¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99
    Mono Veterano
    No se lo ponen nada fácil para seguir, desde luego.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    No se lo ponen nada fácil para seguir, desde luego.

Lo que les están poniendo muy fácil es que continúen con el tabaco a aquellos argentinos fumadores que no pueden dejarlo de otra manera que no sea con el vapeo...en esos casos, cuando otras vías no les han funcionado, les están cortando la única vía de escape que les queda para alejarse del tabaquismo.
    Yo no hubiese conseguido dejar de fumar tabaco si no hubiese sido por el vapeo, de momento sigo siendo exclavo voluntario de la nicotina y del hábito de vapear, pero soy un exclavo más sano sin los 7000 venenos del tabaco, y eso a los fumadores argentinos se lo están negando.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 20/05/2019 a las 02:28

Mono Veterano
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Lo que les están poniendo muy fácil es que continúen con el tabaco a aquellos argentinos fumadores que no pueden dejarlo de otra manera que no sea con el vapeo...en esos casos, cuando otras vías no les han funcionado, les están cortando la única vía de escape que les queda para alejarse del tabaquismo.
    Yo no hubiese conseguido dejar de fumar tabaco si no hubiese sido por el vapeo, de momento sigo siendo exclavo voluntario de la nicotina y del hábito de vapear, pero soy un exclavo más sano sin los 7000 venenos del tabaco, y eso a los fumadores argentinos se lo están negando.

No sé si me quieres convencer de algo o si estás hablándote a tí mismo.
    Ya he dicho antes que no creo que se les debiera negar su derecho a mejorar su calidad de vida.
    Lo deberían poder hacer mediante el medio que les vaya mejor a cada uno, ninguna herramienta es innecesaria, y seguramente ninguna de ellas es totalmente inocua, pero ya que estamos en un foro de cigarrillos electrónicos, etc., entiendo que defiendas éste método cómo el mejor, especialmente si así ha sido para tí.
    Saludos.

No sé si me quieres convencer de algo o si estás hablándote a tí mismo.
    Ya he dicho antes que no creo que se les debiera negar su derecho a mejorar su calidad de vida.
    Lo deberían poder hacer mediante el medio que les vaya mejor a cada uno, ninguna herramienta es innecesaria, y seguramente ninguna de ellas es totalmente inocua, pero ya que estamos en un foro de cigarrillos electrónicos, etc., entiendo que defiendas éste método cómo el mejor, especialmente si así ha sido para tí.
    Saludos.

Disculpa Esther, siento mi insistencia.
    Sólo enfatizo y subrayo mi opinión ante lo que está sucediendo en Argentina con el vapeo.
    No defiendo el vapeo por estar en un foro de cigarrillos electrónicos, defiendo el vapeo por que veo y observo que aunque no sea el método menos dañino de todos lo que existen para dejar el tabaco, si es el más efectivo de todos lo que hay hasta el día de hoy...para mí y para el 80% de los que escogen este método, y si estuviese más regulado y pautado a nivel médico, lo mismo lo conseguirán el 100% de los fumadores que desean abandonar el tabaco y no lo consiguen abandonar con otros métodos, es un método que a día de hoy debería estar en el vademecum de toda consulta médica, hay medicamentos con efectos secundarios mucho más serios y peligrosos que el vapeo y esos otros se recetan sin miramientos...con el vapeo no se está haciendo una valoración correcta de riesgo/beneficio como tratamiento de reducción de daños contra el tabaquismo.
    El vapeo es el único método que cubre la adicción física y el hábito psicológico al mismo tiempo, por eso es tan eficaz.
    No trato de convencer a nadie, es mi opinión y la de miles de médicos y profesionales de la salud.
    Saludos y buen día.

Mono Veterano
    Sí, el 80 por ciento que sigue utilizando un vaporizador tras un año frente a un 8 por ciento que sigue usando chicles o parches al cabo de 12 meses. Ambos grupos con la misma intencionalidad de abandono del tabaco.
    Yo me reitero, está recomendado para todos aquellos fumadores mayores de 18 años que no quieran o no puedan dejar de fumar, y es una pena que Argentina no permita su comercialización.
    De ahí, a especular sobre las motivaciones de un Gobierno a la hora de legislar y hablar de genocidios, crímenes contra la humanidad y los derechos humanos, hay un rato bastante largo.
    Para ello, están los tribunales correspondientes, y si tan claro está, el camino hacia dichos organismos es corto.
    Sociedades distópicas, las justas.

Ah, sí, buen día. Claro. Que soltamos cosas así y nos quedamos tan anchos.
    Pues no sé qué buen día tendría yo si pensase que el Gobierno de mi país me quiere matar lentamente y que pretendiese obtener algún tipo de beneficio mediante contratos públicos con empresas proveedoras de servicios y tratamientos médicos gracias a una futura enfermedad que todavía no he desarrollado, frótandose las manos en sus despachos ministeriales con las arcas del estado bien abiertas, y pasándose por el forro de los pantalones cualquier otra consideración.
    Sí, buen día. Claro.

Última edición por mabe; 21/05/2019 a las 04:43

Pues no sé qué buen día tendría yo si pensase que el Gobierno de mi país me quiere matar lentamente y que pretendiese obtener algún tipo de beneficio mediante contratos públicos con empresas proveedoras de servicios y tratamientos médicos gracias a una futura enfermedad que todavía no he desarrollado, frótandose las manos en sus despachos ministeriales con las arcas del estado bien abiertas, y pasándose por el forro de los pantalones cualquier otra consideración.
    Sí, buen día. Claro.

Sí, buen día. Claro.

No son los gobiernos los que quieren beneficios a costa de que fumes y puedas enfermar por ello.
    ¿ Crees que por encima de los gobiernos, los consejos de seguridad, la ONU, etc, etc no hay nadie más?...Lo mismo por encima de los gobiernos y todas esas grandes
    organizaciones están los GRANDES BANQUEROS, directivos de GRANDES FARMACEUTICAS, empresas tabacaleras, petroleras, armamento...etc...etc...¿ Quiénes tienen más dinero? Pues esos son quienes mandan por encima de nuestros políticos y dirigentes por desgracia...y si la fe mueve montañas el dinero nueve cordilleras...y si con el dinero no mueven cordilleras tienen otros métodos.
    ¿ Por qué creés que en ese país están prohibiendo el vapeo y por qué crees que en otros mucho están atemorizando a la gente con el vapeo?... piensa, pero si no quieres ver la realidad mejor no pienses...por qué es cruda, como dijiste una vez, quizás sea mejor vivir en la ignorancia...una cosa son los gobiernos y otras los poderes fácticos y estos últimos están muy por encima de cualquier gobierno e incluso en muchas ocasiones están dentro de los propios gobiernos antes o después...y los intereses de esa gente son elitistas no son globalistas, no tienen demasiados escrúpulos ni cargos de conciencia para mantener y conseguir sus objetivos e intereses...¿ te suenan frases como? " el ser humano es un lobo para el ser humano" o " el peor enemigo del ser humano es el propio ser humano"... pues a día de hoy nos guste o no es parte de la realidad.
    En el caso del tabaco, no son los gobiernos los que se llevan el gran beneficio, son los poderes fácticos y estos controlan los gobiernos...los impuestos del tabaco obtenidos por el tabaco sólo es una buena propina por ser chicos buenos y obedientes... revisa números, la ganancia más importante derivada del tabaco son los beneficios obtenidos por la venta de fármacos para las enfermedades tabáquicas...
    Es más complejo que todo esto, pero he tratado de hacerte una breve exposición muy resumida y sin pretender que la realidad detrás del telón te fastidie el día, puedes optar por cerrar los oídos y llevar a cabo el dicho de a palabras necias oídos sordos.
    Ahora Esther vamos a ver cuántas personas dejan de fumar tabaco con terapias de remplazo nicotínicas convencionales a un año vista:
    - A palo seco: un 3-5% lo consigue.
    - Con Terapias de remplazo nicotínico, parches, chicles, sprays : 6-10%
    - Vareniclina, Bupropión y similares : 22% ( tengo un familiar que las pasó canutas con la Vareniclina y al final para nada)
    VAPEO : 80% y sin asesoramiento ni seguimiento médico que si no lo mismo sería un 100%.
    ¿ Qué crees que revisa un directivo farmacéutico al final de cada año? ¿Quizás, entre otros, la cantidad de tratamientos de quimioterapia que ha vendido y los beneficios que ha obtenido por ello? ¿ Crees que a las farmacéuticas les interesa la erradicación del cáncer y otras enfermedades?...sin enfermos, dejaría de haber pingues beneficios...sin tabaco, habría muchos menos enfermos de cáncer...en el mundo fuman 1000.000.000 de personas y al menos enferman y acaban mueriendo al final la mitad de ellos por causa del tabaco, echa cuentas, los directivos farmacéuticos las echan y con o sin cargo de conciencia se frotan las manos en sus despachos no ministeriales, detrás de 1000.000.000 de fumadores hay mucho dinero, y no sólo con la venta del propio tabaco... los despachos ministeriales son para las marionetas bien pagadas.
    Sabes por qué empezaron a poner en las cajetillas de tabaco que fumar mata, para que si enfermas o te mata nadie pueda reclamar, te estaban avisando, y avisando se lavan las manos...es responsabilidad ya de quien lo consume...no debería ser así, pero la ley es lo que dicta, y el que hace la ley hace la trampa...perdieron muchos millones hace unas dos décadas por reclamaciones, lo arreglaron rápido para que no volviese a suceder.

Hay muchas cosas bellas en este mundo, y en el ser humano, pero también las hay feas, y esta es una de ellas, el poder y la codicia tienen la habilidad de corromper con facilidad al ser humano...quizás no a ti, pero si a otros...comprendo que no lo puedas entender ni aceptar que pueda ser así.

Última edición por naveomegahumana; 21/05/2019 a las 01:28

Mono Veterano
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    No son los gobiernos los que quieren beneficios a costa de que fumes y puedas enfermar por ello.
    ¿ Crees que por encima de los gobiernos, los consejos de seguridad, la ONU, etc, etc no hay nadie más?...Lo mismo por encima de los gobiernos y todas esas grandes
    organizaciones están los GRANDES BANQUEROS, directivos de GRANDES FARMACEUTICAS, empresas tabacaleras, petroleras, armamento...etc...etc...¿ Quiénes tienen más dinero? Pues esos son quienes mandan por encima de nuestros políticos y dirigentes por desgracia...y si la fe mueve montañas el dinero nueve cordilleras...y si con el dinero no mueven cordilleras tienen otros métodos.
    ¿ Por qué creés que en ese país están prohibiendo el vapeo y por qué crees que en otros mucho están atemorizando a la gente con el vapeo?... piensa, pero si no quieres ver la realidad mejor no pienses...por qué es cruda, como dijiste una vez, quizás sea mejor vivir en la ignorancia...una cosa son los gobiernos y otras los poderes fácticos y estos últimos están muy por encima de cualquier gobierno e incluso en muchas ocasiones están dentro de los propios gobiernos antes o después...y los intereses de esa gente son elitistas no son globalistas, no tienen demasiados escrúpulos ni cargos de conciencia para mantener y conseguir sus objetivos e intereses...¿ te suenan frases como? " el ser humano es un lobo para el ser humano" o " el peor enemigo del ser humano es el propio ser humano"... pues a día de hoy nos guste o no es parte de la realidad.
    En el caso del tabaco, no son los gobiernos los que se llevan el gran beneficio, son los poderes fácticos y estos controlan los gobiernos...los impuestos del tabaco obtenidos por el tabaco sólo es una buena propina por ser chicos buenos y obedientes... revisa números, la ganancia más importante derivada del tabaco son los beneficios obtenidos por la venta de fármacos para las enfermedades tabáquicas...
    Es más complejo que todo esto, pero he tratado de hacerte una breve exposición muy resumida y sin pretender que la realidad detrás del telón te fastidie el día, puedes optar por cerrar los oídos y llevar a cabo el dicho de a palabras necias oídos sordos.
    Ahora Esther vamos a ver cuántas personas dejan de fumar tabaco con terapias de remplazo nicotínicas convencionales a un año vista:
    - A palo seco: un 3-5% lo consigue.
    - Con Terapias de remplazo nicotínico, parches, chicles, sprays : 6-10%
    - Vareniclina, Bupropión y similares : 22% ( tengo un familiar que las pasó canutas con la Vareniclina y al final para nada)
    VAPEO : 80% y sin asesoramiento ni seguimiento médico que si no lo mismo sería un 100%.
    ¿ Qué crees que revisa un directivo farmacéutico al final de cada año? ¿Quizás, entre otros, la cantidad de tratamientos de quimioterapia que ha vendido y los beneficios que ha obtenido por ello? ¿ Crees que a las farmacéuticas les interesa la erradicación del cáncer y otras enfermedades?...sin enfermos, dejaría de haber pingues beneficios...sin tabaco, habría muchos menos enfermos de cáncer...en el mundo fuman 1000.000.000 de personas y al menos enferman y acaban mueriendo al final la mitad de ellos por causa del tabaco, echa cuentas, los directivos farmacéuticos las echan y con o sin cargo de conciencia se frotan las manos en sus despachos no ministeriales, detrás de 1000.000.000 de fumadores hay mucho dinero, y no sólo con la venta del propio tabaco... los despachos ministeriales son para las marionetas bien pagadas.
    Sabes por qué empezaron a poner en las cajetillas de tabaco que fumar mata, para que si enfermas o te mata nadie pueda reclamar, te estaban avisando, y avisando se lavan las manos...es responsabilidad ya de quien lo consume...no debería ser así, pero la ley es lo que dicta, y el que hace la ley hace la trampa...perdieron muchos millones hace unas dos décadas por reclamaciones, lo arreglaron rápido para que no volviese a suceder.

Hay muchas cosas bellas en este mundo, y en el ser humano, pero también las hay feas, y esta es una de ellas, el poder y la codicia tienen la habilidad de corromper con facilidad al ser humano...quizás no a ti, pero si a otros...comprendo que no lo puedas entender ni aceptar que pueda ser así.

A La Haya naveomegahumana, directo, que si ves crímenes contra la humanidad, genocidios y violaciones de derechos humanos, organízate y llévalos a los tribunales.
    Una cosa es creer a ciegas en un producto y defenderlo hasta cuándo no hay estudios definitivos todavía, y otra cosa es montar escenarios, especular y acusar a los demás de cosas bastante graves.
    En serio, reúne firmas, contacta con ANESVAP, les enseñais 6 billion lives y argumentais lo necesario, porque si en serio crees en lo que dices, deja de ponerlo en un foro y actúa.

Y sí, la verdad es que molesta. Molesta que alguien piense lo que dices y no haga nada.
    Molesta que se ponga a los fumadores a un nivel de borrego camino al matadero bajo una perpectiva de que quizás tú estés haciendo algo que te llevará al cielo.
    Si de verdad quieres ir al cielo, actúa.

Última edición por mabe; 21/05/2019 a las 07:47

A La Haya naveomegahumana, directo, que si ves crímenes contra la humanidad, genocidios y violaciones de derechos humanos, organízate y llévalos a los tribunales.
    Una cosa es creer a ciegas en un producto y defenderlo hasta cuándo no hay estudios definitivos todavía, y otra cosa es montar escenarios, especular y acusar a los demás de cosas bastante graves.
    En serio, reúne firmas, contacta con ANESVAP, les enseñais 6 billion lives y argumentais lo necesario, porque si en serio crees en lo que dices, deja de ponerlo en un foro y actúa.

Y sí, la verdad es que molesta. Molesta que alguien piense lo que dices y no haga nada.
    Molesta que se ponga a los fumadores a un nivel de borrego camino al matadero bajo una perpectiva de que quizás tú estés haciendo algo que te llevará al cielo.
    Si de verdad quieres ir al cielo, actúa.

En serio estoy desde el principio.
    Primero, no estoy poniendo a los fumadores a un nivel borrego de camino al matadero, estoy indicando que el tabaquismo pone a los SERES HUMANOS fumadores en el camino correcto de la enfermedad y la muerte y que eso genera importantes beneficios económicos a algunas personas...¿ Especulación o realidad?
    Para mí es real, y siento que lo que para mí es real a ti te parezca molesto.
    Sin tratar de ser ofensivo con lo siguiente que voy a decirte, eres tu la que especulas pensando y dando por hecho que no estoy haciendo nada al respecto...solo me conoces por lo que comento en este foro, no sabes a qué me dedico en la vida real...no sabes lo que he podido hacer en mi vida para impedir violaciones de los derechos humanos y genocidios...y con ello no he tratado ni trato de ganarme el cielo.

Este es un foro de vapeo y estamos debatiendo en un hilo que habla en concreto sobre la prohibición que está imponiendo un país ante la venta de uno de los métodos más eficaces que se conocen hasta el día de hoy para abandonar el tabaquismo, del que SI hay
    pruebas concluyentes de que ese método es abismalmente menos nocivo que fumar a corto y a largo plazo y del que SI hay estudios concluyentes de que es el método más eficaz hasta la fecha y ese método es el vapeo y ese método está siendo PROHIBIDO... ¿ Especulación o realidad?...
    No defiendo el uso del vapeo como terapia de reducción de daños del tabaquismo a ciegas.
    1. El humo del tabaco es un genocida que mata 20.000 personas al día en el mundo, 44.000 al año en Argentina y todos los que se benefician económicamente del humo del tabaco de una manera u otra están colaborando con dicho genocidio.
    ¿ Especulación o realidad?
    2. La formulación comercial actual del tabaco hace que este sea mucho más adictivo y mucho más dañino para la salud que el tabaco puro cuando dicha formulación podría perfectamente haber sido diseñada para buscar todo lo contrario...¿ Especulación o realidad?
    Philip Morris sacó al mercado el IQOS cuando vio las orejas del vapeo...¿ Especulación o realidad?
    3. Los cientos de millones de fumadores que enferman a causa del tabaco cada año son tratados con carísimos fármacos producidos y vendidos por las farmacéuticas...¿ Especulación o realidad?
    4. Las farmacéuticas son poderosas empresas privadas cuyo objetivo principal como empresas es obtener beneficios y cuanto mayores sean estos mejor...¿ Especulación o realidad?
    5. Cuántos más enfermos más beneficio para las empresas farmacéuticas...¿ especulación o realidad?
    6. Cuanto más beneficio obtenga una empresa farmacéutica más satisfechos quedan sus presidentes y directivos...¿ Especulación o realidad?.
    7. El vapeo puede reducir drásticamente a medio y largo plazo el genocidio acometido contra la humanidad por el humo del tabaco...¿ Especulación o realidad?
    8. El vapeo actualmente no es un método para abandonar la adicción a la nicotina y el hábito psicólogico, es un importante y eficaz método de reducción de los devastadores daños del tabaquismo, FUMAR TABACO...¿ Especulación o realidad?
    9. El vapeo, es un método que está alejando al 80% de los fumadores que lo desean del tabaquismo y en Argentina lo están prohibiendo...¿Especulación o realidad?
    10. La materia prima fundamental y el artículo de venta principal de las tabacaleras es el tabaco en todos y cada uno de sus productos incluido IQOS ¿ Especulación o realidad?
    11. Los gobiernos obtienen hasta un 70% en impuestos por la comercialización del tabaco...¿Especulación o realidad?.
    Luego yo no acuso, como mucho denunció públicamente lo que creo que es un delito contra la salud pública de los fumadores, luego son los fiscales los que acusan y los jueces los que condenan y emiten ordenes y sentencias y yo ni soy juez ni soy fiscal...pero no se puede denunciar formalmente nada ante un tribunal contra el tabaco a día de hoy ni aquí ni allá ni en el mismísimo tribunal de la haya, ya que desde hace años las tabacaleras ya avisan en sus productos que consumirlos mata...ni aunque les lleves seis mil millones de firmas, los jueces y fiscales no podrán hacer nada, con el aviso de enfermedad y muerte en sus productos, los responsables finales bajo la ley son los fumadores...especulando, ¿ El que hizo la ley hizo la trampa...?
    En lo que si he podido especular y no acusar, con todo el derecho del mundo bajo la gravedad del tema en cuestión, es en qué los poderosos empresarios tabacaleros y sobre todo farmacéuticos en vez de llorar lo mismo sonríen al ver las ganancias derivadas del tabaco y especuló también a la hora de pensar que se les está levantando una ceja a la hora de ver como el vapeo puede hacer que esas ganancias se puedan ver gravemente afectadas y especulo también a la hora de pensar que usen su poder para evitar o intentar frenar que eso suceda.
    Si comento y doy mi opinión en este hilo es por qué ya tengo varios familiares y amigos enterrados por causa del tabaco y otros seres cercanos y queridos que están ya también con la cruz en la espalda y quiero y deseo que eso dejé de suceder...a ellos y al resto de la humanidad.
    AHORA NO ESPECULO, AHOR A DENUNCIO PUBLICAMENTE...EL HUMO DEL TABACO ES UNO DE LOS MAYORES GENOCIDAS DE LA HISTORIA...a día de hoy el segundo después del hambre...AMBOS EVITABLES y el humo del tabaco podría ser evitado muy eficazmente, con el vapeo...y los que tratan de impedir el vapeo están colaborando consciente o inconscientemente con que ese genocidio siga ocurriendo.
    ¿ No crees que el humo de tabaco está cometiendo un auténtico genocidio contra la humanidad?
    Yo si...y propongo ideas, si no puede un fumador dejar de fumar tabaco con ningún otro método conocido, que pruebe con el vapeo que lo mismo le salva la vida.
    No sé qué está ocurriendo en Argentina pero no es normal, no sólo están prohibiendo en vapeo, también rechazan las demás medidas antitabáquicas recomendadas por la OMS para reducir el tabaquismo y las enfermedades causadas por el mismo.
    Yo ya he firmado...
    http://juntoscontraeltabaco.com/

Última edición por naveomegahumana; 21/05/2019 a las 15:55

Super Mono
    Lo que esta pasando en argentina puede pasar en cualquier pais.
    Las leyes con respecto al tema del vapeo aun estan en fase de crecimiento y hay muchos intereses detras .Ojala las cosas no fueran como son,pero no nos queda otra que seguir esperando que las cosas cambien.
    Ni yo ni casi nadie de este foro puede hacer mucho al respecto,firmar algun papel ,pegar pataletas y quejarnos.
    Las asociaciones grandes son las unicas que pueden ser escuchadas y tampoco les hacen mucho caso.
    Crimenes contra la humanidad?Genocidio?Sabes bien los que estas diciendo?????????
    La gente empieza a fumar de forma voluntaria,no los meten en un barracon con tubos conectados a miles de cigarros encendidos.Que no esten al favor del vapeo es logico si pierden sus beneficios y seguiran sin cambiar de opinion mientras no encuentren una manera de ganar el mismo dinero de otra forma.Nos guste o no,el dinero manda.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Lo que esta pasando en argentina puede pasar en cualquier pais.
    Las leyes con respecto al tema del vapeo aun estan en fase de crecimiento y hay muchos intereses detras .Ojala las cosas no fueran como son,pero no nos queda otra que seguir esperando que las cosas cambien.
    Ni yo ni casi nadie de este foro puede hacer mucho al respecto,firmar algun papel ,pegar pataletas y quejarnos.
    Las asociaciones grandes son las unicas que pueden ser escuchadas y tampoco les hacen mucho caso.
    Crimenes contra la humanidad?Genocidio?Sabes bien los que estas diciendo?????????
    La gente empieza a fumar de forma voluntaria,no los meten en un barracon con tubos conectados a miles de cigarros encendidos.Que no esten al favor del vapeo es logico si pierden sus beneficios y seguiran sin cambiar de opinion mientras no encuentren una manera de ganar el mismo dinero de otra forma.Nos guste o no,el dinero manda.
    Yo no he hablado de crímenes contra la humanidad, yo estoy diciendo que el humo del tabaco es después del hambre el segundo mayor genocida a día de hoy y que ese genocidio podría ser evitado pero como tú bien dices y yo también he dicho hay muchos intereses detrás que lo impiden.
    Soy el primero en decir, y lo he dicho varias veces que nadie obliga a nadie a empezar a fumar tabaco, pero alguien se ha encargado de hacer del tabaco algo mucho más adictivo y mucho más perjudicial de lo que ya era de por sí solo si es fumado en estado natural, y de eso el fumador no ha sido informado por los fabricantes, " señores clientes, desde hoy avisamos a todos ustedes que nuestros productos llevan incluidos isótopos radiactivos de polonio y uranio, y que hemos decidido añadir sustancias que potencien el poder adictivo de la nicotina incluyendo un poco más de nicotina adicional y además le hemos echado otras sustancias también adictivas para que si deciden dejar de consumir nuestro producto les cueste dios y ayuda, también le hemos añadido otras cuantas sustancias pero que no tienen mucha importancia, analgésicos, antitusivos, antinflamatorios, nada, cosas así para que les vaya mejor con nuestros productos"...lo que si hicieron rápidamente fué poner en sus productos , después de unos cuantos juicios multimillonarios perdidos, que consumir sus productos mata, así ya nadie podrá reclamar nada por la vía judicial.
    Ahora te pregunto también a ti...
    ¿Creés que el humo del tabaco está provocando un genocidio?...te doy la cifra por si la desconoces, 20.000 muertos al día...
    ¿Os tira para atrás la palabra genocidio?...si, grave, pero está ocurriendo cada día, y el genocida es el humo del tabaco...y ese genocida tiene cómplices que obtienen beneficio económico a cambio...como tú bien dices, el dinero manda.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo