¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Mono Iniciado Avatar de Erpeto

para los conocedores de e-pipas

Quería haceros una consulta me gustaría iniciarme en esto de las pipas para los momentos de relax en casa
    y buscada algo calidad precio...

tengo 2 vistas a unos 20 euros cada una (solo mod, no quiero usar claros)

mod electronico 30 w PIPA f-30

kamry k1000 plus

¿Creéis que para empezar y teniendo en cuenta que las quiero usar en MTL ( entre 0,7 ohm y 1,8 ohm) me será alguna de las 2 validas?

O mejor tiro la casa por la ventana y empezar a lo grande con una limelight o una de epipemods( entorno a los 150 cada una...)
    Si pensáis que es mejor ir a estas mas high end por cual os decantaríais? ¿que pagina y modelo?¿mejor una 18350 o una 18500?

Muchas gracias y un saludo

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo tengo en camino la orchide de limelights, la he cogido de 18350 por que la utilizare en casa y con un par de pilas vas sobrado, tambien las utilizare mtl. Un saludo.

es la que mas me gusta la verdad , pero si alguien a tenido alguna de las chinorras mi pregunta es que si para saber un poco de que va la cosa y vivir la experiencia e-pipe es suficiente, me da un poco de cosa ir a por una high end para que luego se quede olvidada en el cajon

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por Erpeto Ver mensaje
    es la que mas me gusta la verdad , pero si alguien a tenido alguna de las chinorras mi pregunta es que si para saber un poco de que va la cosa y vivir la experiencia e-pipe es suficiente, me da un poco de cosa ir a por una high end para que luego se quede olvidada en el cajon
    Mejor prueba la chinorra y si te gusta siempre puedes tirar a una mejor, imagina que luego no te gusta después de gastar 150 pavos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pena la escasez de opciones de e-pipas en la actualidad, creo que tendrían mucha demanda y serían un buen nicho, más ahora con el repunte de los atos MTL. Hasta que se pongan de moda y empiecen a sacar todas las marcas su versión...

la verdad que sí incluso estoy viendo tutoriales a ver cuanto de complicado puede ser fabricarse una jejeje

Super Mono Avatar de menorbol
    Lo principal de una epipa es el atomizazor que le vas a poner, si tienes eso claro, uno que te de el rendimiento que quieres,sabor,vapor etc..., despues ya es estetica.Mi recomendacion,busca ato y luego epipa.

Ando con el kayfun lite, el hastur mini y el doggystyle 2k16

También tengo pedido un dvarw 16 mm para la epipa

Creo que voy bien surtido en mtl jejeje

Mono Iniciado
    Yo soy gran aficionado de las e-pipes.
    Reafirmo que pilles una barata. Eso si. Un dia petara. La kamry k1000 plus la ponen bien. Las artesanales no dejan de ser mods mecanicos y llevan baterias estraibles. Las que pones son de plastico y bateria interna. 800 ciclos de carga y a por otra. Si va bien te durara 2 años maximo

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Bueno por fin me ha llegado la" orquídea". Como era de esperar rebosa calidad a tope. El botón de calada suave y sin ruido alguno, la conectividad con la batería 18350 impresionante, y el "driptip" que elegí, me encanta para las caladas mtl. Le he puesto de ato el berserker mini, y el resultado es muy bueno. Pedí que el adaptador fuera de 22 ml con lo que queda muy bien. Probaré con otros atos a ver que tal. Os dejo unas fotos. Un saludo.

https://i.postimg.cc/nLrK5MBs/20190605-132713.jpg
    https://i.postimg.cc/Qt57G7tM/20190605-132925.jpg