¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Veterano

Pregunta vapeo y elecciones.

¿Sabeis si se puede vapear, con un pod por ejemplo, siendo miembro de una mesa electoral?.

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Me da que no, porque creo que esta prohibido expresamente el vapeo en edificios oficiales y centros educativos.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Mono Veterano
    Evidentemente no.
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Por los p***s pelos me he librado, espero que al titular lo detengan y lo condenen a cadena perpetua
    Que mal lo he pasado. 6 días currando, la tarde/noche de ayer por los aires con un migrañón de cuidado, mañana de viaje de trabajo hasta el Jueves y hoy casi estampo el día en una mesa electoral (otra vez).
    En las anteriores todavía fumaba y tuve que ir a base de pequeñas escapadas y cigarros a "caraperro".
    Con la de gente parada que hay... mira que lo siento por ti Frankestein.

Mono Iniciado
    Segun la mesa, el colegio y los interventores o apoderados si lo hablas con ellos y no hay gente, a lo mejor se tiran el moco y te dejan salir un momento a darle unas caladas ansiosas jajajaj.

Tampoco pasaría nada.
    Última edición por Vaper42; 26/05/2019 a las 12:12

Mono Veterano
    Tofux, no me ha tocado, pero vivo en una pedanía y tarde o temprano me tocará, simplemente tenía curiosidad, me alegro que te libraras.

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por Vaper42 Ver mensaje
    Segun la mesa, el colegio y los interventores o apoderados si lo hablas con ellos y no hay gente, a lo mejor se tiran el moco y te dejan salir un momento a darle unas caladas ansiosas jajajaj.

Tampoco pasaría nada.
    A mi me toco en diciembre de 2015. Por esa época todavía fumaba. No hay ningún problema en salir a fumar un cigarro o vapear, pero al menos en mi caso lo que pasó es que no tuve tiempo. El flujo de votantes es más o menos continuo y luego hay que hacer turnos las 3 personas de la mesa para ir a desayunar y a comer que son las pausas previstas. En horario de comidas es el único momento que para un poco la afluencia, pero al ser sólo dos personas no se puede salir y dejar a una sola. A parte de desayuno y comida, sólo pude salir a fumar un momento entre el cierre del colegio y el inicio del recuento, que pasa un ratillo y ahí nos escapamos todos los que fumábamos.

Supongo que si te toca un colegio o una mesa en que no haya constantemente gente se podrá hacer un descanso y salir a vapear. A mi si me vuelve a tocar tengo claro que me compro un pod para meterme suficiente nicontina para aguantar en el caso de que pueda salir

Saludos.