¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Mono Veterano

Dudas con plata

Hola quiero modificar un bf y tengo la web de cooksongold para comprar la Plata, pero me surgen varias dudas, cual sería la Plata 999, y que medidas debería escoger para que el. Mod tuviese mayor conductividad? Más grosor de la platina o como sería?

Proyecto de Mono
    Buenos dias compañeros,

Me uno a este hilo ya que estoy buscando pletinas de plata 999. He mirado en cooksandgold pero tampoco soy capaz de diferenciar cual es la 999, he visto 925 pero no se encontrar si tienen de la 999. Conoceis algun otro lugar donde poder buscarlas y comprarlas?

Gracias de antemano!

Cita Iniciado por Gucci Ver mensaje
    Hola quiero modificar un bf y tengo la web de cooksongold para comprar la Plata, pero me surgen varias dudas, cual sería la Plata 999, y que medidas debería escoger para que el. Mod tuviese mayor conductividad? Más grosor de la platina o como sería?
    Yo tengo entendido, si no me equivoco, que a mayor grosor (mm) de la pletina mayor conductividad..Pero haber los compañeros si te lo saben asegurar porque quizas esté equivocado.
    Última edición por mabe; 31/05/2019 a las 20:52

Proyecto de Mono
    [QUOTE=dominz;801815]Buenos dias compañeros,

Me uno a este hilo ya que estoy buscando pletinas de plata 999. He mirado en cooksandgold pero tampoco soy capaz de diferenciar cual es la 999, he visto 925 pero no se encontrar si tienen de la 999. Conoceis algun otro lugar donde poder buscarlas y comprarlas?

Gracias de antemano!

Solucionado, la plata 999 en cooksandgold aparece como plata fina.