¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Proyecto de Mono

Zeus X rta setup (ayuda)

Hola chicos, un gran y caluroso saludo para todos ustedes desde Venezuela!

Me e comprado el ato Zeus X, lo utilizo con mi Drag 2 en dual coil, tengo una semana con el, tiene en uso las resistencias que el mismo trae en su caja.

Ahora bien, luego de que el vendedor mismo le hiciera el setup, ya a la semana (lo usé bastante) me ha sabido un poco a quemado cuando hago la calada y e tratado de cambiarle el algodon y abrí un poco las resistencias para pegarlas un poco más a la entrada de aire para aumentar el sabor (como dice el mono vapeador en su video de este rta) pero e conseguido es que se inunde (no se bien la cantidad de algodon) y que perdiera casi totalmente el sabor del líquido, no sabe a nada!

Quisiera saber para ustedes, en su experiencia

Cuál es el setup que mejor les ha funcionado!?

Gracias por sus aportes.

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Si se inunda seguramente es porque le falta algodón. Yo normalmente lo uso en single y si, mientras mas pegadas estén las resis al canal del aire mejor sabor dan. Probablemente la inundación te quite sabor, prueba cambiar el algodón agregandole más en el próximo setup.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jimi75 Ver mensaje
    Si se inunda seguramente es porque le falta algodón. Yo normalmente lo uso en single y si, mientras mas pegadas estén las resis al canal del aire mejor sabor dan. Probablemente la inundación te quite sabor, prueba cambiar el algodón agregandole más en el próximo setup.

para usarlo single simplemente es tapar la piscina que corresponde a la resistencia que no vas a instalar?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Eso no puedes hacer por la disposición de las resistencias. Lo que tienes que hacer ya que yo tengo el zeus x es poner una resistencia de 4 milímetros de diámetro para que te entre más algodón para tapar los orificios de drenaje. Si usas una resistencia de 3mm no tienes suficiente algodón y se te inunda

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Yeraygoncab Ver mensaje
    Eso no puedes hacer por la disposición de las resistencias. Lo que tienes que hacer ya que yo tengo el zeus x es poner una resistencia de 4 milímetros de diámetro para que te entre más algodón para tapar los orificios de drenaje. Si usas una resistencia de 3mm no tienes suficiente algodón y se te inunda

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Esto en caso que este single, con dual con coils de 3mm o hasta 2.5 mm creo que esta bien.

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    🤔

Solo hay dos piscinas, una de cada lado de las resis. En las dos tanto en dual como en single tiene que ir algodón.

Proyecto de Mono
    Buenos días,

Un colega se ha comprado este ato y le esta echando bastante líquido a la boca en cada calada, ¿alguien sabría como se podría solucionar para comentárselo?

Gracias de antemano.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    eso es que se le habrá inundado el deck
    solución: colocar el algodón correctamente
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono Avatar de Icewolf
    En primer lugar un saludo a todos. Ahora al turrón, yo tengo el Zeus x y la verdad es que estoy contentísimo con el. Mi setup es en dual coil con resis de 3mm de diámetro. Saturandolas todo lo que te permitan de algodón (procura usar el suficiente como para que cuando lo metas te cueste un poco el meterlo pero no en exceso) y cuando lo coloques en las piscinas que te queden lo suficiente llenas de algodón como para que pueda drenar bien pero sin llegar a dejar pasar liquido en exceso te ha de funcionar perfecto. Por otro lado ten en cuenta no pasar del borde de los pilares con las resis ya que si las aproximas mucho a la entrada de aire te sera totalmente contraproducente e incluso puedes llegar a generar un corto con la campana (en el video del mono te explica perfecto como hacerlo, yo es lo que tome de guia y me va genial).
    Espero que todo esto te sirva de ayuda y puedas disfrutar de este ato tanto como lo hago yo, un saludo y gustosas vaporadas.

Proyecto de Mono
    El mío vino mal, la pieza de la campana y aro superior, que parecen una, no estaban perfectamente encajadas y eso era una fiesta de líquido por todas partes. Conseguí desunirias y volverlas a unir bien y problema solucionado.
    El setup es sencillo, doble coil 3mm y single 3.5mm, algodón que no entre mucho tapón en la piscina, con que quede a ras sobra, que se pueda mover dentro de la resistencia, nada de peinar, y que tape bien toda la entrada de la piscina.

Por lo que voy leyendo intuyo que del Zeus X están llegando unidades con las piezas de campana y aro mal encajadas, lo que provoca que al rellenar entre líquido a las resistencias y se pierda el vacío que impide la inundación. Y mucho me temo que puede también ser consecuencia de seguir los setup de YouTube, que dicen que la campana interior se pone dentro de la principal para encarar las tomas de aire y luego enroscar, ERROR, precisamente eso puede ser lo que desencaje las piezas al atascarse y hacer fuerza... esa campana interior se pone primero en su sitio y luego se enrosca el conjunto sobre ella.
    Última edición por deneo; 12/06/2019 a las 11:24

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema