¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Gracias por la revision Scan, se aprecian tus opiniones!
    Muchisimas Gracias a ti Miki Palau por leerme y postear, yo tambien te lo agradezco mucho de este modo se que mi trabajo no es en vano
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Cita Iniciado por Jimi75 Ver mensaje
    Gracias Neng!!!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
    Muchas gracias a ti Jimi75 por tu comentario
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Proyecto de Mono
    Buenas!
    Hace una semana me compre el Orion Plus y tras estar utilizándolo a lo largo de la semana me he dado cuenta que no dura la batería mucho.
    Lo pongo a cargar y una vez esta cargado se queda la luz azul fija, y no se apaga nunca, supongo que será asi.
    Una vez enchufado, le doy una o dos caladas y compruebo la batería que tiene y sale en verde en vez de azul, deberia mantenerse aun en azul no? Ya que no creo que en dos caladas baje del 100% al 95% o menos.
    Bueno, tras darle una 40 o 50 caladas vuelvo a comprobar la bateria y ya me sale en amarillo, que quiere decir que esta en un 70% o menos de bateria. Esto no deberia ser muy normal tampoco no? Ya que no son un numero de caladas excesivas como para que este a un 70% o menos.
    Segun he leido que el Orion llega a una 450 caladas con la bateria completa, y mi Orion no pasa de las 200 o 250 como mucho.
    Toda esta comprobación esta hecha con una resistencia de 0,25 y al nivel de potencia rojo, que seria el intermedio ya que tiene 5 niveles de potencia y con un liquido 50/50 para que drene bien.
    Sería de mucha ayuda si me dijerais más o menos cuanto os suele durar la bateria de vuestro Orion, ya que si no es normal la duracion de la bateria de mi dispositivo iría a que me lo cambiarán por otro.
    Un saludo, y gracias de ante mano!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

@scan

Última edición por mabe; 09/12/2019 a las 02:53

Hola Ivan416 lo siento pero yo no tengo ni he probado el Orion Plus, siento no poder ayudarte.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Hola Ivan416 lo siento pero yo no tengo ni he probado el Orion Plus, siento no poder ayudarte.
    Tu que tienes el DNA GO? Si es asi, me podrias decir cuanto dura este dispositivo?
    Más o menos deberían estar a la par en bateria.
    Muchas gracias!

Cita Iniciado por Ivan416 Ver mensaje
    Tu que tienes el DNA GO? Si es asi, me podrias decir cuanto dura este dispositivo?
    Más o menos deberían estar a la par en bateria.
    Muchas gracias!
    Buff, solo lo use durante unos 15 dias pero no solo con el todo el dia, ya que los Pods no son lo mio y ademas alternaba el uso con otros mods y de eso hace mas de 6 meses...francamente no se indicarte las caladas que me duraba, francamente tampoco las conte.

Mono Veterano
    No he contado nunca las caladas, la verdad. Yo vapeo bastante y el Orión me duraba una mañana a media potencia y con las resis de 0.50. Con las de 0.25 obviamente menos. Mi opinión personal es que gran parte de las reseñas de YouTube tan favorables venían del hecho de tener un DNA, porque realmente me parece un cacharro a medio camino de mod y pod y en ningún lado acaba por destacar. Como pod demasiado bruto, con sales de 20mg muy desagradable, incluso con las resistencias de 0.50. Como mod en sabor bastante regulero. Además con las resistencias que tiene su batería tampoco es que sea la leche. Así que no sé, en cuanto a caladas es difícil porque no todos damos las mismas caladas, pero como autonomía como poco a dos cargas diarias.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    No he contado nunca las caladas, la verdad. Yo vapeo bastante y el Orión me duraba una mañana a media potencia y con las resis de 0.50. Con las de 0.25 obviamente menos. Mi opinión personal es que gran parte de las reseñas de YouTube tan favorables venían del hecho de tener un DNA, porque realmente me parece un cacharro a medio camino de mod y pod y en ningún lado acaba por destacar. Como pod demasiado bruto, con sales de 20mg muy desagradable, incluso con las resistencias de 0.50. Como mod en sabor bastante regulero. Además con las resistencias que tiene su batería tampoco es que sea la leche. Así que no sé, en cuanto a caladas es difícil porque no todos damos las mismas caladas, pero como autonomía como poco a dos cargas diarias.
    Gracias por el comentario!
    He estado haciendole pruebas y con las resistencias de 0.25 salen una 230 a unas 270 caladas en las potencias del color rojo al lila, no durando más de media tarde o una tarde solamente.
    Ahora estoy haciendole pruebas con las resistencias de 0.50 y la verdad que cambia mucho el nivel de bateria, llevo todo el dia vapeando y aun sigue en nivel amarillo de bateria con la potencia al nivel rojo e intercambiando al amarillo y al lila.
    Todas las pruebas estan hechas con liquido 70/30, para ser exactos con el camarlengo de more than vapers.
    El Orion esta hecho para usar las resistencias 0.25 si estas en casa y puedes cargarlo perfectamente y si sales todo el dia lo suyo es llevar las resistencias de 0.50 que dura sin problema.
    Menos mal que las de 0.50 ofrece una buena duración de bateria, si no me hubiera defraudado mucho. Pero al durar bastante con estas resistencias ya me ha convencido del todo.
    Buen sabor, buen vapor, buena bateria y buen golpe.
    A todo esto, no cuento las caladas una a una, lo conecto a escribe y sale el total de caladas que lleva el pod. Me fijo en las que tiene en ese momento y le hago una carga completa, una vez descargado lo vuelvo a conectar y veo las caladas en las que se ha quedado y ya puedo ver el total que ha tenido de caladas en el nivel que estaba vapeando de potencia y según la resistencia que tengo puesta.
    Un saludo!

Cita Iniciado por Ivan416 Ver mensaje
    Gracias por el comentario!
    He estado haciendole pruebas y con las resistencias de 0.25 salen una 230 a unas 270 caladas en las potencias del color rojo al lila, no durando más de media tarde o una tarde solamente.
    Ahora estoy haciendole pruebas con las resistencias de 0.50 y la verdad que cambia mucho el nivel de bateria, llevo todo el dia vapeando y aun sigue en nivel amarillo de bateria con la potencia al nivel rojo e intercambiando al amarillo y al lila.
    Todas las pruebas estan hechas con liquido 70/30, para ser exactos con el camarlengo de more than vapers.
    El Orion esta hecho para usar las resistencias 0.25 si estas en casa y puedes cargarlo perfectamente y si sales todo el dia lo suyo es llevar las resistencias de 0.50 que dura sin problema.
    Menos mal que las de 0.50 ofrece una buena duración de bateria, si no me hubiera defraudado mucho. Pero al durar bastante con estas resistencias ya me ha convencido del todo.
    Buen sabor, buen vapor, buena bateria y buen golpe.
    A todo esto, no cuento las caladas una a una, lo conecto a escribe y sale el total de caladas que lleva el pod. Me fijo en las que tiene en ese momento y le hago una carga completa, una vez descargado lo vuelvo a conectar y veo las caladas en las que se ha quedado y ya puedo ver el total que ha tenido de caladas en el nivel que estaba vapeando de potencia y según la resistencia que tengo puesta.
    Un saludo!

Gracias por comentar tu experiencia!

Proyecto de Mono
    Una pregunta compañeros. Como se pone el cordón y el accesorio para colgarlo al cuello? Gracias

Etiquetas para este tema