¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Proyecto de Mono

Consejo setup para Serpent Elevate RTA

Buenas. Para aquellos que tengan éste ato, mi consejo es que una vez que pongáis el algodón y lo cortéis a la medida, le metáis un corte por cada lado en diagonal desde más o menos la resistencia hasta la mitad del grosor del final del algodón. Como el setup tiene una caída bastante acentuada, con ésto evitamos que en la zona donde hace curva el algodón una vez metido en las entradas de líquido quede tan apelmazado, haciendo que el drenaje no sea contínuo. Con éso luego sólo hace falta abrir un poco el algodón, no hace falta despelucharlo mucho (en plan de llegar a quitar algodón) Y otro consejo, una vez saturado, es con las pinzas darle toquecitos para evitar “pelos” sueltos que acaben churrascando. Desde que hago ésta maniobra creo que es cómo mejor rendimiento saco al ato. Probadlo. Y siempre rellenarlo con la entrada de aire cerrada y cerrar la rosca boca abajo, para evitar inundaciones de la resi. Un saludo!

Proyecto de Mono
    Agradecería unas fotos para hacerme mejor a la idea

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Pirago
    Cita Iniciado por Borringer Ver mensaje
    Buenas. Para aquellos que tengan éste ato, mi consejo es que una vez que pongáis el algodón y lo cortéis a la medida, le metáis un corte por cada lado en diagonal desde más o menos la resistencia hasta la mitad del grosor del final del algodón. Como el setup tiene una caída bastante acentuada, con ésto evitamos que en la zona donde hace curva el algodón una vez metido en las entradas de líquido quede tan apelmazado, haciendo que el drenaje no sea contínuo. Con éso luego sólo hace falta abrir un poco el algodón, no hace falta despelucharlo mucho (en plan de llegar a quitar algodón) Y otro consejo, una vez saturado, es con las pinzas darle toquecitos para evitar “pelos” sueltos que acaben churrascando. Desde que hago ésta maniobra creo que es cómo mejor rendimiento saco al ato. Probadlo. Y siempre rellenarlo con la entrada de aire cerrada y cerrar la rosca boca abajo, para evitar inundaciones de la resi. Un saludo!
    Voy a probar lo del algodón porque estoy desesperado, a punto de guardarlo en el cajón, desde que lo tengo hace una semana, he cambiado el algodón como 7 veces y haciendo varios setup, pero no hay manera de dar con el bueno, no consigo dar 2 caladas seguidas sin churrasco 😡.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

He hecho el setup como comentas y una pasada, ni un churrasco por mucho que le de, muchas gracias por la explicacion, ya veia el Elevate en el cajon.

Mono Iniciado
    Yo no entiendo muy bien como es el setup seria de agradecer alguna fotilla que soy muy novato, es mi primer RTA

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Luego en casa a ver si os subo una foto de cómo es el corte al que me refiero.

Me alegro que te funcionase! Es un setup fácil pero muy puñetero. Y ese apelmazamiento del que hablo creo que era el problema de todo. Saludos
    Última edición por mabe; 21/05/2019 a las 02:42

Mono Iniciado
    Bueno quedo a la espera de las fotos para ver como se hace el setup.

Tengo una dudilla, cuando hablais de churrascos ¿¿a que os referís?? Ami lo que me pasa ahora es que cuando le doy al pulsador chisporrotea liquido para arriba y a veces trisca fuerte. No sé si esto será los churrascos de los que habláis ¿Como puedo arreglarlo?

Gracias, saludos.

Me alegro que te funcionase! Es un setup fácil pero muy puñetero. Y ese apelmazamiento del que hablo creo que era el problema de todo. Saludos
    El setup es bastante puñetero al menos para mi pero siguiendo tus pasos todo perfecto, el problema es el apelmazamiento porque hasta la curva el algodon estaba muy empapado, y despues tenia el tipico color claro de falta de liquido.

Cita Iniciado por portalvicio Ver mensaje
    Bueno quedo a la espera de las fotos para ver como se hace el setup.

Tengo una dudilla, cuando hablais de churrascos ¿¿a que os referís?? Ami lo que me pasa ahora es que cuando le doy al pulsador chisporrotea liquido para arriba y a veces trisca fuerte. No sé si esto será los churrascos de los que habláis ¿Como puedo arreglarlo?

Gracias, saludos.

El churrasco es el sabor a algodon quemado que da por falta de liquido, si te salpica liquido es por falta de algodon, pon un poco mas.
    Última edición por mabe; 21/05/2019 a las 02:42

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Pirago Ver mensaje
    El churrasco es el sabor a algodon quemado que da por falta de liquido, si te salpica liquido es por falta de algodon, pon un poco mas.
    Te refieres a mas algodon dentro de la resistencia o en los laterales??? Pensaba que el salpicar era por exceso de liquido.

Cita Iniciado por portalvicio Ver mensaje
    Te refieres a mas algodon dentro de la resistencia o en los laterales??? Pensaba que el salpicar era por exceso de liquido.

Dentro de la resistencia y pasa por exceso de líquido porque hay poco algodón.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo