tuve y se que en sabor no es ninguna proeza, el kennedy se que es muy bueno en sabor (y de precio no veas).

Si alguien con experiencia en atos de este tipo me puede ayudar a descartar opciones lo agradezco.

Otra opción que barajaba era volver a conseguirme un DejaVu RDTA
    Viendo los atomizadores que tiene yo te diría que no te hace falta otro pero no soy quien para decirlo

Por un lado de tu lista el Kali v2 el clon de ulton están hablando muy bien de él pero si lo quieres original ese sería mi opción a elegir pues el otro de los que nombras el DJV RDTA a mi me encanta y este lo tengo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de iRex
    El Elite V3 es bastante bruto. Eso si, es de 30mm
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Caramel Man Ver mensaje
    El Goon y el Dead Rabbit son un poco parecidos, lo que no se si en rendimiento y eso....Que Goon tienes el de 24 o el de 25?
    Yo tengo el 25

Mono Iniciado Avatar de kaliwar
    el Kali v2 de ulton me va de maravilla. da nubarrada y buen sabor
    con el porcato estoy muy contento también. al igual que con el widowmaker

luego tienes el Trek v2. este si buscas sabor como que no, pero si lo que quieres es hacer el brutote pega unas nubarradas de escándalo
    MODS: Vaporesso Tarot Nano, Smoke Priv V8, Voopoo X217
    Claromizadores: Vaporesso Veco, Smoke TFV 8
    RTA: Augvape Merlin Mini, Geek Vape Zeus X
    RDA: sxk clon hadaly, Recurve, WidowMaker, The Mind Flayer, Ulton clon Kali V2

LIVE LONG, VAPE FREE

El fatality, reload.

Mono Iniciado
    Mirate el kennedy clon sin postes de cobre, tengo el kennedy trickster 25 y pega que no veas. El goon 25 tambien me gusta, luego el kali2 el que mejor sabor y sensacion me da pero igual no pega tanto como los otros dos

Los tres dan buen sabor aparte de muchisimo vapor

El widowmaker con buenas resis tambien pega, tiene mas aire que el pulse y quizas un pelin menos de sabor

Tengo el goon y kali originales, el kali 2 por la cantidad de campanas que trae salen muy bien esos 60 o 70 euros. Encuentro muy agradable el drip de ultem. Luego depende de la posicion de las resis varias el golpe sabor vapor. Quizás depende de las resis que le metiste que no sacaste sabor. Las separo 3mm para tener mejor sabor. Uso alien tricore .22 en dual de coilology o xkfm o framed staple de wotofo con 9 hilos por dentro

El goon me llegó ayer por 30 euros y tiene una respuesta mas rapida que el kali, la campana es mas baja y se nota y el kennedy que tambien lo recibí ayer creo que es el mas rapido y que pega mas de los tres.

El dejavu creo que me da menos sabor que el kennedy, similar entrada de aire y consume muchísimo.

Tienes clones de kennedy y goon por aprox 10 euros y del kali 20 euros de Ultron

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
    Última edición por mesnit; 18/05/2019 a las 23:49
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Etiquetas para este tema