¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Proyecto de Mono

Lightbulb Opciones y recomendaciones de compra Apocalypse, Kali o Tango u otros?

Saludos a todos.
    Actualmente vapeo con un nano WASP single coil pero quiero escalar a un doube coil. Después de investigar, revisar y ver diferentes vídeos mis opciones se han reducido al: kali v2, Apocalypse o al Tango la pregunta seria ¿Cual me recomiendan?.
    Estoy abierto a opiniones e incluso a otras opciones que me puedan dar.

Mono Veterano
    Kali v2, pero el clon
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano
    si pretendes gastar poco, los clones de kali y apocalypse

estoy muy contento con el kali2 original, tambien a la par con el goon 25

No tengo ni el apocalypse ni el tango, pero puedes por ejemplo comprar un widowmaker o un goon 24mm y comprar la campana de cristal competition cap por 15 euros, da buen sabor y muy suave, pero claro es de cristal y yo la dejaría para tener en casa. Hay goon 24 clones muy baratos.

El widowmaker esta muy bien y con la campana de cristal creo que me gusta mas.

Creo que pasar del WASP al kali/apocalypse es un salto tan grande que quizás te diría un single coil como reload S o flave 24 rdta que les cabe una resi muy grande y vapear a 70W. El pulse 2 esta muy bien para empezar con dual coil

pero lo bueno del kali es que te permite cerrar las entradas de aire y dejarlas apuntando a la parte central inferior de la resi, que por ejemplo el wasp cuando cierras lo haces de un lado

En dual yo te recomendaría unas resis 0.4 que te quedarían en 0.2 y seria un vapeo de 60W-80W

Mis mejores sensaciones de vapeo con la campana de ultem del kali y estrenando la competition glass cap de cristal, el hecho que las campanas ya lleven el drip incorporado quizás hace que sea mucho mas suave el vapeo, como el caso del wasp nano rta
    Última edición por mesnit; 29/05/2019 a las 16:15
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    widowmaker buena opción
    clon del Kali v2 (de ulton)

hablan muy bien del pulse v2, que aun no lo tengo ( ya esta en camino junto al pulse x special edition )
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a todos donde me recomendarían comprar los clones o los originales vía Internet?

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Yo tengo Kali v2 y Apocalypse 25. Me gusta mas Kali. La ventaja es en sabor y también en accesorios que lleva un montón. No se si los clones también los tienen. No soy usuario de clones.
    Los clones suelen vender en fasttech o aliexpress. Los originales en las tiendas nacionales como masquevapor, vapeototal, sinhumosevilla etc.
    Última edición por iRex; 29/05/2019 a las 23:18
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Proyecto de Mono
    De los que dices solo he probado el Kali y es una maravilla.

Y como recomendación low cost de diría el Wotofo Serpent BF , es dual de 22mm. Este solo si usas BF, si no nada. Esta en 7e en fastech y es lo mejor que he visto para BF.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola raix ,en cuanto al serpent bf ,coincido plenamente con lo que dice atmosphere .
    Yo fue mi primer ato bf ,y rinde muy bien ,da buen sabor ,etc ,pero es exclusivo para mods bf ,no puedes usarlo en otros mods .
    Respecto al kali ,me voy a pillar el ulton ,merece la pena .
    Si solo buscas atos originales ,el dead rabbit 24 ,(no el sq), no se mea ni queriendo .
    El widow ,va bien ,aunque mejorable ,de hecho le compre la campana bullet de trinity ,y ha mejorado en sabor una burrada .
    Respecto al wasp nano ,(que ya lo tienes ), montale la campana de trinity glass ,el sabor es mas limpio ,y la densidad del vapor aumenta .
    Conviertes tu habitacion en londres ,yo lo tengo con la campana de trinity ,y creeme que mucha gente me pregunta que ato es ,por la produccion de vapor tan denso .
    Y asi podria seguir ,y seguir recomendandote ,ahora bien ,eres tu quien ha de decidir cual se amolda mas a lo que buscas .
    Un saludo .

Proyecto de Mono
    Que piendas del pulse dual v2 por que vi que anda un kit de mod + rda?

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Cita Iniciado por Raix95 Ver mensaje
    Que piendas del pulse dual v2 por que vi que anda un kit de mod + rda?
    yo lo tengo en camino. Hacia días que estaba mirando de pillarme un mod bf electronico. Vi que el pulse X venia con el pulse v2 rda, así que me lo pille en AE. Ese ato lo recomiendan bastante gente y muy buenas palabras de los revisores que lo han tenido en las manos
    LIVE LONG, VAPE FREE

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema