¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107
    Mono Iniciado Avatar de Elrube
    Después de un mes de maceración mi opinión es que, sin estar malo, no es mi liquido. Viene a ser un RY4 suavecito de fondo con un toque de coco demasiado acentuado para mi gusto, que el coco no me va demasiado. Para gustos... colores.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” - Charles Chaplin

Mono Veterano
    A mi el coco sí me gusto, pero no lo encuentro en este líquido ni de coña. Y aún así apostaría más porque sabe a coco que al Luxury, juas juas juas. Para mi, después de más de un mes, me sabe a un líquido dulzón agradable, más bien suave pero que jamás hubiese dicho que es tabaquil. Creo que a partir del mes se nota cierta mejoría (no soy de creer mucho en eso de la maceración) pero tampoco es el acabose. En fin, no creo que sea malo, pero tampoco especialmente destacable. Como no soy de postres la suavidad que tiene este no me desagrada, pero realmente no lo noto tabaquil en absoluto ni tampoco coco.

Mono Iniciado Avatar de CaS
    ¿Coco? donde?.. jaja

A mi no se me parece a otro liquido.. Para mi, tiene su toque unico.
    No sientas miedo en el desconcierto, un mar en calma nunca hizo un marinero "Experto"..Hidden Content

Mono Iniciado
    Lo probé con 4 días de maceración y me sabía a dulce con coco, parecido al chateau haut de solubarome, y ahora con 12 días solo me sabe algo dulce... Ha desaparecido el coco y de tabaquil no tiene nada. No desagrada pero tampoco es un sabor especial. Lo dejaré 30 días más.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de d3rril
    bueno parece que no soy el unico que no encuentra sabor a coco, vainilla quizá un poquito de frutos secos y el típico sabor a tabaquil....mucho hablaban de el pero no se acerca su sabor a las grandes palabras que dicen de el

Mono Iniciado
    Hola me gusta mucho el bebeca pero no me gusta nada el donjuán reserva me recomendais este tabaquil?
    Se parece al bebeca?

Proyecto de Mono
    Otro al que no le sabe a nada, un toque dulzón tirando a chocolate pero el tabaco por ningún lado, le he probado a meter más nico (vapeo a 3) y no hay tu tía. Se me asemeja más a un don juan que a un American Luxury o Faustos...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Hola me gusta mucho el bebeca pero no me gusta nada el donjuán reserva me recomendais este tabaquil?
    Se parece al bebeca?
    No,y no se parece en absoluto al bebeca

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Yo probé el comercial y ahora estoy disfrutando del aroma (10%)... y sigue gustándome ese gustillo que tiene!

Tormento al 12% en base 50/50 con sus 15 dias de macerado me resulta un aroma muy seco, soy el unico que le pasa ?..creo que le vendria bien un poco de cremosidad y por eso para mi no lo han sabido redondear. Aun asi me gusta pero le falta algo para que sea un fijo en mi bodega

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo