¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Mono Veterano

Buscando el RDA BBB

Pues eso, tras mucho tiempo vapeando en dual me han entrado ganas de reducir el consumo de liquido y me planteo pillarme un RDA single para bf, pero ando bastante perdido. Lo voy a usar en mecanico asi que imagino que de la malla me puedo ir olvidando, del wasp nano tambien ya que no me convencio. La verdad no me gustaria dejarme demasiado dinero y me rondan por la cabeza varias opciones: el tauren solo, algun clon rollo flave, el gr1 o tal vez el pulse v2 en single...Matizar que soy de dual asi que no busco un single con calada restringida, me gustaria meter una resi relativamente bajita. Soy todo oidos
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado
    Hola. Yo también soy de dual, el único single que me llena es el Elder Dragon. Últimamente ando más con él que con los dual...

Mono Veterano
    tengo un Venom (clon) que me voy a quedar...me mola...estoy mirando clon del Reload S....
    tuve un tiempo un profile y lo regale, pero estoy pensando en pillar uno (clon of course) para ponerlo con un athena bf...cual es el problema de usar uno de malla en mecanico?

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola psicoactivo ,el problema de usar un ato de malla en un mecanico ,basicamente es que te puedes cargar la malla .
    Y como no ,vapor hiper-mega-caliente ,con el consecuente churrasco del año .
    Yo lo hice en su momento con el mesh de vandy vape ,y el hugo squeezer ,(chacho ,mas nunca) , como me decian de pequeño ,caca eso no se toca .
    Y de pillarte un ato de malla ,original please ,que no es tan caro ,jeje .
    Un saludo .

Mono Iniciado
    Hola de las opciones que dices el pulse v2 en single va muy bien. Con los anillos que trae para ajustar la entrada de aire da buen sabor.
    El tauren solo tampoco va nada mal. Es muy agradecido con el sabor si le cierras algo la entrada de aire.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Mono Veterano
    el clon del reload s con una resi tocha a mi me mola a 70w, mucho sabor

muy limpio y para bf mejor ya que la piscina es un poco peque
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Pues con las 3 "B" yo no le daba muchas vueltas... un recurve y andando! y mas si es para BF

Saborazo, aire muy fluido y sin turbulencias, bonito (para mi gusto) y lo tienes venta en España por 25€... Yo es que no se como no tiene todo el mundo uno jajajaja.

Proyecto de Mono
    Ryujin (Elder Dragon) es muuuy top!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Gracias a todos, al final he pillado un pulse v2, creo que cumple con lo que necesito, un buen sistema para single coil, buen sistema para bf, bastante limpio y sobretodo un buen precio
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Gracias a todos, al final he pillado un pulse v2, creo que cumple con lo que necesito, un buen sistema para single coil, buen sistema para bf, bastante limpio y sobretodo un buen precio
    tomando como base todo lo que se dice de este ato en revisiones y por los foros creo que has acertado
    yo lo tengo en el punto de mira
    LIVE LONG, VAPE FREE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo