¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Diferencias resistencias kit vaporesso swag

Hola a todos, perdonad al comprar el kit de vaporesso swag viene con dos materias.la que estoy usando es la 0,42 que venia puesta y va uy bien pero desconozco la duración aprox. me podeis ayudar?
    La otra que trae pone ecce que diferencias tienen?
    Porque son diferentes?
    Muchas gracias de antemano.

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Tmax Ver mensaje
    Hola a todos, perdonad al comprar el kit de vaporesso swag viene con dos materias.la que estoy usando es la 0,42 que venia puesta y va uy bien pero desconozco la duración aprox. me podeis ayudar?
    La otra que trae pone ecce que diferencias tienen?
    Porque son diferentes?
    Muchas gracias de antemano.
    Cuando empiece a saber a quemado o las veas negra, es el momento de cambiarla

Hay resistencias de diferentes valores, para aportarte diferentes opciones de vapeo, mas potencia, mas sabor, mas vapor, etc

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Son diferentes porque aportan distintas experiencias de vapeo. De hecho las que tienes son sólo 2 de la gama de resistencias que acepta tu claromizador que son la gama GT.
    Tienes disponibles 5 resistencias tradicionales de algodón, 1 de malla y 2 de cerámica. La otra que te trae el kit, la CCELL, es de cerámica y en teoría ofrece más sabor y mucha más durabilidad que las clásicas de sólo algodón.
    Yo en el Cascade Baby uso la CCELL de 0.3 y me parece una maravilla de resistencia; da mucho sabor y vapor y me dura bastante aun dándole zurra y si no esperas a que te pegue el churrascazo y la cambias antes te acepta al menos una limpieza y reutilización.