¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mareo

Proyecto de Mono

Unhappy Mareo

Hola grupo como estan? mi consulta es tengo un vaporesso veco solo kit se me quemo la resi de 2om y le puse la de 3om pero eh notado muchos cambios como mas ansiedad a la comida, mas mareos y mas fuerte que pica la garganta nose si sera los liquidos o otra cosa

Mono Veterano
    Baja la nicotina
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano
    si pones una resistencia de mas ohm te dara menos potencia, por lo que esos sintomas te los tiene que estar provocando otra cosa que no es la resistencia.

Proyecto de Mono
    Gracias chicos!! Voy a consultar con mi medico de cabezera,me habia acostumbrado a usar la de 2oms y liquido 3% nicotina de menta y no sentia nada ahora cambie de liquidos y opte por unos diferentes dulces , sera otra cosa entonces!

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Puede ser el líquido, a mí los dulces no los puedo vapear todo el día, me da inchazon de estomago y no me llega a doler la cabeza pero si se me embota.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    A mi me pasa como a JJChan, que hay algunos líquidos que no me sientan muy bien, no me da nauseas pero sí que me quedo con una cierta sensación de malestar mientras que con otros no me pasa