¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Después del nord y de Pen 22?

Hola!! Desde hace un tiempo tengo el smok nord pod para cuando estoy en la calle y la verdad que va muy bien. Me compré un Pen 22 para casa. El Pen 22 casi no lo uso, no tiene regulación de entrada de aire bueno si la gomita esa, tiene un coil de 0.3 y cierto es que lo uso con 3 de Nico, y me da algo de tos al principio, la batería es escasa para mí uso en casa y encima al ser todo en uno, no tiene la facilidad de cambiar el sabor sin tener que apurar el líquido. No me acaba de convencer el Pen 22. Ahora la cuestión es que tiro del nord con el coil a 0.6 y el Pen como que lo tengo aparcado. Me gustaría que me aconsejarais para decidirme que kit comprar. Busco un kit que tenga una buena autonomía que tenga Atos independientes y que tenga coils superiores a 0.5 y sobre todo regulación de entrada de aire superior. Mi presupuesto rondaría los 60 euros. En principio no quiero reparables. Algún día podría ser lo de reparables pero paso a paso. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Tienes tarot nano en kit, lo pillé para mí mujer y está encantada.
    Mejor pero más caro drag mini

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias por la recomendación. Están muy bien los dos, tanto el tarot como el drag Mini. Los tenía echado el ojo, pero prefiero preguntar a comprar a ciegas.

Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Tienes tarot nano en kit, lo pillé para mí mujer y está encantada.
    Mejor pero más caro drag mini

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Hola...he estado mirando por las webs, y me ha salido está web, ofreciendo un precio asequible. Alguien ha comprado en esta web? Vapeo net.????

https://www.vapeo.net/producto/voopo...uforce-t2-rta/

Mono Veterano
    con una bateria incorporada de 4.400mah como por ejemplo el voopoo drag mini vas a ir mas que sobrado. notaras un salto muy muy considerable respecto el pen22 en todos los sentidos

Mono Novato
    Cita Iniciado por Enfasis81 Ver mensaje
    Hola...he estado mirando por las webs, y me ha salido está web, ofreciendo un precio asequible. Alguien ha comprado en esta web? Vapeo net.????

https://www.vapeo.net/producto/voopo...uforce-t2-rta/

La verdad que la pagina no me suena pero viendo los tiempos de entrega me huele un poco a chino, literalmente. Ya que hace no mucho yo le compré a mi novia el kit del drag mini de aliexpress y más o menos salió por ese precio incluso más barato y las mismas entregas. Respecto al tarot y el drag mini prefiero el drag obviamente se nota la diferencia por ese precio y el claromizador es de los mejores que hay.

Mono Veterano Avatar de Federico
    Si hablan de drag mini ,le doy el visto bueno, siendo claro lo digo por el mod, el claro está bien pero lo que vale es el mod.
    Lo único que me pasó fue, dando carga en el PC.. quedo cargando más horas de lo debido (6 hs en la noche) y no definía la carga completa ,parpadeo constante en la penúltima línea de carga .. pasé a darle carga con cable del mobil y solucionado.
    Ahora lo uso a diario hace más de 3 meses Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    bottom feeder y rda, asi te quitas 50 pasos y 50 compras innecesarias :D

Cita Iniciado por Federico Ver mensaje
    Si hablan de drag mini ,le doy el visto bueno, siendo claro lo digo por el mod, el claro está bien pero lo que vale es el mod.
    Lo único que me pasó fue, dando carga en el PC.. quedo cargando más horas de lo debido (6 hs en la noche) y no definía la carga completa ,parpadeo constante en la penúltima línea de carga .. pasé a darle carga con cable del mobil y solucionado.
    Ahora lo uso a diario hace más de 3 meses Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Gracias por tu opinión! Se agradece.

Cita Iniciado por Jhsc Ver mensaje
    bottom feeder y rda, asi te quitas 50 pasos y 50 compras innecesarias :D
    Hola!! Están bien los bottom Ferrer y los rda, pero de momento no me veo con los reparables, aunque como tú dices haré 50 compras innecesarias!! Maldita espongitis! Por cierto que kit BF electrónico o semimecanico recomiendas?? Que no se dispare de precio xdd. Gracias.

Última edición por mabe; 03/06/2019 a las 22:27

Super Mono
    Hotcig Rsq, funciona bien y es una roca.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk