¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Mono Iniciado
    Osea que poco liquido churrasco y mucho liquido salpica... Ufff y como sabes cuanto liquido hecharle a la resistencia para que no te pase ni lo uno ni lo otro??

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Pirago
    El algodón en la resistencia tiene que ir justo, tienes que poner el suficiente para que cueste un poco meverlo de derecha a izquierda, ojo que si pones demasiado te dara churrasco, a ver si me explico, que no pase suelto por la resistencia, que cueste un poco.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por portalvicio Ver mensaje
    Bueno quedo a la espera de las fotos para ver como se hace el setup.

Tengo una dudilla, cuando hablais de churrascos ¿¿a que os referís?? Ami lo que me pasa ahora es que cuando le doy al pulsador chisporrotea liquido para arriba y a veces trisca fuerte. No sé si esto será los churrascos de los que habláis ¿Como puedo arreglarlo?

Gracias, saludos.

Llevo un rato peleandome con las puñeteras fotos. Espero tenerlo en un ratín

Osea que poco liquido churrasco y mucho liquido salpica... Ufff y como sabes cuanto liquido hecharle a la resistencia para que no te pase ni lo uno ni lo otro??

Hay varios videos en youtube donde te explican versiones más o menos parecidas del setup y puedes hacerte una idea de la cantidad de algodón y de cómo colocarlo, por lo demás los consejos aportados en el post parecen muy interesantes y seguro que te ayudan a encontrarle el puto al ato

Proyecto de Mono
    849A3093-E7CD-4E66-94BF-2F77FE65F752.jpeg
    22B1053F-FAD3-4BC3-81B3-B73A1EF61B6F.jpeg
    Al fin. La calidad apesta pero tuve que cambiar formatos y demás.
    Hay que cortar desde un punto de la flecha roja hasta el otro, y hacerlo por los dos lados. Y os tiene que quedar como en la segunda foto

Mono Iniciado
    Pues no me entero de mucho ni con la explicación ni con las fotos debo ser un poco inútil.

Proyecto de Mono
    Pues no me entero de mucho ni con la explicación ni con las fotos debo ser un poco inútil.
    Le metes el corte desde la flecha de la derecha (que está a la mitad del grosor del algodón) hasta la parte más alta de la resistencia. Tira una línea recta entre las dos flechas y ese es el corte que tienes que hacer

Mono Iniciado
    Yo estoy negro. No consigo hacer el setup bien. Llevo 5 setups ya y siempre me salpica liquido al dar la calada. He probado de todo ya (reconozco que tu metodo no porque no lo entiendo) y no doy con el problema. He probado con unas resistencias nuevas que he comprado de 0.26ohms (me ha quedado a 0,21) y sigo con el mismo problema.

Me estoy desesperando ya y me estan dando ganas de volver a los claromizadores comerciales que la verdad en cuanto a sabor no veo diferencias.

Mono Veterano
    Prueba a ver el video de Suck my mod en youtube ,fue el creador de este Rta. Tiene 2 videos pero vete al que dura 10 minutos.

Por lo que hace da a entender que se peine bien el algodon y se apoye en las entradas de líquido sin apretarlo ni apelmazarlo, para que quede bien esponjoso desde la resistencia hasta abajo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sai Ver mensaje
    Prueba a ver el video de Suck my mod en youtube ,fue el creador de este Rta. Tiene 2 videos pero vete al que dura 10 minutos.

Por lo que hace da a entender que se peine bien el algodon y se apoye en las entradas de líquido sin apretarlo ni apelmazarlo, para que quede bien esponjoso desde la resistencia hasta abajo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Creo que lo he visto, no obstante lo revisaré cuando llegue a casa a ver, ya estoy mirando claromizadores que den buen sabor por si no consigo setearlo bien. De todos modos nunca viene mal un buen claromizador comercial.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo