¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Proyecto de Mono

Por dónde empiezo?

Hola a todos,

Hasta ahora he escrito poco pero voy leyendo y aprendiendo.
    Llevo 4meses en este mundo y quiero dar un paso más, actualmente sigo con mi eleaf nextgen y se me queda corto.

Quiero empezar a aprender cosillas porque aunque me dije a mi misma que no, me está picando ya el gusanillo de la espongitis. Quiero un mod normalito, nada de bestias, y me gustan los tipo tubulares.
    Había pensado en pillarme un vaporesso armour pro kit de100w, la estética me gusta y lo veo sencillo. ¿Me valdría este para en unos meses meterme en reparables?
    De momento lo pillaría tal cual viene y según vaya aprendiendo, le cambio el claromizador y me aventuro en esto.

¿Como lo veis? Por estética es el que más me llama, es que no me gustan los tipo petaca...

Gracias a todos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Yo veo bastante mas preferible el nunchaku kit
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Proyecto de Mono
    También es una opción, pero este me saldría más económico.
    De cara a reparables, es mejor el nuncchaku? O es que es mejor como equipo?

Como vea, estoy muy pez....

Mono Veterano
    Los dos te van a valer para usar reparables, pero en lineas generales el nunchaku ha tenido buenisimas criticas. Lo tienes por unos 40 eurillos en FT con envio 7-12 dias gratis https://www.fasttech.com/p/9632052
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Proyecto de Mono
    Muchas gracias. Añadiendo claromizador, hasta que empiece con los atos, resistencias y baterías, me sale por unos 60 que es lo que había visto el AliExpress.
    Me pregunto ahora que por qué el vaporesso será tan barato entonces...

Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Los dos te van a valer para usar reparables, pero en lineas generales el nunchaku ha tenido buenisimas criticas. Lo tienes por unos 40 eurillos en FT con envio 7-12 dias gratis https://www.fasttech.com/p/9632052
    Ojo Miki, ese del enlace no es el kid, es solo el mod, no lleva el claromizador. Claromizador por cierto, el de Nunchaku, que tengo y que da muy buen sabor y buenas nubarradas. Totalmente recomendable.
    Si es verdad estais hablando de RBAs-RTAs. que no es lo mismo que yo tengo.
    Existe el kit RDA tambien.
    Última edición por Charly 55; 19/05/2019 a las 01:41

Mono Veterano
    Cierto, el nunchaku en kit seria este https://www.fasttech.com/p/9630248 Ojo que el nunchaku es de baterias intercambiables, es decir, viene sin baterias

Proyecto de Mono
    Pero luego me valdría el mismo atomizador sea cual sea el auto que elija, no??

Yo lo único que busco es comodidad y buen sabor, y es que con el nextgen el tema del sabor ya se me queda muy corto...

Super Mono
    Cualquier mod tubular que compres te serviria para mas adelante poner un reparable.El problema surge con las resistencias.Dependiendo de las resistencias que pusieras,el mod se quedaria sin bateria muy rapido porque no puedes regular la potencia a la que quieres vapear.
    Yo personalmente lo hice como tu y me di cuenta que era gastar dinero a lo tonto ya que me gaste 35 euros en un mod tubular que en pocos mese no me servia para el reparable.
    Echando la vista atras,sabiendo lo que se ahora,me compraria un mod con baterias intercambiables que me sirva para el claromizador y para el reparable,donde pueda cambiar la potencia para usar diferentes tipos de resistencias.
    Si te gustan tubulares seria algo como este:
    https://www.amazon.es/Teslacig-Mod-S...c%2C148&sr=1-8
    https://www.fasttech.com/products/0/...-80w-tc-vw-mod
    Última edición por jc67; 19/05/2019 a las 08:23
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Pues sí, justo me está pasando lo mismo que a tí.
    Con baterías intercambiables ya contaba porque imaginaba que gastarían más.

La cosa es que con cuál de los dos que tenía en mente, vaporesso o nuncchaku, me irá mejor de cara a reparables. Estoy viendo que el vaporesso tiene mayor rango de Ohm que el nuncchaku. Buscaré sabor, no sé si esto influirá mucho. Vaporesso 0.03-0.5 y nuncchaku 0.25-0.4 ohm

Ahora miro los otros dos que me habéis recomendado

Última edición por VeroVer; 19/05/2019 a las 12:05

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo