¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Mono Veterano Avatar de kaliwar
    ostras, pues con la trinity en el wm no noto que me caliente los morros lo mas minimo
    también es verdad que no me paso con las resis. me dan unos 0.20 mas o menos en dual
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Otro fan del Cosmonaut por aquí. Es el dual coil que más utilizo y lo compré recien salido al mercado. No sé si será el mejor en sabor, pero es el más satisfactorio de todos los atos que tengo. No he realizado mediciones precisas, pero me da la sensación de que es el menos gastón de los que utilizo normalmente. En mi rotación habitual está el Apo, goon, Dead Rabbit y ahora Kali (clon de ulton). El Kali gasta líquido como un ferrari. Eso sí, las nubes que monta son escandalosas, claro.

Otra ventaja que le veo al Cosmonaut por encima de otros dual de corte bruto, es lo bien que rinde con resistencias de hilo simple. Sigo comprando bobinas de kantal solo por este ato.

Alguien preguntaba por el clon. Nunca salió un clon medio decente. Compré uno en su día, pero era lamentable.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    ostras, pues con la trinity en el wm no noto que me caliente los morros lo mas minimo
    también es verdad que no me paso con las resis. me dan unos 0.20 mas o menos en dual
    Hola kaliwar ,yo es que lo tengo a 0'16 ,con las mary poppins de lady coils ,a eso le sumas la campana de trinity .
    Calenton de morritos fino ,fino , jajajaja , y deja que monte unas coils mas bajas ,tendre que dar caladas de lejos , jajajaja.
    Un saludo .

Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola kaliwar ,yo es que lo tengo a 0'16 ,con las mary poppins de lady coils ,a eso le sumas la campana de trinity .
    Calenton de morritos fino ,fino , jajajaja , y deja que monte unas coils mas bajas ,tendre que dar caladas de lejos , jajajaja.
    Un saludo .
    Yo tengo el WM con la Bullet de trinity y coils de charro a 0,15 y no se me calienta nada de nada y lo llevo en mecánico. Cómo has montado las coils Juanma71?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Ahi va totito ,creo que estan bien .

Esa es vista desde arriba ,y esta vista lateral .

A ver ,que esto es un misterio ,jiji, un saludo .

Mono Veterano Avatar de xSherei

Has probado a no usar la campana como si fuera un chupete? seguro que se te soluciona el problema de los morros calentitos

No se ven muy bien las fotos, pero parece que tienes las coils muy juntas como con la campana original. Prueba a llevarlas hacia las entradas de aire.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    yo no las llevo tan separadas. No tan juntas como con la cap original, pero no tan separadas como tu DieguGallu, ya que no me gustaba tanto el rendimiento que me daba
    Incluso probé de dejar las patas un poco mas altas, para que el aire le diera mas por debajo y tampoco me terminó de convencer...
    Supongo que será cuestión de ir probando diferentes setups hasta dar con el mejor, pero en ningún caso me ha llegado a tostar los labios, incluso cuando estaban un poco mas altas y montaba unas 0.16
    LIVE LONG, VAPE FREE

Hola diegu ,a mi es que no me gusta el rendimiento que me da tan separadas entre si .
    No por lo menos tan pegadas a la campana ,que quieras o no ,algo de calor transfiere .
    Puede ser que me de mas calor ,tambien ,porque muchas veces ,no espacio las caladas .
    Aunque el calor ,me lo he llevado igual con la campana original ,he hecho varias pruebas ,y asi es como mejor me va .
    Sin embargo hay atos que van mejor en las entradas de aire ,(aunque sean propensos a meadas ), tipo galatek .
    Y ese no se calienta ,por lo menos no tanto ,el phobia igual ,el dead rabbit abuso de el y nasty ,no se calienta ,(con su campana original ).
    Mas adelante probare con diferentes coils ,artesanales tb ,(las que tengo puestas ,son artesanales ,xd ,lady coils ).
    A ver cuando pille las querubinas , si no se quedan muy bajas ,jeje .
    Un saludo .

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Hola diegu ,a mi es que no me gusta el rendimiento que me da tan separadas entre si .
    No por lo menos tan pegadas a la campana ,que quieras o no ,algo de calor transfiere .
    Puede ser que me de mas calor ,tambien ,porque muchas veces ,no espacio las caladas .
    Aunque el calor ,me lo he llevado igual con la campana original ,he hecho varias pruebas ,y asi es como mejor me va .
    Sin embargo hay atos que van mejor en las entradas de aire ,(aunque sean propensos a meadas ), tipo galatek .
    Y ese no se calienta ,por lo menos no tanto ,el phobia igual ,el dead rabbit abuso de el y nasty ,no se calienta ,(con su campana original ).
    Mas adelante probare con diferentes coils ,artesanales tb ,(las que tengo puestas ,son artesanales ,xd ,lady coils ).
    A ver cuando pille las querubinas , si no se quedan muy bajas ,jeje .
    Un saludo .
    Que venga el representante de LadyCoils y le ponga un sueldo vitalicio a Juanma71 pero ya

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema