¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Mono Veterano Avatar de xSherei

Hablemos de Juego de Tronos

Atención Spoilers:

Descripción gráfica de todas las temporadas:
    https://www.marca.com/tiramillas/cin...8b45e9_12.html

Venga a soltar mierda por esa boquita a todos los que no os a gustado el final (me incluyo) y si a alguien le a gustado... HEREJE! ARDERAS EN EL INFIERNO

Mono Veterano
    Pues a mi me ha molado bastante. Un final no excesivamente comercial (todos querian ver a jon snow sentado en el trono) y bastante logico. Me chirria un poco que un supuesto heroe aclamado por todo su pueblo acabe donde acaba solo porque el gusano mierda ese este to picao xD (que digo yo, en el momento en que el gusano se pira a la isla de pa tomar por culo haces que vuelva y fin de la historia, no hace falta condenarlo). Aparte de eso, bastante aceptable. La temporada en si bastante floja, mucho espectáculo y mucho show, sin mas. Lo de Arya bastante predecible, debes darle un final abierto a un personaje aclamado por la audiencia y que tiene tanto poder...pues a descubrir tal cosa, en plan: "tendra una vida sorprendente llena de aventuras". Me ha recordado en cierta medida a Bjron de vikingos, un personaje que debe ser grande solo porque su padre lo ha sido
    Última edición por Miki Palau; 20/05/2019 a las 17:20
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

yo es que el... para crees que he venido? me ha dejado roto

imagino que los otros 5 capítulos de antes me ha condicionado también a decir que mierda porque me ha parecido todo muy lento, predecible y aveces ilógico

Mono Veterano
    A mi lo que me hace gracia es que el unico personaje que no ha hecho nada (literalmente, ni moverse xD) en toda la temporada se acaba llevando el trono. Eso si, menudo merito, no hacer nada y que te acaben regalando el reinado por la cara, mejor que un sueldo nescafe
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Se ha sacado la chorra delante de todos de una manera descomunal

Mono Iniciado Avatar de rihval
    Yo creo que no hay que desligar la última temporada del conjunto de la serie. Y si tomamos eso en consideración yo la valoro con un sobresaliente. Ninguna serie es capaz de mantener el mismo nivel en 8 temporadas, es imposible. Hay altibajos, como es normal, pero en conjunto, repito, es de sobresaliente. Eso hablando a nivel de guión, pero si hablamos de la producción a mi me ha parecido asombrosa. Hay capítulos que a mi me han dejado con la boca abierta, literalmente.
    Ahora lo que tengo es hype con los spin-offs que están preparando

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4

Mono Iniciado
    Lo mejor está detrás de las escenas. Intentad no fijaros en las piernas de Isaac por vuestra salud mental, solo en Sophie.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por Nat; 22/05/2019 a las 01:12

Y resulta que sansa es la tipica que vapea xq vapean sus amigos xD como cuando empezamos a fumar porque fuman los amigos xDDDD

Estos adolescentes de la generacion T no aprenden de los viejos coño

Pues a mi no me ha gustado nada el final, empezare con los libros mientras vapeo!

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Nat Ver mensaje
    Lo mejor está detrás de las escenas. Intentad no fijaros en las piernas de Isaac por vuestra salud mental, solo en Sophie.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Venía a ponerlo
    ¡¡¡EL VAPE EN EL NORTE!!!
    Ya me cae un poco mejor Sansa Puigdem… esto.. Stark

Cita Iniciado por xSherei Ver mensaje
    Y resulta que sansa es la tipica que vapea xq vapean sus amigos xD como cuando empezamos a fumar porque fuman los amigos xDDDD

Estos adolescentes de la generacion T no aprenden de los viejos coño
    Puede ser, pero no descartes que esté dejando de fumar, creo que la colega según sus declaraciones le ha pegado a todo lo que se le ha puesto por delante; hierba, priva,... y ya se sabe el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el miedo el camino hacia el Lado Oscuro es.
    Y no seré yo quien critique dicho comportamiento pues yo hice lo mismo a su edad.
    Última edición por Tofux; 22/05/2019 a las 15:04

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo