¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Super Mono Avatar de Juanma71
    Jajajaja ,xsherei ,que bueno .
    A ver he probado con otras marcas ,pero estas para mi se salen ,es lo que hay .
    Y no , no me importaria algun regalito ,tanto como un sueldo no ,que los demas artesanos han de comer .
    Pero es que encima es de la tierra ,(canarias ), y es muy buena resistenciera .
    Un saludo .

Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    yo no las llevo tan separadas. No tan juntas como con la cap original, pero no tan separadas como tu DieguGallu, ya que no me gustaba tanto el rendimiento que me daba
    Incluso probé de dejar las patas un poco mas altas, para que el aire le diera mas por debajo y tampoco me terminó de convencer...
    Supongo que será cuestión de ir probando diferentes setups hasta dar con el mejor, pero en ningún caso me ha llegado a tostar los labios, incluso cuando estaban un poco mas altas y montaba unas 0.16
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola diegu ,a mi es que no me gusta el rendimiento que me da tan separadas entre si .
    No por lo menos tan pegadas a la campana ,que quieras o no ,algo de calor transfiere .
    Puede ser que me de mas calor ,tambien ,porque muchas veces ,no espacio las caladas .
    Aunque el calor ,me lo he llevado igual con la campana original ,he hecho varias pruebas ,y asi es como mejor me va .
    Sin embargo hay atos que van mejor en las entradas de aire ,(aunque sean propensos a meadas ), tipo galatek .
    Y ese no se calienta ,por lo menos no tanto ,el phobia igual ,el dead rabbit abuso de el y nasty ,no se calienta ,(con su campana original ).
    Mas adelante probare con diferentes coils ,artesanales tb ,(las que tengo puestas ,son artesanales ,xd ,lady coils ).
    A ver cuando pille las querubinas , si no se quedan muy bajas ,jeje .
    Un saludo .
    Vosotros os lo perdéis jeje. Es exactamente igual que el setup del Tango, no están tan pegadas las resis a la campana como parece, serán unos 3,5 mm

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Pues yo personalmente tengo los 3, y tengo que decir que de mas a menos me quedaría con: TANGO, APO, KALI.

No entro a valorar lo que trae cada uno, con un buen setup ninguno me ha dado tal densidad de vapor y sabor como el Tango, con cualquier cap. No consume ni tanto como el Kali ni se me mea como me ha pasado con el Apo aunque fuesen pocas las veces. Con el Apo estoy esperando a que me llegue una cap Cipher para ver si sube el rendimiento, pero asi como vienen pelados, mi opción sería el Tango.

Lo que si, si quieres recambios estas jodido, me he quedado sin un pin bf y no hay repuestos, si se te rompe la campana mixta tambien, y si se te parte la de pirex tambien la conseguiras pero sin el logo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por northernlights Ver mensaje
    Pues yo personalmente tengo los 3, y tengo que decir que de mas a menos me quedaría con: TANGO, APO, KALI.

No entro a valorar lo que trae cada uno, con un buen setup ninguno me ha dado tal densidad de vapor y sabor como el Tango, con cualquier cap. No consume ni tanto como el Kali ni se me mea como me ha pasado con el Apo aunque fuesen pocas las veces. Con el Apo estoy esperando a que me llegue una cap Cipher para ver si sube el rendimiento, pero asi como vienen pelados, mi opción sería el Tango.

Lo que si, si quieres recambios estas jodido, me he quedado sin un pin bf y no hay repuestos, si se te rompe la campana mixta tambien, y si se te parte la de pirex tambien la conseguiras pero sin el logo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Tango que resis usas? , yo es el que más me gusta y con el chupete de cristal, es que después de catar un líquido ahí, ninguna me gusta ya. Yo estoy a 12 oh y quiero probar a 18 oh.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
    Dotmod Squonk 100W BF - Vaporesso Luxe Skrr - Tango Trinity Glass ( el mejor ) - Dotrda Single 22mm con Trinity Glass ( mejor que el DJV) - Brunhilde ( me sabe a hojalata ) - Deja Vu ( Bueno +- )

Proyecto de Mono
    Saludos a todos pues al final me decante por un Luxe cobre (lo preferi por la potencia maxima de 220w, pero nunca llego a tanto) y el RDA tango (caro pero vale la pena el gasto) y probando resistencias las únicas que me dan equilibrio sabor ,vapor (pero denso) son Ni80 hilo simple de 24 agw con 8 vueltas quedando 30-35 ohms aprox y dando caña a 5 - 4 v. He probado incluso resis bajas de 15 ohms y hasta de 75 ohms pero no hay diferencia de sabor y vapor interesante incluso probé resistencias artesanales alien, fused, clapton, SS simple y ninguno me convenció.
    En caso del luxe nano + wasp nano RDTA el set up quedo de hilo simple de vandy vape ss 316L con unas 7-8 vueltas quedando a 71 ohms y usando control de temperatura a 130-150 °C y da un sabor que no vieras al igual da un cantidad de vapor ligeramente alta.

Te apoyo probe el tango una vez lo compre y un conocido tiene el kali v2 al probar ambos siento que el kali v2 se queda ligeramente atras del tango.
    Última edición por mabe; 04/07/2019 a las 02:06

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema