¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Iniciado

Rda mtl sabor

Hola buenas.
    Haber que me podéis aconsejar.
    Tengo el cthulhu 1928 mtl. Esta bien calada cerrada pero sin ser dura. De sabor no está mal.
    La verdad me esperaba algo más de sabor.
    Algún rda mtl que de saborazo?

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

El Savour para tabaquiles me encanta, aunque he tenido algún problemilla de drenaje con caladas muy seguidas, aún así me parece un muy buen ato

Mono Iniciado
    Yo pillé hace poco el Speed Revolution de Luca Crations, el clon Yftk. Es para tabaquiles, 16mm. A mi me gusta mucho, y el clon es bien barato.
    Calada no regulable, bastante cerrada, super agradable. Echale un ojo

Super Mono Avatar de VaperTec
    También puedes probar un 'Siren 2' original (aprox. 28$) o clon (aprox. 12$) (precios FastTech), en cuanto me llegue el clon ya tendré cuatro, 3 originales...

En cuanto a calada, al ser regulable, puedes variarlo desde super cerrada hasta 'DL' (directo pulmón) y en 'apreciación personal' el sabor es realmente espectacular...

Setup super fácil y muy rápido, personalmente lo uso con resistencias 'homemade' de hilo '30ga SS' 8 espiras sobre dia. 3mm aprox. 1.4ohms con lo cual, 12W son suficientes para vapear comodamente con un Vaporesso Armour Pro durante 3 días con una batería 21700 de 5000mAh...

Mono Novato
    Esta preguntando por un rda y le estáis recomendando rta, a mi personalmente me gustaria probar el ammit o el galaxy pero no he tenido la ocasion

Mono Iniciado
    A mi me acaba de llegar ayer el Holic de Vapefly, como primeras impresiones diré que me esta gustando mucho. Puedes ponerle una calada semiabierta hasta muy cerrada. Lo único que no me ha gustado es el drilp, que lo cambie. Sabor bueno, setup fácil y puedes configurar la calada de mil maneras. No puedo decir mucho mas en un día

Cita Iniciado por Fifiolo Ver mensaje
    Esta preguntando por un rda y le estáis recomendando rta, a mi personalmente me gustaria probar el ammit o el galaxy pero no he tenido la ocasion
    Ups! cierto! En RDA me han hablado bien del Berserker RDA, aunque sólo he probado la versión en RTA. El Galaxies RDTA está muy conseguido, imagino que el modelo en RDA será muy similar

Mono Iniciado
    Yo estoy en la misma tesitura,busco un rda mtl single en 22mm y de momento no me decido,estoy dudando entre el holic y el ammit.
    por otro lado me planteo también un dl restringido como el dpro mini o el pixie.
    Haber si alguien que los halla probado nos ilumina.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola yeimbol ,lastima que no lo traigan ya ,el galaxies mtl rda ,ese es un pepino de 22mm .
    Esta su version en rdta ,a ver cuando reponen stock en sapporet ,por ejemplo .
    El pixie ,mola ,yo lo tengo ,y con la entrada de los tres agujeritos ,uffff .
    Entre el holic o el ammit ,de calle el holic ,tiene algo diferente , no sabria explicarlo .
    Un saludo .

Mono Iniciado
    Muchas gracias Juanma, intentare esperar al galaxies si no me pillare el holic que me encanta todas las posibilidades de entrada de aire, además esta baratísimo en oriente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo