¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Proyecto de Mono

En busca del RDA Single

Buenas,

Explico mi situación, a ver si alguien con experiencia me puede guiar. Llevo unos 2 meses vapeando.

La primera vez que probé un ato, fue un Nunchaku + Drop Solo RDA de un colega, y me pareció una locura lo rico que estaba eso, un sabor y una calada muy agradable.

Cuando me decidí a comprar el mío, me tiré por todo lo alto, un Topside Dual 200W + Widowmaker en dual. El primer día se me hizo muy duro, me quemaba el hocico y el vapor lo notaba ultra caliente.

A los pocos días ya estaba acostumbrado, y gozaba como un marrano. Durante las siguientes semanas, fui perfeccionado el setup (encontrar el punto de las resis, cantidad de algodón, etc).

Ahora mismo disfruto como un enano con los postres, líquidos como el Don Juan Reserve o Crema Santa de Bombo, aunque a veces me saturen, siento que me dejan un saborazo en la boca brutal.

La cosa es que he comprado varios atomizadores, uno de ellos el Brunhilde, el cual aunque el sabor sea bueno, siento que no me da tanto sabor como el Widow.

Me compré el que supuestamente era uno de los top de sabores, para catas, el Wasp Nano. Me da buen sabor, pero la sensación que me deja en la boca, es muy inferior al Widowmaker, es como si no me "llenase". He probado de usarlo durante un día entero, para ver si solo era la costumbre del dual, y nada, me sabe a poco.

También he vuelto a probar el Drop Solo, el primero que me pareció increíble, y a penas era capaz de encontrarle sabor.

La pregunta es, ¿hay algún single que me pueda dar una experiencia, aunque sea parecida, al que me da el Widow en dual, o estoy buscando algo que no existe?

Menudo tocho...

PD: Me quería pillar ahora el Wotofo Recurve RDA 24mm, pero me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo que el Wasp nano, una calada que no me sacie y notar el sabor como "flojo".

Mono Iniciado
    Hola, a mí con el Recurve me pasa como a ti con el Wasp nano, no me llena. También me pasa con el wasp, y ahí está, en el cajón muy a mi pesar. El Recurve lo regalé la semana pasada a un amigo que está empezando.

El single que estoy usando a diario es el Elder Dragon. Golpe y vapor casi al nivel de un dual, una nubarrada densa y llena de sabor. Eso sí, hay que cogerle cariño por su comportamiento, porque estéticamente es feo de cojones.

Mono Veterano
    es que has empezado con dual coil, ya en dual coil un single no te dará lo de un dual,y como tu dices te quemaba el hocico jaja yo empecé con el wasp nano luego el flave y he ido probando single coil hasta casi al año de vapear que me metí con dual coil y el pulse 2 luego widowmaker

te diría que pruebes si te gusta poco aire el pulse 2, no tira tanto (por la entrada de aire) que el widowmaker pero creo que da mejor sabor

mírate el kali v2 y el goon 25 que son mis dual favoritos ahora mismo

volviendo a la pregunta de los single, que no te van a llenar, es totalmente relativo y si comparas calada en dual y calada en single simpre verás que llena mas el dual. Pero puedes probar unas cuantas cosas, te doy algunas pistas igual das con la tecla

- empieza el día con single y no uses los dual hasta mas tarde
    - mete resistencias framed staple, llevan muchos hilos (hasta 9) y aumentan sabor y vapor, las resis alien aumentan el calor y sabor, yo soy mas de muchos hilos
    - prueba a darle una vuelta de mas a la resi, yo siempre le doy una vuelta de más
    - prueba a aumentar la guía de las resistencias si normalmente son 3mm o 2.5 prueba 3.5mm o 4mm
    - prueba resistencias artesanales, por ejemplo "baratitas" las que uso son las k35 o k30 de rdacoils, las k26 tiran mas pero no dan tanto sabor. aparte de tener mas hilos por dentro las hay que tienen mas rendimiento a misma potencia.
    - aumenta la nicotina proporcionalmente
    - prueba líquidos mas potentes como los drops (american luxury, route 66 y fausto's deal)
    - prueba distintos drips, mas anchos, mas estrechos, altos/bajos ...

en atos pequeños 22-23mm como wasp nano rda rta rdta la k35
    en atos mas grandes 24-25mm como flave 24 la k30 o k26

comentan que el sabor esta mas a 0.4ohms, pero claro estamos acostumbrados al vapor entonces de 0.4 a 0.3

es que vapear en single casi gastas la mitad, aunque yo con un dual lo pongo a 70-90w y un single de 50-70w

single que te recomiendo es el flave 24 rdta (clon) que le cabe una resi de 3mm con bastantes vueltas y con el tanque debajo se hace muy cómodo el vapeo

hoy voy a estrenar un clon del reload s a ver que tal el sabor, lo tengo en pei, de momento se ve muy estanco, lo he inundado y no se ha salido nada, parece que da muy buen sabor.
    quizás el clon de SXK esta mejor
    https://www.fasttech.com/products/3041/10060906/9696075

tengo el flave 24 rdta de kindbright y compré uno por la campana de ultem, bueno dice acrylic, no será tan bueno como ultem/pei pero aisla mejor el calor que el metal
    https://www.fasttech.com/products/0/...-tank-atomizer

hay un detalle de los single, que a espacio mas reducido supuestamente debería dar mejor sabor pero te limita el tamaño de la resi y el calor soportado ya que se calienta la campana, ahí se puede trampear con campanas de ultem. Por ejemplo yo con los flave 22 y 24 siempre he preferido el 24 porque aguanta una resi mas potente y se calienta menos
    Última edición por mesnit; 21/05/2019 a las 04:36
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por GermánC Ver mensaje
    Hola, a mí con el Recurve me pasa como a ti con el Wasp nano, no me llena. También me pasa con el wasp, y ahí está, en el cajón muy a mi pesar. El Recurve lo regalé la semana pasada a un amigo que está empezando.

El single que estoy usando a diario es el Elder Dragon. Golpe y vapor casi al nivel de un dual, una nubarrada densa y llena de sabor. Eso sí, hay que cogerle cariño por su comportamiento, porque estéticamente es feo de cojones.
    Gracias GermánC, me apunto el ato en la lista de deseos!

Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    es que has empezado con dual coil, ya en dual coil un single no te dará lo de un dual,y como tu dices te quemaba el hocico jaja yo empecé con el wasp nano luego el flave y he ido probando single coil hasta casi al año de vapear que me metí con dual coil y el pulse 2 luego widowmaker

te diría que pruebes si te gusta poco aire el pulse 2, no tira tanto (por la entrada de aire) que el widowmaker pero creo que da mejor sabor

mírate el kali v2 y el goon 25 que son mis dual favoritos ahora mismo

volviendo a la pregunta de los single, que no te van a llenar, es totalmente relativo y si comparas calada en dual y calada en single simpre verás que llena mas el dual. Pero puedes probar unas cuantas cosas, te doy algunas pistas igual das con la tecla

- empieza el día con single y no uses los dual hasta mas tarde
    - mete resistencias framed staple, llevan muchos hilos (hasta 9) y aumentan sabor y vapor, las resis alien aumentan el calor y sabor, yo soy mas de muchos hilos
    - prueba a darle una vuelta de mas a la resi, yo siempre le doy una vuelta de más
    - prueba a aumentar la guía de las resistencias si normalmente son 3mm o 2.5 prueba 3.5mm o 4mm
    - prueba resistencias artesanales, por ejemplo "baratitas" las que uso son las k35 o k30 de rdacoils, las k26 tiran mas pero no dan tanto sabor. aparte de tener mas hilos por dentro las hay que tienen mas rendimiento a misma potencia.
    - aumenta la nicotina proporcionalmente
    - prueba líquidos mas potentes como los drops (american luxury, route 66 y fausto's deal)
    - prueba distintos drips, mas anchos, mas estrechos, altos/bajos ...

en atos pequeños 22-23mm como wasp nano rda rta rdta la k35
    en atos mas grandes 24-25mm como flave 24 la k30 o k26

comentan que el sabor esta mas a 0.4ohms, pero claro estamos acostumbrados al vapor entonces de 0.4 a 0.3

es que vapear en single casi gastas la mitad, aunque yo con un dual lo pongo a 70-90w y un single de 50-70w

single que te recomiendo es el flave 24 rdta (clon) que le cabe una resi de 3mm con bastantes vueltas y con el tanque debajo se hace muy cómodo el vapeo

hoy voy a estrenar un clon del reload s a ver que tal el sabor, lo tengo en pei, de momento se ve muy estanco, lo he inundado y no se ha salido nada, parece que da muy buen sabor.
    quizás el clon de SXK esta mejor
    https://www.fasttech.com/products/3041/10060906/9696075

tengo el flave 24 rdta de kindbright y compré uno por la campana de ultem, bueno dice acrylic, no será tan bueno como ultem/pei pero aisla mejor el calor que el metal
    https://www.fasttech.com/products/0/...-tank-atomizer

hay un detalle de los single, que a espacio mas reducido supuestamente debería dar mejor sabor pero te limita el tamaño de la resi y el calor soportado ya que se calienta la campana, ahí se puede trampear con campanas de ultem. Por ejemplo yo con los flave 22 y 24 siempre he preferido el 24 porque aguanta una resi mas potente y se calienta menos

Gracias por tu respuesta!

A nivel de dual por ahora no quiero probar nada más, ya que con el Widow me siento más que satisfecho, cumple mis necesidades por completo, aunque sea a costa de un gasto alto de baterías y líquido.

El Widow lo tengo con unas FK4 de rdacoils, y como comento, me parece espectacular.

Un colega probó el Widow con unas FK6 en single, y no me gustó absolutamente nada, practicamente no tenía sabor.

El Wasp Nano le hice el primer setup con unas TNK – Orwell de 0.33, y no me saciaba nada (el setup no me quedó del todo perfecto, la resistencia se me quedó un pelín deforme, de tanto menearla). Luego probé otra resistencia china de 0.4 creo que era, esta me quedó mejor, pero aun así sigo igual.

Haré más pruebas con todo lo que me has dicho, justo hoy me tiene que llegar un American Luxury, entre otros, a ver que tal. También seguiré experimentando con las resistencias.

Un saludo!

Mono Iniciado Avatar de van33
    Hola, Actualmente uso el baby tank y el RTA Blitzen en un mood Vaporesso Polar,
    Quiero hacer el cambio a un RDA y había pensado en el widowmaker del mono, parece muy polivalente, pero no se si es la mejor opción para usarlo en single coil entre semana y en dual coil algun fin de semana, siendo mi primer RDA, me lo recomendais?

Mono Iniciado
    Para single, definitivamente no.

A mi personalmente del WM me tira para atras el consumo que tiene de liquido, que es un dual muy muy tragon desde mi punto de vista

Mono Iniciado
    El widowmaker en single a mi personalmente no me gusta. Si quieres un ato polivalente el pulse v2. Casi me gusta más en single que en dual, y en dual me gusta mucho, casi a la par con el widowmaker.
    Yo te recomiendo que si quieres single busques un áto single puro.
    Tengo el reload s y el hadaly los dos clon y de sabor van muy bien. El reload s en squonk es muy limpio.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por bn1989 Ver mensaje
    Para single, definitivamente no.

A mi personalmente del WM me tira para atras el consumo que tiene de liquido, que es un dual muy muy tragon desde mi punto de vista
    Entonces mejor tenerlo para usarlo en dual coil para noches brutas ocasionales, y buscaré un single coil para diario, gracias

Cita Iniciado por Errez Ver mensaje
    El widowmaker en single a mi personalmente no me gusta. Si quieres un ato polivalente el pulse v2. Casi me gusta más en single que en dual, y en dual me gusta mucho, casi a la par con el widowmaker.
    Yo te recomiendo que si quieres single busques un áto single puro.
    Tengo el reload s y el hadaly los dos clon y de sabor van muy bien. El reload s en squonk es muy limpio.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
    vale pues miraré un single puro mejor, y el widowmaker para vapear a lo grande, gracias
    Última edición por mabe; 22/05/2019 a las 05:28

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Si estas agusto con un dual, un single no te va a llenar nunca, es una experiencia de vapeo totalmente diferente. Pero si un dia llegas a disfrutar del single hazlo en un Elder Dragon, hablan maravillas de el

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    para iniciarse en rda en single a mi me fue muy bien el recurve
    y de sabor y rendimiento no va nada mal
    LIVE LONG, VAPE FREE

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo