¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Mono Iniciado Avatar de Halman
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    +1 Va muy pero que muy bien y otro que sorprende y se cepilla a muchos de los ,considerados Top el Paradox.....yo llevo los dos montados en mecanicos, uno para tabaquiles y erl otro para postres y los dos son una maravilla, es mas se puede decir que utilizan el mismo deck y setup identicos.
    El segundo drip 810 del paradox se parece un monton al del Zeus single, te lo digo porque si es así, al mjölnir le tiene ir de miedo
    Mods en rotación: Tauren Max
    Atos en rotación: Kali v2, Loop 1.5

Mono Iniciado Avatar de van33
    El otro día fuí a por resistencias y he de decir que he pecado... me acabé llevando el widowmaker.... jajjaa de momento le sacaré partido a este y cuando pueda miraré un auténtico single coil de los que habéis nombrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola van ,calla ,calla ,que yo el otro dia iba solo por alquimia ,y acabe comprando el wasp nano rta .
    Asi no se puede ,cada vez que voy ,tengo que estar en plan ,(no mires las vitrinas ,se fuerte,compra liquido o alqui solo ).
    Si claro ,ya tengo planes para mañana lunes de traerme la trinity para el dead rabbit .
    Muy mal royo ,como siga asi ,chungo de verdad .
    En cuanto a singles ,un drop solo te viene bien ,por ejemplo .
    Un saludo .

Yo también soy de dual y coincido con los compañeros, el clon del reload s es una maravilla y en bf funciona que da gusto. Lo pille en FT por 8 euros

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Alguien que tenga los clones reload s y the flave 24, cual va mejor en golpe o equilibrio en general? Tengo el wasp nano rda y me pasa lo mismo que al compañero que no me sacia. Tengo en camino un kali ulton y un reload x ambos clones que creo que cumpliran para dual.

Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    Alguien que tenga los clones reload s y the flave 24, cual va mejor en golpe o equilibrio en general? Tengo el wasp nano rda y me pasa lo mismo que al compañero que no me sacia. Tengo en camino un kali ulton y un reload x ambos clones que creo que cumpliran para dual.
    Pues tengo los dos clones y la verdad es que el reload s me ha gustado más, no sé si porque lo tengo de hace poco y es la novedad, pero me tira más que el flave...me parece mejor golpe y más equilibrado para mi gusto.

Super Mono Avatar de Sumyciu
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    En unos días, me va a llegar el reload S y ya te digo...
    El Kali y el reload x están bastantes próximos, para gustos, unos por el reload y otros por el Kali.
    Yo por el Kali.
    El nano para mí, no. Yo no le saco todo lo que dicen que dá. Está en el banquillo...

Mono Iniciado
    Ayer me llegaron el paradox calada cerrada y un saborazo y el pulse 2, es un widow mejorado para mi

Mono Veterano
    La mezcla del Drop y Dead rabit., Un pasote de ato es Dropdead en todo, barato y viene con un drip muy cojonudo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Clocktower Ver mensaje
    Pues tengo los dos clones y la verdad es que el reload s me ha gustado más, no sé si porque lo tengo de hace poco y es la novedad, pero me tira más que el flave...me parece mejor golpe y más equilibrado para mi gusto.
    Gracias! Es lo que pensaba por el tipo de entrada de aire. De hecho estéticamente me gusta más el reload s, pero como todo el mundo habla maravillas del flave... Que clon tienes, el SXK o el más barato?
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    En unos días, me va a llegar el reload S y ya te digo...
    El Kali y el reload x están bastantes próximos, para gustos, unos por el reload y otros por el Kali.
    Yo por el Kali.
    El nano para mí, no. Yo no le saco todo lo que dicen que dá. Está en el banquillo...
    Estaré encantado de leer tu opinión también, aún tardaré un tiempo en pedirlo que con los que tengo me voy apañando. El reload x lo pedí en un pedido a Fasttech y no me pude resistir por el precio que tiene. Y el kali ya lo havia probado y es uno que se tiene que tener. A ver si llegan que estoy con toda la ansia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo