¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por deneo Ver mensaje
    El mío vino mal, la pieza de la campana y aro superior, que parecen una, no estaban perfectamente encajadas y eso era una fiesta de líquido por todas partes. Conseguí desunirias y volverlas a unir bien y problema solucionado.
    El setup es sencillo, doble coil 3mm y single 3.5mm, algodón que no entre mucho tapón en la piscina, con que quede a ras sobra, que se pueda mover dentro de la resistencia, nada de peinar, y que tape bien toda la entrada de la piscina.

Por lo que voy leyendo intuyo que del Zeus X están llegando unidades con las piezas de campana y aro mal encajadas, lo que provoca que al rellenar entre líquido a las resistencias y se pierda el vacío que impide la inundación. Y mucho me temo que puede también ser consecuencia de seguir los setup de YouTube, que dicen que la campana interior se pone dentro de la principal para encarar las tomas de aire y luego enroscar, ERROR, precisamente eso puede ser lo que desencaje las piezas al atascarse y hacer fuerza... esa campana interior se pone primero en su sitio y luego se enrosca el conjunto sobre ella.
    con lo d ela campana interior. Primero ponerla encima con sus muescas bien colocaditas (previo ajuste de algodón (no poner mucho que si no no drena xD), y por ultimo todo lo demas encima y a enroscar. Ni pierde ni inunda ni nada y va de lujo. Y las coils no es ni necesario llevarlas hacia fuera, yo las dejo mas bien juntitas, al tener la campana interior de 22mm el buen sabor te lo da si o si

Proyecto de Mono
    Mano de santo. Llevaba 2 semanas volviéndome loco y esto lo ha solucionado. Funciona ! Es verdad que hice el setup viendo YouTube y menos mal que he leído esto ahora. Gracias !

Proyecto de Mono
    Yo tengo un problema Zeus x.. cambio el algodón correctamente, la resistencia está perfecta, al capear las primeras caladas un sabor increíble, pero después de unos 4 caladas aproximadamente me bota un sabor a quemado horrible.. tengo que destapar la tapa donde meto el liquido unos segundos y el sabor vuelve.. alguien me puede ayudar por favor..

Moderadora
    Cita Iniciado por Polo704 Ver mensaje
    Yo tengo un problema Zeus x.. cambio el algodón correctamente, la resistencia está perfecta, al capear las primeras caladas un sabor increíble, pero después de unos 4 caladas aproximadamente me bota un sabor a quemado horrible.. tengo que destapar la tapa donde meto el liquido unos segundos y el sabor vuelve.. alguien me puede ayudar por favor..
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Hola acabo de leer esto , basicamente estas atorando el hueco del algodon y no te drena , me a pasado muchas veces al principio con las resistencias de 3mm no hace falta que quites todo el algodon , aprobecha el algodon mojadito y quita 1 poco de algodon por el hueco de entrada de liquido para que drene correctamente , cuando quitas la tapa de arriba le quitas presion al tanke por eso vuelve el sabor , al no moverse bien el aire y estar "taponado" no drena nada y te sabe a quemado.

Siempre que te pase eso de las 3-4 caladas y sabor a quemado es que as puesto mal el algodon , desmonta el tanke y quita 1 poco de algodon .

1 saludo y espero averte ayudado , no eres el unico que aveces tiene problemas con el algodon en el zeus x , una vez que quitas algodon hay 0 problemas y su sabor es amazin xD

Proyecto de Mono
    Buen dia soy nuevo en esto y hace poco compre el zeus x y me gustaria que me ayuden con cuanto watts puedo configurar mi mod para que tenga un buen sabor ahorita tengo las resistencias en dual las que trae por defecto me dan 0.19 ohms de ante mano gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema