¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Proyecto de Mono

En busca del RDA Single

Buenas,

Explico mi situación, a ver si alguien con experiencia me puede guiar. Llevo unos 2 meses vapeando.

La primera vez que probé un ato, fue un Nunchaku + Drop Solo RDA de un colega, y me pareció una locura lo rico que estaba eso, un sabor y una calada muy agradable.

Cuando me decidí a comprar el mío, me tiré por todo lo alto, un Topside Dual 200W + Widowmaker en dual. El primer día se me hizo muy duro, me quemaba el hocico y el vapor lo notaba ultra caliente.

A los pocos días ya estaba acostumbrado, y gozaba como un marrano. Durante las siguientes semanas, fui perfeccionado el setup (encontrar el punto de las resis, cantidad de algodón, etc).

Ahora mismo disfruto como un enano con los postres, líquidos como el Don Juan Reserve o Crema Santa de Bombo, aunque a veces me saturen, siento que me dejan un saborazo en la boca brutal.

La cosa es que he comprado varios atomizadores, uno de ellos el Brunhilde, el cual aunque el sabor sea bueno, siento que no me da tanto sabor como el Widow.

Me compré el que supuestamente era uno de los top de sabores, para catas, el Wasp Nano. Me da buen sabor, pero la sensación que me deja en la boca, es muy inferior al Widowmaker, es como si no me "llenase". He probado de usarlo durante un día entero, para ver si solo era la costumbre del dual, y nada, me sabe a poco.

También he vuelto a probar el Drop Solo, el primero que me pareció increíble, y a penas era capaz de encontrarle sabor.

La pregunta es, ¿hay algún single que me pueda dar una experiencia, aunque sea parecida, al que me da el Widow en dual, o estoy buscando algo que no existe?

Menudo tocho...