¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

Elección mod diferente y mejor al swag..

Hola a todos, poco me ha durado el vaporesso swag por una mala juerga lo acabe perdiendo pero quiero volver al vapeo con un buen kit de vaporesso a ser posible para aprovechar la resi y el pirex que me quedan del kit..que me recomendáis?
    He estado viendo análisis del tarot nano que opináis?
    Gracias de antemano compañer@s.

Mono Veterano
    Yo te diria el kit del luxe
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Proyecto de Mono
    Hmm no me van las pantallas táctiles.
    He estado viendo análisis de Drag mini y claro entre la pintura y que le falta un modo de servicio me echa para atrás.
    Que opinais?
    Última edición por Tmax; 20/05/2019 a las 11:39 Razón: modificación

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tmax Ver mensaje
    He estado viendo análisis de Drag mini y claro entre la pintura y que le falta un modo de servicio me echa para atrás.
    Que opinais?
    Antes que el drag mini, te recomiendo el Drag 2 ya que el mini viene con batería interna y no dura mucho, lo tiene un colega y cada dos por tres está cargandolo... En cambio con el Drag 2 le puedes cambiar las baterías y demás.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por gut1 Ver mensaje
    Antes que el drag mini, te recomiendo el Drag 2 ya que el mini viene con batería interna y no dura mucho, lo tiene un colega y cada dos por tres está cargandolo... En cambio con el Drag 2 le puedes cambiar las baterías y demás.
    desconozco que uso le dará tu colega al mod pero tengo el Mini y cuando lo llevaba todo el día (ahora con el Topside y el Mini se queda en casa para dripeo nocturno) aguantaba perfectamente la jornada vapeando entre 40-60W. Ahora, es como todo, si le estás metiendo un dual a 0.15 y 90W pues es fácil que no te aguante. Como siempre en tema de autonomía, dependerá del uso.
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DvdVap Ver mensaje
    desconozco que uso le dará tu colega al mod pero tengo el Mini y cuando lo llevaba todo el día (ahora con el Topside y el Mini se queda en casa para dripeo nocturno) aguantaba perfectamente la jornada vapeando entre 40-60W. Ahora, es como todo, si le estás metiendo un dual a 0.15 y 90W pues es fácil que no te aguante. Como siempre en tema de autonomía, dependerá del uso.
    Cierto, perdona no puse datos... El lo usa a unos 85w y con unas 0,12 en dual con el DJV. Es normal que le dure poco, pero claro, cuando él empezo iba a 40-60w y como todo, poco a poco fué subiendo para notar más la calada y al final se le está quedando pequeño por el tema de las baterías.

Proyecto de Mono
    Imagino que no es comparable al swag que tuve hasta el viernes.. un día me duro :)
    Las resis cuanto duran aprox. también pregunto si son sencillas de encontrar..
    Ya comente que lo quiero para el finde nada más entre semana no lo uso.

Saludos y gracias e antemano.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Que opinais?
    ayer el mono hizo la revisión de los nuevos de voopoo (Alpha Zip y Alpha Zip mini). en la línea el drag y drag mini, pero con mejor integración y metalizados. Hay algunos puntos que han mejorado y otros que continúan igual
    Echale un vistazo a la revisión. Tienes igualmente la opción doble batería intercanviable y el de batería interna
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    Imagino que no es comparable al swag que tuve hasta el viernes.. un día me duro :)
    Las resis cuanto duran aprox. también pregunto si son sencillas de encontrar..
    Ya comente que lo quiero para el finde nada más entre semana no lo uso.

Saludos y gracias e antemano.
    Pues la verdad es que a mi colega lo que no le gusta es el ato, mayoritariamente el drip lo cambió por que no le gustaba nada (a mi tampoco). Y se le queman las resistencias a la mínima, y eso que vapea a los w que le marca que creo recordar entre 65w y 75w...

Y es que es verdad yo mismo he estado con él, le hemos cambiado las resistencias, le hemos hecho lo que hay que hacer en un claro de mojar el algodón primero, luego rellenar el tanke y dejarlo unos 5 minutos. Y al otro día ya sabía a quemado...

Proyecto de Mono
    Perdonad espero haber entendido mal.. en el Drag2 / mini no puedo regular el vataje y poner por ejemplo 35 w que es como me gusta vapear?

Si es así mal vamos :_(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema