¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100
    Mono Veterano
    Llevo tiempo escuchando buenas críticas y el pasado miércoles pillé un bote e hice 200ml al 15% y 1 de nico. Mi idea es dejarlo un mes antes de hacer la primera cata... a ver a qué me sabe a mi :)
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Proyecto de Mono
    Bueno yo me lo he pillado hoy y le he echado el nicokit, he esperado una horita y le he dado la primera cata.

En principio me recuerda a cuando probé el Fausto, que no pude con él (no soy de tabaquiles). Este está más suave y puedo vapearlo, cierto es que no lo he dejado macerar nada porque soy un ansias con los líquidos nuevos, pero de momento no le encuentro nada más que tabaco suave. Ya veremos con el paso de los días.

Proyecto de Mono
    Yo voy por la segunda tanda. Siempre lo empiezo a vapear desde la primera semana y guay. Me gusta bastante. A mi me sabe a galletas

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Confirmo que al 20% 50/50, el Tormento está muy rico (para mi mejor que al 10% o 15%!)

Mono Iniciado
    Qué tal se comporta con las resistencias el aroma? No el liquido comercial.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Neovapo Ver mensaje
    Confirmo que al 20% 50/50, el Tormento está muy rico (para mi mejor que al 10% o 15%!)
    Probaré a hacer un poco así. Lo tengo al 12,5% y me da la impresión q con el tiempo se desinfla el sabor. Que cambios le notas?

Super Mono
    Cita Iniciado por Pedober Ver mensaje
    Yo lo hice añoche en alquimia 60/40 al 15% espero que no me pase como el don Juan y el mexicano que solo me saben a azúcar, al aroma si le saco el olor a tabaco espero que no lo pierda en sabor al macerar.

.
    Lo probé a los 10 días y me gustó bastante y un toque tabaquil muy gracioso luego a los 20 días y el tabaquil desaparecio a mi señora no le gusto de echo tuve que vaciarle el tanque a mi solo me sabe dulzón eso si pasable pero no para todo el día, así que de vez en cuando le voy echando unas gotas al rda que uso con el ryan usa para darle el toque distinto, y ya creo que esto no mejorará con los días, pero vamos como ya he dicho queda es un líquido pasable eso al menos las resistencias y el algodón (gasa) no la jode como otros.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    250 ml hechos hoy al 12%. Mi problema es la impaciencia a la hora de macerar los líquidos :(
    Siempre que gasto un bote de aroma, relleno éste con base y me la vapeo. Te da una pista de por donde van a ir los tiros. La primera impresión es buena.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    250 ml hechos hoy al 12%. Mi problema es la impaciencia a la hora de macerar los líquidos :(
    Siempre que gasto un bote de aroma, relleno éste con base y me la vapeo. Te da una pista de por donde van a ir los tiros. La primera impresión es buena.
    Me cito a mí mismo.

Lo probé a las 24 horas y sabor muy bueno. Sin saber describir a qué sabe- Bendito el paladar de esos que dicen reconocer tal o cual sabor. Para mí siempre es la misma historia con muchos líquidos, todo el mundo saca mil matices, yo sólo te sé decir si está bueno o malo. En algunos líquidos sí soy capaz de decirte que destaco un par de sabores a lo sumo. Y ya sé que la cata la hice con 24 horas y me diréis que no ha tenido tiempo de macerar, pero es que he hecho hoy cata al 4 dia y el sabor ha desaparecido. Sabe un poco dulce y nada más.
    No sé si mej0orará cuando pasen los supuestos diez dias de maceración que necesita, pero que de tener un sabor intenso al primer dia, a desaparecer el sabor en el cuarto, a mí muy buenas sensaciones no me produce.

Volveré al dia 10, con nueva cata y volveré a dejar mi opinión.

Saludos

Me quedo por aquí, me interesa probar este liquido ya que muchos hablan muy bien de él! Ya nos irás contando!

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910