¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Mono Novato

Vaporesso luxe: Golisi s30 o VTC6?

Hola, tengo un vaporesso luxe y he comprado las baterías golisi S30, mi intención es pillar otro par de recambio, y no se si pillar las mismas o unas VTC6? Alguien que haya probado las dos me puede dar sus impresiones? Sobre el papel parecen bastante parecidas y con las Sony me da miedo que me calcen unas fake.

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Las s30 dan 2800mAh y 22A, las vtc6 3000mAh y 15-20A, las dos son buenas opciones (tal vez un poco mas la vtc6). Si compras en tiendas fiables no deberias tener ningun problema
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Novato
    Gracias

Mono Iniciado
    Yo, por las prestaciones que tienen cogería las Sony (tengo un par) no son muy distintas, unas un pelin más de A y las otras un pelin más de autonomía. Yo prefiero el pelin ese de autonomía ya que no uso resistencias que me vayan a pedir muchísimos amperios, eso ya depende de tu estilo de vapeo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por Romero15 Ver mensaje
    Yo, por las prestaciones que tienen cogería las Sony (tengo un par) no son muy distintas, unas un pelin más de A y las otras un pelin más de autonomía. Yo prefiero el pelin ese de autonomía ya que no uso resistencias que me vayan a pedir muchísimos amperios, eso ya depende de tu estilo de vapeo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
    Cuál tiene más autonomía? Las Sony? Y el tema de los amperios en qué influye? Estoy un poco pez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono
    Tengo el luxe desde hace muchisimo tiempo y siempre las vtc6 por autonomia.
    Los amperios en electronicos no influyen ya que esta regulados por el mod.
    Por cierto las Golisi no son una marca de baterias,compran baterias de marca y las reetiquetan.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Novato
    Pues nada, me tiraré a por las Sony

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Tengo el luxe desde hace muchisimo tiempo y siempre las vtc6 por autonomia.
    Los amperios en electronicos no influyen ya que esta regulados por el mod.
    Por cierto las Golisi no son una marca de baterias,compran baterias de marca y las reetiquetan.
    Una pregunta, a cuantos Watts vapeas? 65 está bien? Llevo la resistencia de 0,15

Última edición por mabe; 29/05/2019 a las 05:30

Mono Iniciado Avatar de Franfay
    Cita Iniciado por germao Ver mensaje

Una pregunta, a cuantos Watts vapeas? 65 está bien? Llevo la resistencia de 0,15

Buena eleccion, yo tambien me iria a por unas sony vtc6.
    en cuanto a los Watts, ya va a depender de tu gusto, yo habitualmente me muevo entre los 60y los 80 con ese omhiaje

Super Mono
    Cita Iniciado por germao Ver mensaje

Eso no solo depende de los ohm,sino del tipo de resistencia o si es dual o single.
    Mi consejo es que vayas cambiando de potencia hasta que encuentres la que mas te guste.Nunca vayas con la idea fija de que (por ejemplo) 70 w es para 0,20 o algo por el estilo.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Novato
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Eso no solo depende de los ohm,sino del tipo de resistencia o si es dual o single.
    Mi consejo es que vayas cambiando de potencia hasta que encuentres la que mas te guste.Nunca vayas con la idea fija de que (por ejemplo) 70 w es para 0,20 o algo por el estilo.
    Al final he comprado las Sony y las voy alternando mientras se cargan las otras, la verdad no noto grandes diferencias de autonomía.

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo