¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    expulsado/a
    Genial, como siempre, compañero.

Cacharrito que le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo, me parece de lo más interesante; y el ajuste de potencia con rosca manual me parece una idea brillante. Vamos, para lo que vienen siendo estos tubulares de inicio, casi nadie permite ajustar potencia.

Dejo un datos de interés: el tanque Fireluke 2, el que nos trae este Twister, no solo es compatible con resistencias de la serie TX sino también con la X (mismas pero con algodón orgánico clásico). Y mejor todavía, es compatible con las resis de Voopoo UForce:
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post855222

Con lo cual, será dificil quedarse sin repuestos.

S2

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Genial, como siempre, compañero.

Cacharrito que le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo, me parece de lo más interesante; y el ajuste de potencia con rosca manual me parece una idea brillante. Vamos, para lo que vienen siendo estos tubulares de inicio, casi nadie permite ajustar potencia.

Dejo un datos de interés: el tanque Fireluke 2, el que nos trae este Twister, no solo es compatible con resistencias de la serie TX sino también con la X (mismas pero con algodón orgánico clásico). Y mejor todavía, es compatible con las resis de Voopoo UForce:
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post855222

Con lo cual, será dificil quedarse sin repuestos.

S2

Muchas gracias por tu comentario...muy buena aportacion
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Etiquetas para este tema