¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Mono Veterano Avatar de kaliwar
    otro que va de lujo, pequeño y te acepta desde 18650 a 21700 es el vaporesso armour pro. y te integra perfectamente atos de hasta 25mm
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Opino que sino sabes seguro que te puedes apañar la mar de bien con 1x18650, no pillarse un Mod 1x21700 puede ser un delito.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Es que los de 21700 me parecen más grandes, y ya utilizo el vaporesso polar para todo y por no tener algo de tamaño parecido y para aprovechar las 4 baterías 18650 que ya tengo había pensado en algo más pequeño como el aegis solo, de cabezal grande, ergonómico pequeño y ligero...

vapeo con resis de 0,3 a 0,5 a unos 30-40w, con una batería de recambio en el bolsillo podría apañarme para vapeo social?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    otro que va de lujo, pequeño y te acepta desde 18650 a 21700 es el vaporesso armour pro. y te integra perfectamente atos de hasta 25mm
    Pues si, no lo descarto, pq es lo más parecido, aunque no me gusta nada el botón/pantalla que no ilumina y que para trote puede ser delicado... pero el menú es el mismo que el del polar y reconozco que es intuitivo y muy cómodo.

Tienen la misma autonomía el armour y el aegis solo?

Última edición por mabe; 08/07/2019 a las 23:01

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Al Armour le estoy dando trote con una fundita de silicona y ni tan mal. Cuando llevo un single de los valores en que te mueves (yo también) con una Samsumg 40T hasta te puedes ahorrar la batería de repuesto, aunque yo siempre la llevo encima por lo que pueda pasar.
    Pero a tope de carga te echas el día, hasta que le metes un dual para el liquidillo del café, no se lo quitas y agradeces ser previsor.
    Lo de la pantalla con la funda se protege bastante pero en una obra se lleva hostia seguro, pero esa y cualquier otra pantalla por pequeña que sea, Murphy y sus leyes no perdonan.
    Sí es verdad que no se ve un carajo al sol a excepción de la V de Vaporesso cuando enciende y apaga que es lo más útil porque yo al menos con ver una miaja para poner los V y bloquear el menú me basta. Rarísima vez toco el menú en la calle o cuando estoy trabajando.

Mono Veterano Avatar de Federico
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Que opináis del aegis solo?? Hace tiempo que voy detrás de algo pequeño y de trote, para callejear y ocio

Yo lo di por aprobado ..y tambien me gusta, con el tobinho queda diminuto

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por Federico Ver mensaje
    Yo lo di por aprobado ..y tambien me gusta, con el tobinho queda diminuto

Al final me lo compré y va de muerte, no tiene vataje variable pero con los watios ya va fenomenal, pequeño para bolsillo trasero al ir en moto y de lujo, me dura unas 285 caladas una batería.

Súper recomendable aegis solo!

Mono Veterano Avatar de Federico
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Al final me lo compré y va de muerte, no tiene vataje variable pero con los watios ya va fenomenal, pequeño para bolsillo trasero al ir en moto y de lujo, me dura unas 285 caladas una batería.

Súper recomendable aegis solo!

No soy de contar caladas, pero si.. con una bateria medio dia va bien. A disfrutarlo salud

Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123