¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5

Día del Vapeo!

No sé dónde poner esto, pero a lo mejor Anesvap puede ayudar con lo que propongo.

Me acaba de llegar esto al móvil y la verdad es que no sé si habrá un día del vapeo, pero si no lo hay, propongo a Anesvap hacerlo el mismo día o el día siguiente, el 1 de Junio. Hablar con otras asociaciones e instaurar este día oficialmente.

Que os parece.

Un saludo a tod@s

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    No sería buena idea, en el sentido de que el vapeo no es un hábito saludable y mayormente es considerado como una herramienta para dejar de fumar, y esto ni siquiera de forma oficial.
    Es, salvando MUY MUCHO las distancias, como si se propusiera un Día de la Metadona.
    Ten en cuenta lo que los "Día de" implican. Es el día SIN tabaco, no el día del paliativo 95% menos dañino. Es como si el Día Sin Alcohol lo cambiamos por Día De Las Bebidas Espirituosas Pero Con Baja Graduación, o el Día Contra la Violencia Machista por el Día De Pegarle A La Mujer Pero Sólo Un Poquito.

Toda la razón, borremos este hilo😉

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    No sería buena idea, en el sentido de que el vapeo no es un hábito saludable y mayormente es considerado como una herramienta para dejar de fumar, y esto ni siquiera de forma oficial.
    Es, salvando MUY MUCHO las distancias, como si se propusiera un Día de la Metadona.
    Ten en cuenta lo que los "Día de" implican. Es el día SIN tabaco, no el día del paliativo 95% menos dañino. Es como si el Día Sin Alcohol lo cambiamos por Día De Las Bebidas Espirituosas Pero Con Baja Graduación, o el Día Contra la Violencia Machista por el Día De Pegarle A La Mujer Pero Sólo Un Poquito.
    Completamente de acuerdo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Si, como dije opino igual, yo propondría el día de sin humo ni vapor, donde todo fumador o vapeador se comprometiera a no vapear en un día, bueno, como eso es una utopía, el día de sin humo ni vapor durante 6 horas...y eso creo que si podríamos tod@s, o casi tod@s.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk