¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    Esa es una forma de conseguirlo, pero la especificación de Don Vaper era que sólo se ajustaban las vueltas para igualar los ohms, por tanto habrá que subir las vueltas de cada coil en la configuración dual para duplicar su resistencia por separado con lo que añadiremos material. O así lo veo yo al menos.

Saludos.
    Pues una resistencia de 5 vueltas dejarla en 2 vueltas no lo veo logico

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    Esa es una forma de conseguirlo, pero la especificación de Don Vaper era que sólo se ajustaban las vueltas para igualar los ohms, por tanto habrá que subir las vueltas de cada coil en la configuración dual para duplicar su resistencia por separado con lo que añadiremos material. O así lo veo yo al menos.

Saludos.
    Eso es cierto, la single es de 4 vueltas, y las dual que ya he cambiado, creo que eran de 7 vueltas cada una, lógicamente si es verdad que hay mas masa por lo que también creo que gastara mas energía, al menos un poco mas seguro.

Pero también os digo que a pesar de tener esas vueltas al ser 100% ni80 y solo 2 nucleos a 2,5mm tanto en dual como en single responde al momento, también es verdad que la single se nota que le sobra potencia por que responde que madre mía, todo probado en mecánico.

También he echo otra comprobación mas.

La single de 0.12 ohm alíen full ni80 de 2 nucleos a 4 vueltas la he dejado puesta, y el dual lo he cambiado por unas fused tricore de 0.12 ohm y 4 vueltas cada una en guía de 2.5mm ( lleva ni80 pero no son full).

Y hay si os puedo decir que a misma potencia rinde casi idéntico, apenas es apreciable la diferencia.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Etiquetas para este tema