¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Iniciado

Duda coils estabilizadas

Buenos días, acabo de montar unas bacteriocoils ka1/ni80 alien tricore que se deberían quedar en 0.20. Pues bien, la cosa es que las estabilizo, se quedan en 0.20 clavadas, les monto el algodón y cuando vuelvo a encender el mod me marcan 0.27, las ponga en el mod que las ponga. ¿Porque puede ser eso? Es una putada xq parece que no tiran, les tengo que subir bastante los voltios (casi en 5) para que medio tiren, pero con ese voltaje se calienta mucho la campana del ato y el vapor.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Estarán mal estabilizadas, puede que tengan algún Hot spot

Mono Iniciado
    ¿Se recuperarán si se los quito, si es que lo tienen?

Mono Iniciado
    No es necesario.

Lo que tienes que hacer primero es quitarle el algodon y hacerle un pequeño dry.

Luego la enciendes un poco y miras si hay algun punto de la coil que se encienda antes que el resto. Si lo hubiera introducies un coiler, o un destornillador por dentro de la coil (sin apretar el boton de encendido, obvio) y acariciar un poco la coil. Repites el proceso de este punto hasta que la coil se encienda uniformemente y de dentro hacia fuera.

Pones algodon y pruebas a ver.

Eso es estabilizar la coil xd no se que has hecho tu.

Comprueba tambien que los tornillos esten bien apretados y la coil esta bien sujetada

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por bn1989 Ver mensaje
    No es necesario.

Lo que tienes que hacer primero es quitarle el algodon y hacerle un pequeño dry.

Luego la enciendes un poco y miras si hay algun punto de la coil que se encienda antes que el resto. Si lo hubiera introducies un coiler, o un destornillador por dentro de la coil (sin apretar el boton de encendido, obvio) y acariciar un poco la coil. Repites el proceso de este punto hasta que la coil se encienda uniformemente y de dentro hacia fuera.

Pones algodon y pruebas a ver.

Eso es estabilizar la coil xd no se que has hecho tu.

Comprueba tambien que los tornillos esten bien apretados y la coil esta bien sujetada
    Pues lo que he hecho ha sido eso, estabilizar la coil, no tenía Hot spots en el primer setup ni ahora que se lo he vuelto a hacer, además las he probado por separado y dan 0.50 cuando no deberían...no se que les ha pasado...si en el primer estabilizado se quedaron a 0.20 :(

Proyecto de Mono Avatar de Zetamizar
    Afloja un pelin los tornillos y vuelve los a apretar y aprieta también las coils con las pinzas a ver si se estabilizan.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Romero15 Ver mensaje
    Pues lo que he hecho ha sido eso, estabilizar la coil, no tenía Hot spots en el primer setup ni ahora que se lo he vuelto a hacer, además las he probado por separado y dan 0.50 cuando no deberían...no se que les ha pasado...si en el primer estabilizado se quedaron a 0.20 :(

A mí me pasó algo similar en el Zeuss single, mi problema fue que la coil quedó muy cerca de la campana, no había contacto por lo que no daba corto pero al dar corriente hacia arco y las lecturas de ohm salían erróneas.

Te aconsejo que metas una resi barata pequeñaja asegurándote de que no hace contacto por ningún lado y pruebes el ato.

Otra cosa que puede pasar en resis complejas es que al cortar las patas quede algún hilo minúsculo del claptomizado que casi toque un pelín la campana lo que daría lecturas erróneas pero no necesariamente un corto.

Espero que te sea de ayuda.

Mono Iniciado
    Yo juraría que no, pero lo comprobaré