¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Iniciado

Arcos voltaicos, limpieza, consejos...

Buenas tardes a todos!

Bueno mi duda es la siguiente, llevo como un mes con un mod mecánico y me han salido los arcos voltaicos en las baterías y en el pin que hace el contacto del botón... No se la forma de eliminarlos ya que parece como que se ha quemado la zona y que no sea una costra en sí.

Además llevo desde ayer que se me calienta bastante el pulsador, pero bastante y tengo entendido que esto es por un mal contacto cierto?, y noto como que no llega la misma potencia que al principio cuando todo era nuevo. He limpiado todo lo que he podido el mod con alcohol etílico y he intentado limpiar el culo de las baterías, ya que solo me pasa con el polo negativo, en el positivo que da al ato 0 problemas.

Qué consejos, ayuda sobre la limpieza y demás me podéis dar los más expertos ( o no :P ) en el tema?

El mod que tengo es el Mage Mech V2 de CoilArt.

Como siempre un placer leeros!!

Os dejo un par de fotos para que veais...

A ver si sé como se suben las imágenes:

https://ibb.co/9ZTFw4g
    https://ibb.co/w7xzbbt
    Última edición por mabe; 17/05/2019 a las 20:55

Mono Veterano Avatar de Dany86

Como usuario de solo mod mecánico ya sea tubo o bf te digo que ya tardas en ir a Mercadona y comprar aladdin, yo lo uso hasta en los polos de la pila, quita toda la patina que se crea de los arcos que se generan, no existe nada mejor para limpiar los mod mecánicos y dejarlos nuevos, a la pila dale con cuidado más que nada porque si lo estrujas (el aladdin) sale líquido, así que suave y verás que se va la marca del arco, límpialo a medida que veas que se manchan, ten en cuenta que es una pérdida de conductividad y en los mecánicos se nota muchísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Como usuario de solo mod mecánico ya sea tubo o bf te digo que ya tardas en ir a Mercadona y comprar aladdin, yo lo uso hasta en los polos de la pila, quita toda la patina que se crea de los arcos que se generan, no existe nada mejor para limpiar los mod mecánicos y dejarlos nuevos, a la pila dale con cuidado más que nada porque si lo estrujas (el aladdin) sale líquido, así que suave y verás que se va la marca del arco, límpialo a medida que veas que se manchan, ten en cuenta que es una pérdida de conductividad y en los mecánicos se nota muchísimo.

Muchas gracias Dany!!! Mañana mismo voy a por uno :P

El tema de que se caliente el pulsador viene también del mismo problema?

Mono Veterano
    A mi me ha funcionado mejor un pulimento liquido que pille en una ferreteria, eso si, es mas caro. Tengo entendido que las marcas de arco voltaico salen mejor con una lija muy muy fina
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Cita Iniciado por gut1 Ver mensaje
    Muchas gracias Dany!!! Mañana mismo voy a por uno :P

El tema de que se caliente el pulsador viene también del mismo problema?
    Complemente normal si das pulsaciones larga y continuas, no te asustes, pero diferencia a que se caliente el pulsador con que esté muy caliente el mod que entonces estas estresando más de la cuenta la batería

Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    A mi me ha funcionado mejor un pulimento liquido que pille en una ferreteria, eso si, es mas caro. Tengo entendido que las marcas de arco voltaico salen mejor con una lija muy muy fina
    Con una lija de 180 se hace también muy bien, pero si no tienes cuidado acabas cargándote continuamente las fundas de la batería (lo digo por malas experiencias 😅) con algodón se va muy bien, lógicamente siempre que lleves un mantenimiento periódico, si lo dejas y se hace demasiado exceso la única forma de sacarlo va ser con lija

Última edición por mabe; 17/05/2019 a las 22:43

Mono Iniciado Avatar de Franfay
    En cuanto a los arcos, yo los quito con una lija fina y quito los restos que quedan con alcohol y ala, como nuevo!

Mono Iniciado
    Pues he usado un poco de los dos jajajajja Primero he usado el aladdin y he limpiado las partes de los contactos, las roscas, etc... pero los arcos no se iban ni del pin pulsador ni de las baterías, entonces he tenido que lijar un poco con una lija de 180 y se ha ido el arco pero se sigue viendo la marca eso sí... Aunque ahora si se nota de nuevo que da la chicha que tiene que dar!!!!

Mil gracias a todos, un placer como siempre compañeros!! =)

La marca es normal por el desgaste del pulsador, límpialo periódicamente. Saludos

Última edición por Dany86; 18/05/2019 a las 20:09

Mono Iniciado
    Las marcas de los arcos en las baterías se quitan bien con una lima de uñas, las clásicas de 2 colores de toda la vida. Con un poquito de cuidado, salen bien, y se nota una burrada en conductividad.

A mi me pasa con el dreamer, y de nada te sirve dejarlo bien bonito con el aladin si a las baterías no le quitas esos puntos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Mods: Veco One -- Veco One Plus -- iStick Pico25 -- Voopoo DRAG -- Hcigar Magic Box
    RTA: Ammit 25 -- Reload RTA (YTFK)
    RDA: Mad Dog v1 -- Apocalypse Gen 2 (Uwintech) -- Wasp Nano -- Maze v1.1
    RDTA: DJV

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rulf Ver mensaje
    Las marcas de los arcos en las baterías se quitan bien con una lima de uñas, las clásicas de 2 colores de toda la vida. Con un poquito de cuidado, salen bien, y se nota una burrada en conductividad.

A mi me pasa con el dreamer, y de nada te sirve dejarlo bien bonito con el aladin si a las baterías no le quitas esos puntos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Ya ya me di cuenta... El tema es, cada cuanto laváis más o menos el mod y le rascais los puntos a las baterías y al pulsador?

Si le paso la lija al pin del pulsador, pierde algo? Me refiero, si es un bañado en plata por ejemplo, perdería conductividad y le lijo esta parte y me llevo parte del bañado no?