¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Iniciado

Tiendas para comprar aromas / bases.

Buenas a todos me estoy iniciando en la alquimia y me gustaría saber donde comprais las bases, aromas, etc.. y porque motivo compráis ahí??

Gracias slaudos !!

PD: ya si me recomiendáis un par de aromas nuevos genial. Un frutal y un postre. Ahora mismo tengo macerando el Mexican Fried y tengo Leviathan y Heisenberg y pedido el Solero. De postres me encanto el Crema Santa y no me gusto el Don Juan.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por portalvicio; 17/05/2019 a las 17:34

Buenas, yo empecé hace dos o tres semanas.
    Compre en all4flavours, el motivo fue que también adquirí el kit de alquimia, que lleva botes, chiringas, medidor etc etc.
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Super Mono
    https://www.all4flavours.com/
    aqui las compro yo.Porque? porque por precio ,la diferencia es grande,sobretodo en las bases.Normalmente te sale la base en otras tiendas a 15 euros /litro sin nicotina,aqui 10 euros,eso traducido significa que un bote de aroma de 10ml te sale gratis,un bote con el que puedes hacer 80- 100 ml de liquido
    Aparte que su surtido de aromas es grandisimo.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano
    https://dripfreak.com/ una nueva tienda que acaba de abrir con unos precios muy interesantes y sistema de puntos por compra. Envio gratuito a partir de los 30 euros. No tiene tanta variedad como otras tiendas pero para empezar no esta nada mal. Me han salido los botes de aroma de a&l por 9 euros justos la unidad, creo.
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    https://www.all4flavours.com/
    aqui las compro yo.Porque? porque por precio ,la diferencia es grande,sobretodo en las bases.Normalmente te sale la base en otras tiendas a 15 euros /litro sin nicotina,aqui 10 euros,eso traducido significa que un bote de aroma de 10ml te sale gratis,un bote con el que puedes hacer 80- 100 ml de liquido
    Aparte que su surtido de aromas es grandisimo.
    Totalmente de acuerdo, otra que tambien suelo comprar: https://www.esmokingspain.es
    S@lu2.

Mono Veterano Avatar de namreg
    En www.justvape.es tienen un montón de aromas en oferta, entre ellos los de Nova Liquides y Kings Crest que tienen postres sobretodo bastante ricos. Además el pedido mínimo para que el envío te salga gratis es sólo de 25€. Para las bases coincido con el compañero y creo que la mejor es www.all4flavours.com

Proyecto de Mono
    Yo suelo ir a rivas a la tienda Vapstore, la verdad que si no tienen algun aroma me lo consiguen de una u otra manera.
    C/electrodo 72

Proyecto de Mono Avatar de SDC
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    https://dripfreak.com/ una nueva tienda que acaba de abrir con unos precios muy interesantes y sistema de puntos por compra. Envio gratuito a partir de los 30 euros. No tiene tanta variedad como otras tiendas pero para empezar no esta nada mal. Me han salido los botes de aroma de a&l por 9 euros justos la unidad, creo.
    La verdad que tiene unos precios del coponaso, habrá que bichearla porque pinta bien.

Mono Iniciado
    Miki te llegó el paquete? Qué tal fue?

He visto en insta que tienen activo un cupón del 10% pero nunca he hecho pedido ahí y veo que en el foro no hay info sobre la tienda, pero la verdad es que tienen buenos precios y mucha variedad en líquidos, ya de aromas no tanto

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por sonier99 Ver mensaje
    Miki te llegó el paquete? Qué tal fue?

He visto en insta que tienen activo un cupón del 10% pero nunca he hecho pedido ahí y veo que en el foro no hay info sobre la tienda, pero la verdad es que tienen buenos precios y mucha variedad en líquidos, ya de aromas no tanto

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Conozco de un grupo de vapeo al "dueño". De momento no estan activos en el foro ya que es una tienda nueva y Ruades tiene que darles el permiso de vendedor (como no entra nunca, pues ahi estan comiendose los mocos). La tienda es fiable, me llego el paquete con lo que pedi y muy bien embalado. No dudeis en comprar ahi. La tienda es nueva asi que poco a poco ira aumentando el catalogo (yo tambien estoy a la espera de que pongan alguno mas)
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x